Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por AgentCooper798
Hace 6 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 103028

FIFA 18: Ultimate Team - Trucos y guías: Guía desafíos de creación de plantilla

Buenas a todos, dado que durante estos días he estado leyendo un par de temas preguntando sobre los SBC, me he decidido a abrir un post en el que ir actualizando todos los desafíos de creación de plantilla que vayan saliendo a lo largo del año, al igual que hizo un compañero el año pasado.

También quería comentar que las imágenes que suba no serán necesariamente las plantillas más baratas, este tema es más bien para que os hagáis una idea de las combinaciones necesarias para cumplir los requisitos.

Iré subiendo poco a poco estos SBC y, no creo que haga falta subir los de Partido Rápido, Liga y País Básicos y Empecemos, ya que estos son bastante fáciles e intuitivos.

[b]Cinco únicos (Híbrido de Ligas)[/b][u][/u]

Guía desafíos de creación de plantilla

[spoiler="Consejos"]Para este desafío lo más importante es tener links fuertes (esto es, misma liga y misma nacionalidad) entre el MD y el LD, el MI y el LI, y el DC y uno de los MCO. El portero también tendrá que tener un link fuerte con uno de los centrales (o con ambos) [/spoiler]

[u][b]Siete sospechosos (Híbrido de Ligas)[/b][/u]



[spoiler="Consejos"]Para realizar este desafío, dos de los centrales y el portero deberán ser de la misma nacionalidad y de la misma liga. De resto,
 es necesario para el DC y para el MD un link fuerte. Dicho esto, me dispongo a nombrar algunos de los jugadores utilizados en esta plantilla: EI Younes, ED Thereau. [/spoiler]

[u]Nueve top[b][/b][/u] (Híbrido de Ligas)



[spoiler="Consejos/Jugadores"]Para este desafío, lo más fácil es utilizar jugadores de la misma nacionalidad y diferentes ligas. DC: Éder y Rui Fonte,
 MD Wilson Eduardo, DFC Josué, LI Antunes, MCD Miguel Veloso y William Carvalho[/spoiler]

[b]La plantilla soñada[/b][u][/u] (Híbrido de Ligas)



[spoiler="Consejos/Jugadores"]En este desafío, al igual que en el anterior, lo más fácil es utilizar jugadores de una misma nacionalidad y de diferentes ligas. OJO, es MUY IMPORTANTE incluir al menos un jugador con lealtad (es decir, con 10 de química). [/spoiler]
EDITADO EL 03-10-2017 / 15:36 (EDITADO 4 VECES)
18 VOTOS
Ivi232024Hace 6 años1
Eres un crack!! Esto ayudará a muchos a conseguir sobres valiosisimos.. muchas gracias!!
Fedecas791Hace 6 años2
Siempre estoy de acuerdo con compartir y ayudar, pero lamentablemente en este tema no se puede ayudar mucho, ya que al poco tiempo de publicar un desafío los jugadores los empiezan a sobre pujar y algunos usuarios se exceden demasiado, pasa en futbin plantillas que al momento de publicar cuestan unas 10k y a los minutos superan los 20k.
Ivi232024Hace 6 años3
@AgentCooper gracias a tu post conseguí el sobre y me tocó a nesta de 90!!! Muhas gracias crack!!
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 6 años4
@AgentCooper
Buena iniciativa tío,si vas a seguir con ello sería recomendable marcarlo con chincheta
1 VOTO
Ercra230Hace 6 años5


Yo acabo de hacer este, por si a alguien le ayuda no es muy caro. Creo que gaste 5k-6k sobre todo por icardi, que se llevo 4k. El sobre esta bien, me toco dani alves jeje
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 6 años6
@yasinator marca el tema con chincheta a si ya nada más entrar esta todo lo necesario para desafíos de plantillas y no te pierdes buscando por temas
EDITADO EL 29-09-2017 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
AgentCooper798Hace 6 años7
Cuando cree el post no lo vio mucha gente, ahora que está aquí arriba otra vez me dispongo a actualizarlo 
Gengisklon6614Hace 6 años8
@AgentCooper
Si espero que lo ancle en inicio y así están todos los desafíos y plantillas para que la gente lo vea y no se creen mil temas,no sería malo tAnpoco poner el nombre del jugador para que sea más fácil la búsqueda más de uno no lo conoce ni su padre  aunque sea en spoiler
EDITADO EL 29-09-2017 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Beher8746Hace 6 años9
El de los portugueses lo hice yo ayer, lo encontré en FUTHEAD, pero me parece que va a subir de precio en 3,2,1..
Ercra230Hace 6 años10


Este es el de plantilla soñada, que me ha costado bastante hacerlo jeje. De dinero, unas 10k monedas
1 VOTO
Lucatony2287Hace 6 años11
@Ercra
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6d/6dyf.png[/img] Este es el de plantilla soñada, que me ha costado bastante hacerlo jeje. De dinero, unas 10k monedas
Hola, he echo lo mismo que tu y solo tengo 99 de quimica. Todos los jugadores tienen 9 no 10, como en tu ejemplo. Me podeis decir por que es y como lo pongo a 100¿
Jonnyxcd1544Hace 6 años12
@Lucatony22 juega 10 partidos con ese equipo o entra y sal de 1 partido 10 veces y te sumara lealtad y ya te valdra.
Keviinam2Hace 6 años13
En el desafio 'la plantilla de soñada' me quedo a 99 de quimica, alguien me puede ayudar? He probado lo de jugar un partido con la plantilla que sube la quimica y me sube a 100 pero cuando entro al desafio me sigue saliendo 99.
Jayrome134Hace 6 años14
@Yasinator Chincheta plis
Boboso689
Hace 6 años15
Compañeros, para pedir chincheta o cualquier otra cosa, es mucho más efectivo reportar (sale la opción al ver un mensaje o hilo). Así los moderadores del subforo pueden verlo; al citar a un moderador, si bien aparece en la actividad de su timeline, no muchas veces (por temas de tiempo, múltiples citas, y actividad) lo ven rápidamente. Una vez se reporte, es más rápido y mejor.

Asimismo, [b]insto a que reporten de acuerdo y por las normas del subforo y del foro en general (que aparecen a un costado en el hilo (vista la web desde un pc) o al final de él (vista desde un móvil). Ahí aparece un enlace a las normas y guías del foro, además de los moderadores del subforo. Facilitarán mucho a la comunidad y a la labor de moderación que reporten en los casos pertinentes, como también para pedir chincheta.[/b]

Dicho eso, el tema pasa a tener chincheta por su importancia para la comunidad como por la actividad y aporte que genera.

-

@AgentCooper, compañero, primero agradecer tu aporte. Luego una consulta: irás actualizando los distintos SBC/DCP que vayan apareciendo? Tal vez, una recomendación solo, podrías ir colocando en un spoiler los jugadores de las imágenes y colocar en el título del hilo la sigla correspondiente (SBC/DCP), así, por ejemplo: "[GUÍA] Desafíos de creación de plantilla (SBC/DCP)"
Saludos y gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Guía desafíos de creación de plantilla

Hay 34 respuestas en Guía desafíos de creación de plantilla, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL