Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por DiegoCABJ335
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 27610

FIFA 18: Duda sobre instalación

Buen día.

Quería consultar si el juego digital una vez que el reloj llega a 0 y se saca el candado, se puede jugar normalmente o se tiene q poner a instalar algo?

Pregunto porq me entro la duda, ya q tengo un recuerdo de abrir el juego en otra edición y q esten todos los modos no disponibles y un relojito instalando, aunque capaz me este confundiendo con el NBA 2k.

Compre la version de 80 dólares por si sirve de algo.

Gracias de antemano.
SeluS474Hace 6 años1
Si ya tienes los 43GB o cosa así que ocupa el juego,no tienes de que preocuparte amigo, a las 00:00 podrás viciate 
1 VOTO
DiegoCABJ335Hace 6 años2
La descarga que tuve yo fueron de 36 o 38 gb. A vos te descargo mas de 40?
ChinoSL3149Hace 6 años3
@DiegoCABJ
Mostrar cita
La descarga que tuve yo fueron de 36 o 38 gb. A vos te descargo mas de 40?
Según yo también eran 43 y se tardó un huevo y medio, fácil 8 horas, nunca me había pasado eso
1 VOTO
Esteban09863Hace 6 años4
@SeluS4
En qué consola ??
Yo soy de ps4 y tengo 47,52 g instalados.
1 VOTO
DiegoCABJ335Hace 6 años5
Puede ser también q haya diferencia de peso segun la región. Yo tengo la version de Usa, y me dijeron que la de España pesa bastante mas porq trae mas idiomas.
1 VOTO
Erchiky9368Hace 6 años6
@ChinoSL
Mostrar cita
@DiegoCABJ
Mostrar cita
La descarga que tuve yo fueron de 36 o 38 gb. A vos te descargo mas de 40?
Según yo también eran 43 y se tardó un huevo y medio, fácil 8 horas, nunca me había pasado eso
igual se te realentizó, yo suelo bajar a unos 20mb/s así a ojo, con 300mb de fibra, pero a veces derepente empieza a bajar como a 2 o 3 mb/s, pausas y reanudas y ya vuelve a la velocidad buena.
1 VOTO
ChinoSL3149Hace 6 años7
@Erchiky9
Mostrar cita
@ChinoSL
Mostrar cita
@DiegoCABJ
Mostrar cita
La descarga que tuve yo fueron de 36 o 38 gb. A vos te descargo mas de 40?
Según yo también eran 43 y se tardó un huevo y medio, fácil 8 horas, nunca me había pasado eso
igual se te realentizó, yo suelo bajar a unos 20mb/s así a ojo, con 300mb de fibra, pero a veces derepente empieza a bajar como a 2 o 3 mb/s, pausas y reanudas y ya vuelve a la velocidad buena.
Tambien afecto que tiempo tuve el xbox prendido y eso lo hace mas lento, pero si la senti mucho mas pesado que cualquier otro juego.
Casemiro141Hace 6 años8
Ya yo descargue el juego, pero me aparece que una nueva  instalación está en progreso (del mismo juego)
1 VOTO
Andrea551Hace 6 años9
Compre el digital el 26 de setiembre pero no me ha llegado nada
Es mi primera vez, como se hace 
Ya me lo cobraron.
Camilold1Hace 5 años10
Buenas tardes, tengo FIFA 18 físico y se me quedó en 75% de instalación que puedo hacer o que me aconsejan, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Duda sobre instalación

Hay 10 respuestas en Duda sobre instalación, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL