Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por KiandDI34
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 492

Destiny 2: Busco jugadores activos para grupo fijo de Raid

Buenos días,

Buscamos jugadores activos para los fines de semana en un comienzo viernes, sábado y domingo. Para en un principio terminar la incursión y todo el contenido pve que esta saliendo y saldrá. No importa la luz( +265) importante ganas y experiencia en este tipo de juegos. 

No es necesario cambio de clan pero se agradecería. En este momento somos 22 jugadores, tenemos grupo de whatsapp y lo importante completamos 3 de los 4 engramas del clan. THE EXPEND4BLES las puertas están abiertas para jugadores activos y con experiencia.

Un cordial saludo,

Gracias.
Raid, Incursion, Clan, Jugadores y Activos
VAAN12345164Hace 6 años1
Hola me gustaira unirme a tu clan, mi  ID es feeldark.
Melagia231Hace 6 años2
Buenas, llevo buscando un grupo de raids activa desde hace décadas! Me gustaría unirme a vuestro clan mi ID: Melagia23.
Mafficsr87Hace 6 años3
Mi id es Maffi_csr , cualquier cosa si es ps4 avisan y ayudo =) (ya tengo clan , pero puedo ayudar )
TTJavi3Hace 6 años4
Buena me interesa jugar raids y prueba de los nueve. Mi id es TTJavi. Agregadme y le damos a saco. 
TTJavi3Hace 6 años5
Buenas mi ID es TTJavi podeia contar conmigo para raids y pvp. Agregarme y listo 
Zeonix7Hace 6 años6
Hola, yo me apunto mi id ; XzeonizX.
Tracerasecas505Hace 6 años7
Mi ID tracerasecas

Me se los pasos de la RAID aunque tengo clan pero tener quien te ayude o quien ayudar siempre está bien jeje, saludos!
KiandDI34Hace 6 años8
Buenos días,

Muchas gracias a todos por los mensajes. He contestado a todo el mundo para ver diferentes opciones por privado. Comentar y informar que el CLAN THE EXPEND4BLES sigue reclutando para aumentar sus filas no solo para raid o prueba de los 9. La idea es aumentar las filas del clan para que nunca nadie se encuentre solo.

Por lo que si estas cansad@ de que tu espectro se pase medio día reviviendo y quieres jugar con gente de todo tipo este es tu sitio. No lo dudes más puedes unirte directamente al clan THE EXPEND4BLES o contactar por id con Steyner_19 o KiandDI.

Un saludo,

Gracias.
Airton561572Hace 6 años9
ID: cajaecarton561
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Busco jugadores activos para grupo fijo de Raid

Hay 9 respuestas en Busco jugadores activos para grupo fijo de Raid, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL