Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer 2
Total War: Warhammer 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer 2
Por ChenchoWolf37
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2320

Total War: Warhammer 2: Para el que lo haya reservado por Instagaming

Pues eso, el que haya hecho como yo, que sepa que no habrá precarga, la key no la darán el 27, si no el 28, el mismo día de salida. Ayer mismo pregunté y me soltaron eso mismo. Me jode bastante por mi puta mierda de internet y que voy a tocar este juegazo hasta el jueves por la noche...
ColeanAedan91Hace 6 años1
En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar.
ChenchoWolf37Hace 6 años2
@ColeanAedan
Mostrar cita
En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar.
Ya, eso es lo que pone en la reserva... Me hubiera venido bien que me la dieran el 27. Quien sabe, a lo mejor mañana la tengo
ColeanAedan91Hace 6 años3
A mi siempre me la han dado el día antes, así que supongo que tendremos suerte, sí.
ChenchoWolf37Hace 6 años4
@ColeanAedan
Mostrar cita
A mi siempre me la han dado el día antes, así que supongo que tendremos suerte, sí.
Yo lo que digo es lo que me dijo a mi el soporte. Que solo las entregarian el 28, nada de 27. Me extrañó la verdad, normalmente me han contestado que ningún problema etc.
Malleus2119Hace 6 años5
Yo lo reserve en instant gaming tambien y me acaban de mandar el codigo para la precarga.
Licorka59Hace 6 años6
@Malleus21
Mostrar cita
Yo lo reserve en instant gaming tambien y me acaban de mandar el codigo para la precarga.
Idem
ChenchoWolf37Hace 6 años7
Confirmado, a mi también! Estos de Instantgaming son unos cachondos.
Erestorian427Hace 6 años8
Vamooos que nos vamos 
Fjcardoso79164Hace 6 años9
Yo ya tengo hecha la precarga, pero para cuando podremos iniciar el juego?
Erestorian427Hace 6 años10
Creo que sobre las 10 o 10:30, no estoy seguro.
1 VOTO
ColeanAedan91Hace 6 años11
Idem, yo también lo tengo.
Erestorian427Hace 6 años12
Ya esta disponible
Fjcardoso79164Hace 6 años13
Yo también lo tengo, solo me hace falta tiempo para poder probarlo  
EDITADO EL 28-09-2017 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Borjagl16Hace 6 años14
A mi la clave en insta gaming me la dieron ayer a las 15:00 (Dia 27 de septiembre) y lo pre-descargué ayer a la noche.
EDITADO EL 28-09-2017 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer 2 > Para el que lo haya reservado por Instagaming

Hay 14 respuestas en Para el que lo haya reservado por Instagaming, del foro de Total War: Warhammer 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL