Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Maldock6603
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 601

EL SEÑOR PUIGDEMONT, un verdadero esperpento

EL SEÑOR PUIGDEMONT, UN VERDADERO ESPERPENTO.

Acabo de ver y oir la entrevista que en el programa "Salvados" de la Sexta TV Jordi Évole ha hecho al presidente de la Generalitat de Cataluña.

Nunca había escuchado a este hombre más de 3 ó 4 minutos seguidos, pero tras aguantar una hora delante del televisor, creo que este tipo carece de capacidad para presidir a los catalanes.

Miente, se desdice, se contradice, habla bastante mal, comete incorrecciones gramaticales permanentemente, es de una inconsistencia intelectual bochornosa y carece de argumentos sólidos.

Por ejemplo:

-Defiende el derecho de autodeterminación de Cataluña, pero votó en contra del derecho de autodeterminación del Sáhara Occidental y de Kosovo.

-No acepta ni la Constitución ni las leyes españolas, pero dice que la convocatoria del referéndum del 1 de octubre se basa en ellas.

-Dice acatar y obedecer "el derecho internacional" (en realidad o no sabe de lo que está hablando o miente), pero no las leyes españolas, a las que avala el derecho internacional de Naciones Unidas, del Tribunal Internacional de La Haya y de la Unión Europea.

-Habla de la unión del pueblo de Cataluña como un valor esencial, pero ha sido el principal causante de la ruptura de esa sociedad.

-Quiere el derecho de autodeterminación y la independencia para Cataluña, pero no admite que tenga ese derecho una parte de Cataluña.

-Dice defender la democracia y se le llena la boca con esa palabra, pero impidió que ejercieran sus derechos parlamentarios los diputados en el Parlamento de Cataluña.
No había escuchado a este hombre hablar de tantos temas durante tanto tiempo; ahora que lo he hecho, siento una profunda vergüenza ajena.

¿Pero qué le pasa a la ciudadanía de este país, que permite que tipos como Puigdemont (un perfecto incompetente), Junqueras (otro mentiroso de manual), Mariano Rajoy (un inane diletante), Pablo Iglesias (un veleta capaz de decir que sí, que no y viceversa en apenas una semana), y tantos otros políticos profesionalizados tengan a buena parte del país en vilo, atiendan sólo a sus intereses y se olviden de los problemas que acucian a tantos millones de españoles?

¿Cómo es posible que estemos tan aletargados?

¿Cómo es posible que hayamos tragado y consentido tanta corrupción, soportado a tanto mangante y mantenido a tanto inútil? Y que continuemos en ello.

¿Cómo es posible que sigamos aguantando a esta panda de incompetentes, egoístas y ególatras?

¿Cómo es posible?

José Luis Corral Lafuente‎
5 VOTOS
Hayny2356Hace 6 años1
Sabes cual es la diferencia?

Que su mensaje se puede resumir en esloganes y eso es lo que gana a la gente, para que ver una reflexion concienzuda y argumentada cuando puedes resumir tu postura con esloganes como:

Votar es llibertat

Votar es democracia

Volem ser lliures

Freedom for Catalonia

No tinc Por

Revolucio a les Urnes

Votarem votarem votarem

Pel dret a decidir

Escollim el nostre futur

In....inde....independencia

Catalunya NOU ESTAT DE EUROPA

Etc..etc...

A muchos les basta con corear estos eslogans y ni se preocupan ni de incoherencias ni de saborear la realidad y asi nos va

Buen post.
9 VOTOS
DOBLEDEDO8019Hace 6 años2
@Hayny
Mostrar cita
Sabes cual es la diferencia? Que su mensaje se puede resumir en esloganes y eso es lo que gana a la gente, para que ver una reflexion concienzuda y argumentada cuando puedes resumir tu postura con esloganes como: Votar es llibertat Votar es democracia Volem ser lliures Freedom for Catalonia No tinc Por Revolucio a les Urnes Votarem votarem votarem Pel dret a decidir Escollim el nostre futur In....inde....independencia Catalunya NOU ESTAT DE EUROPA Etc..etc... A muchos les basta con corear estos eslogans y ni se preocupan ni de incoherencias ni de saborear la realidad y asi nos va Buen post
Ese es por desgracia el mundo real, donde los dogmas y mantras repetidos mil veces pesan más que el debate y la argumentación.
Real-madrid-cf15242Hace 6 años3
Yo a pesar de votar que si, soy simpatizante de la CUP y de hecho estuve en contra de que pactaran con Junts Pel Si. El CiU la enorme mayoria son chorizos y no valen la pena, y ERC hay gente que vale mucho como Joan Tardà pero Junqueras es demasiado parado (y Rufian demasiado nervioso).

De todas formas me hubiera gustado que hubieran hablado de las detenciones, la presencia militar o las amenazas del Gobierno del PP. Pero eso no interesaba, esta claro cual era la finalidad de esa entrevista.
1 VOTO
Gestori3330Hace 6 años4
Yo estoy a favor de la independencia, pero temo por una Cataluña independiente gobernada por este necio.
Esekeso2802Hace 6 años5
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Yo a pesar de votar que si, soy simpatizante de la CUP y de hecho estuve en contra de que pactaran con Junts Pel Si. El CiU la enorme mayoria son chorizos y no valen la pena, y ERC hay gente que vale mucho como Joan Tardà pero Junqueras es demasiado parado (y Rufian demasiado nervioso). De todas formas me hubiera gustado que hubieran hablado de las detenciones, la presencia militar o las amenazas del Gobierno del PP. Pero eso no interesaba, esta claro cual era la finalidad de esa entrevista.
¿Que se siente al ser "anarquista" (tranqui que todo el foro sabe que en realidad eres comunista) y apoyar el nacionalismo?
7 VOTOS
Maldock6603Hace 6 años6
@Esekeso
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Yo a pesar de votar que si, soy simpatizante de la CUP y de hecho estuve en contra de que pactaran con Junts Pel Si. El CiU la enorme mayoria son chorizos y no valen la pena, y ERC hay gente que vale mucho como Joan Tardà pero Junqueras es demasiado parado (y Rufian demasiado nervioso). De todas formas me hubiera gustado que hubieran hablado de las detenciones, la presencia militar o las amenazas del Gobierno del PP. Pero eso no interesaba, esta claro cual era la finalidad de esa entrevista.
¿Que se siente al ser "anarquista" (tranqui que todo el foro sabe que en realidad eres comunista) y apoyar el nacionalismo?
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 6 años7
Enhorabuena por descubrir que Puigdemont es un político de derechas.
El-pricep665
Expulsado
Hace 6 años8
No quiero defenderlo pero es que tambien es verdad que en lasexta siempre van a matar y a dejar mal a los entrevistados.
Kayter462045Hace 6 años9


Évole fue muy guarro refiriendose a algo de hace 3 años.

Pd: Antes de salir a criticar informaros.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 6 años10
@Esekeso
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Yo a pesar de votar que si, soy simpatizante de la CUP y de hecho estuve en contra de que pactaran con Junts Pel Si. El CiU la enorme mayoria son chorizos y no valen la pena, y ERC hay gente que vale mucho como Joan Tardà pero Junqueras es demasiado parado (y Rufian demasiado nervioso). De todas formas me hubiera gustado que hubieran hablado de las detenciones, la presencia militar o las amenazas del Gobierno del PP. Pero eso no interesaba, esta claro cual era la finalidad de esa entrevista.
¿Que se siente al ser "anarquista" (tranqui que todo el foro sabe que en realidad eres comunista) y apoyar el nacionalismo?
Menuda chorrada tío, a caso a los Rusos les importaba una mierda su país?
DGoliath971996Hace 6 años11
@Maldock
Mostrar cita
¿Pero qué le pasa a la ciudadanía de este país, que permite que tipos como Puigdemont (un perfecto incompetente), Junqueras (otro mentiroso de manual), Mariano Rajoy (un inane diletante), Pablo Iglesias (un veleta capaz de decir que sí, que no y viceversa en apenas una semana), y tantos otros políticos profesionalizados tengan a buena parte del país en vilo, atiendan sólo a sus intereses y se olviden de los problemas que acucian a tantos millones de españoles? ¿Cómo es posible que estemos tan aletargados? ¿Cómo es posible que hayamos tragado y consentido tanta corrupción, soportado a tanto mangante y mantenido a tanto inútil? Y que continuemos en ello. ¿Cómo es posible que sigamos aguantando a esta panda de incompetentes, egoístas y ególatras? ¿Cómo es posible?
Muy buenas preguntas, la respuesta: Cuando la encuentres, avisa, que es el quid de la cuestión Yo creo que somos ganado y nos guían como ovejas desde pequeños. Los medios de comunicación, la formación que recibimos, la TV, la radio, el cine, la música.... todo orientado a manipularnos, a condicionarnos y a mantenernos separados e individuales, porque si nos damos cuenta de todo lo que comentas, sacamos las guillotinas y empezamos a cortar cabezas como en la revolución francesa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > EL SEÑOR PUIGDEMONT, un verdadero esperpento

Hay 11 respuestas en EL SEÑOR PUIGDEMONT, un verdadero esperpento , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL