Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Busco equipo clubes pro

Ikeer230810Hace 6 años48
Busco gente para mi equipo de clubes pro, recien creado, estamos dos medias 90, mi id de la play es ikeer2308, para intentar jgar vfo, gente activa
Ikeer230810Hace 6 años49
Busco gente para mi club, somos dos de media 90, se busca cualquier posición excepto portero, mi id de la ps4 es ikeer2308, agregarme y enviarme mensaje, si somos bastantes jugaremos VFO!!!
ZIvanxp7Hace 6 años50
Busco equipo clubes pro en ps4 que sean activos y jueguen bastante, Juego normalmente de extremo pero me adapto a otras posiciones, Mi id es FCIVAN69
Krisma107Hace 6 años51
@Tokero7
Mostrar cita
Busco equipo tambien para DC MCO MD MI me gusta bastante el modo pero no encuentro equipo mandarme privado si alguno tiene club para invitarme,tambien tengo cascos para hablar etc
Tokero tengo un club que recien empieza, aqui ay mucho buen rollo, tenemos grupo whatssap, equipo registrado en vfo dame tu numero por privado
Krisma107Hace 6 años52
Muy buenas mi nombre es Isma, somo un club recien empezado, ya somos 5 muy activos, nos subscribiremos a la vfo, habladme por whatssap y os meto al grupo de whatssap del equipo, hacen falta MCD, DFd, DFI, laterales y portero, habladme 610461167
Joniisco234Hace 6 años53
Hola busco jugadores para un equipo VFO imteresados hablarme a mi ID: Jonisco23
SgTMurdoG12Hace 6 años54
Buenas yo tengo un equipo en vfo y buscamos jugadores si alguien le  interesa ID ORIGIN: SgTMurdoG
1 VOTO
Rafak2801Hace 6 años55
Hola buenas busco gente para Clubs pro Fifa 18 en pc , tengo un equipo de 6 jugadores hasta el momento con muchas ganas de pasarnoslo bien y llegar a lo mas alto posible, se aseguran muy buenos ratos! Para mas informacion o para alguna duda mi ID de origin es manchi280
1 VOTO
Eduu842Hace 6 años56
Hola chicos, veo que mucha gente busca equipo para Clubes Pro, nosotros hemos creado un equipo con intención, principalmente, de divertirnos y por qué no, si conseguimos formar un equipo competitivo, participar en torneos profesionales. 

IMPORTANTE: 
Nuestra filosofía es que cada uno luche por un puesto, si crees que eres mejor en determinada posición, demuestra que lo mereces, damos la oportunidad a todos de hacerlo, intentamos buscar el mejor sitio para cada uno. Nuestro sistema de juego es posesión, pero si hay oportunidad de contraataque, pues eso. Por ello abstenerse "chupones".
Nuestro horario aproximado de juego para jugar y entrenar es de  22.00 a 24.00 fines de semana más tiempo.

Si después de leer esto te sigue interesando jugar con nosotros, envíanos tu solicitud, nuestro equipo es TOMAJAMON
2 VOTOS
Raulsimple112Hace 6 años57
Hola . Busco equipo en clubes pro fifa 18 no profesional pero si serio juego en el medio campo o de lateral izquierdo si alguien puede contactar conmigo gracias!!
ZIvanxp7Hace 6 años58
Si necesitais alguien pa equipo, agregarme FCIVAN69
ElielFifa1Hace 6 años59
Hola que tal? soy eliel2108 en origin y tengo un equipo nuevo 5 o 6 semanas de antiguedad si te interesa agregame. Black Burn FC
BlasK1Hace 6 años60
Buenas me he comprado el fifa hace poco, y me gustaria encontrar algun equipo con bastante gente para ir creciendo y divertirme ya que solo deja jugar con guiris chupones xd, soy MC me gusta jugar al toque y esas cosas! Mi horario de lunes a viernes es de 8 de la tarde en adelante y findes a todas horas.

Mi ID es BlasK94
EDITADO EL 03-02-2018 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Marc34314Hace 6 años61
Busco equipo en clubes pro mi id es marcgimeno18
Tercio19901Hace 6 años62
Buenas a todos me gustaría empezar a moverme enserio en el mundo de clubes pro, tengo experiencia y ganas de jugar si alguien busca jugador estoy interesado
Adryoker15Hace 6 años63
Hola buenas! Somos un equipo de 3ª división de VFO que nos queda fichar 1 defensa para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada. Si alguno esta interesado no dudeis en hablarme. Mi id de Origin es: Adryoker

Os dejo el link que os lleva a la pagina de mi equipo en VFO, saludos!
http://www.vfospain.com/pc/equipo/pop_esports
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Busco equipo clubes pro

Hay 74 respuestas en Busco equipo clubes pro, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL