Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por M1lenar10265
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 793

Fallout 4: Duda para conseguir platino en una partida

Hola amigos, estoy en un dilema por el tema de las diferentes facciones (Ferrocarril y Hermandad del Acero) hay unos cuantos trofeos que dependen de estar con ambas y en una partida no se puede lógicamente... Sería necesario saber los momentos clave para guardar la partida para luego volver atrás. ¿Se puede saber desde qué momento de ambas facciones ya no hay marcha atrás¿. Desde el primer momento ya te dicen que si te quieres unir a ellos y me da "miedo" comprometerme con alguna de ellas sin saber bien. Gracias de antemano.
EDITADO EL 25-09-2017 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Akantotiano704Hace 6 años1
@M1lenar10
Mostrar cita
Hola amigos, estoy en un dilema por el tema de las diferentes facciones (Ferrocarril y Hermandad del Acero) hay unos cuantos trofeos que dependen de estar con ambas y en una partida no se puede lógicamente... Sería necesario saber los momentos clave para guardar la partida para luego volver atrás. ¿Se puede saber desde qué momento de ambas facciones ya no hay marcha atrás¿. Desde el primer momento ya te dicen que si te quieres unir a ellos y me da "miedo" comprometerme con alguna de ellas sin saber bien. Gracias de antemano
A ver tanto del instituto como de la hermandad el punto clave es la mision de Mass fusión(o algo asi)pues según con quien empiezes la misión irás directamente en contra del otro.
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años2
Muy Buenas, los puntos sin retorno son para el Instituto es [spoiler="Spoiler"]Mass Fusion[/spoiler] como dice el compañero, para la Hermandad es [spoiler="Spoiler"]es la siguiente mision de "Traición Ciega" [/spoiler] y para el Ferrocarril es [spoiler="Spoiler"]la siguiente mision de "A Toda Potencia" del Instituto[/spoiler], espero que te sirva.
1 VOTO
M1lenar10265Hace 6 años3
Gracias amigos. Entonces entiendo que puedo empezar dichas misiones y guardar la partida sin pasármelas, no¿
Akantotiano704Hace 6 años4
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Muy Buenas, los puntos sin retorno son para el Instituto es [spoiler="Spoiler"]Mass Fusion[/spoiler] como dice el compañero, para la Hermandad es [spoiler="Spoiler"]es la siguiente mision de "Traición Ciega" [/spoiler] y para el Ferrocarril es [spoiler="Spoiler"]la siguiente mision de "A Toda Potencia" del Instituto[/spoiler], espero que te sirva.
Traicion ciega no es determinante, se puede hacer perfectamente pues no tiene nada que ver con el instituto, eso si, hay varias formas de hacerla y si la haces de forma indebida si puedes enemistarte con la hermandad pero no es determinante a la hora de elegir.
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años5
Buenas compañero, asi es puedes aceptar las misiones y por lo menos con el Instituto y la Hermandad te dan un AVISO que si continuas, otra facción esa para siempre tu enemigo. Y de dan la OPCIÓN de continuar o de cancelar.
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años6
@Akantotiano
Mostrar cita
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Muy Buenas, los puntos sin retorno son para el Instituto es [spoiler="Spoiler"]Mass Fusion[/spoiler] como dice el compañero, para la Hermandad es [spoiler="Spoiler"]es la siguiente mision de "Traición Ciega" [/spoiler] y para el Ferrocarril es [spoiler="Spoiler"]la siguiente mision de "A Toda Potencia" del Instituto[/spoiler], espero que te sirva.
Traicion ciega no es determinante, se puede hacer perfectamente pues no tiene nada que ver con el instituto, eso si, hay varias formas de hacerla y si la haces de forma indebida si puedes enemistarte con la hermandad pero no es determinante a la hora de elegir.
Buenas compañero, si LEES bien pone "La siguiente mision de "Traicion Ciega", asi que me refiero a la siquiente mision de esa, no precisamente esa mision es de "No Retorno", y pongo esa mision porque no me acuerdo del nombre de la mision donde esta el Punto de "No Retorno".
Ndioses1031Hace 6 años7
Entonces, puedo conseguir el final del Instituto y salvar a Paladin Danse?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda para conseguir platino en una partida

Hay 7 respuestas en Duda para conseguir platino en una partida, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL