Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Johan920668
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 359

Dark Souls III: Duda dudosa

Como veis esta build para un piromantico?:

Level: 125
Vigor: 30	
Attunement: 24	
Endurance: 26	
Vitality: 8
Strength: 18	
Dexterity: 21	
Intelligence: 40	
Faith: 40	
Luck: 7

Rings:
1º: Havel
2º: Favor
3º: anillo que potencia piros
4º: anillo que potencia piros

Armadura: caballero caído
Escudo: caballero negro
Arma: aquí es donde tengo dudas porque no tengo los dlc, así que no podría usar el espadón de ónice, había pensado en usar el espadón de astora imbuida en caos, pero no se si hay mejores opciones.
XDevilis21346Hace 6 años1
Espada recta, espadón de Astora y daga en caos u oscuridad. No necesitas más en armas. Si quieres saber de otra buena en imbuido elemental, está la Murakumo.

Yo quitaría el de Havel y pondría el de cadena. Por cierto, llevas demasiada fuerza y destreza; yo la dejaría en 16 y 18 en caso de utilizar el espadón de Astora. A parte, el anillo que potencia las piromancias un 10% tampoco me parece la panacea, a lo mejor hay algún otro más útil como el de sabio que aumenta la velocidad de los conjuros.

Un último apunte, no veo factible llevar escudo. El mejor plan es llevar un arma en la mano derecha y la mano piromántica en la izquierda, que además el escudo que propones pesa lo suyo aún siendo medio.


Estoy generoso, si tienes el juego en Steam te regalo el espadón de ónice, la mano piromántica nueva y la espada curva piromántica.


@Johan920 pues lo siento pero no lo tengo en XOne.
EDITADO EL 01-10-2017 / 21:09 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Johan920668Hace 6 años2
@XDevilis Hostia gracias ^^

Pero el juego lo tengo en consola, cree el tema aquí porque en el foro de xone no veía mucha actividad 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda dudosa

Hay 2 respuestas en Duda dudosa, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL