Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Slowteam4
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1334

NBA 2K18: Ayuda NBA 2k18

Hola amigos buenos días, soy nuevo en esto de ps4 y en nba2k18,tengo una duda con respecto a las opciones que trae el 2k18, ya que tengo el juego pero no trae la opción my team, además de no contar con el modo carrera que todos comentan,el modo carrera que trae mi juego es muy simple,no puedo ingresar al barrio además de no cuenta con las animaciones ni nada ,alguien más tiene este problema? O solo las versiones Legend traen estás opciones? 
Agradecería mucho si alguien pudiese ayudarme .
TheSergy12123Hace 6 años1
El juego es original o te lo has descargado pirata?  Si es original puede que no tengas conexion con los sdervidores de 2k por algún motivo
Slowteam4Hace 6 años2
Gracias por darte el tiempo de responder amigo, como comenté antes soy nuevo en esto y compre el juego a través de una tienda ,es una cuenta primaria me dijeron,esto sería pirata?
Luis90vlc811Hace 6 años3
Lo que te pasa es que no tienes conexión con los servidores de 2k.
1 VOTO
Luis90vlc811Hace 6 años4
@Slowteam en qué tienda lo compraste?
TheSergy12123Hace 6 años5
@Slowteam
Mostrar cita
Gracias por darte el tiempo de responder amigo, como comenté antes soy nuevo en esto y compre el juego a través de una tienda ,es una cuenta primaria me dijeron,esto sería pirata?
Que yo sepa no tiene nada que ver eso, si hubiese problemas con ese tema de las cuentas, en todo caso saldría candado pero no eso. Probablemente sea tu conexión con 2k, que no tengas una cuenta 2k creada y asignada a lo mejor, o que no tengas el plus o algo así
Zaratustro329Hace 6 años6
O lo de no tener cuenta 2k creada, o tu conexión online, o que playstation network no te funciona.
Zaratustro329Hace 6 años7
O lo de no tener cuenta 2k creada, o tu conexión online, o que playstation network no te funciona.
Slowteam4Hace 6 años8
Gracias a todos, lo compre a través de mercado libre en una tienda llamada novaeshop que está en Santiago de chile. Otra pregunta, se necesita play station plus para acceder a estás opciones? (My team o a la versión completa de mi carrera con escenas y todo eso)Porque no tengo PSPlus.
Naumus206Hace 6 años9
Sí,  es necesario
Harryelsucio762602Hace 6 años10
A ver si te has comprado el prólogo  
TheSergy12123Hace 6 años11
@Slowteam
Mostrar cita
Gracias a todos, lo compre a través de mercado libre en una tienda llamada novaeshop que está en Santiago de chile. Otra pregunta, se necesita play station plus para acceder a estás opciones? (My team o a la versión completa de mi carrera con escenas y todo eso)Porque no tengo PSPlus.
Entonces es por eso, sin plus no hay online, y el nba lo tiene todo online casi, ya que se basa en las VC y este año más que nunca con el Barrio es todo el rato online.
1 VOTO
Ikerallende2Hace 6 años12
Se puede jugar con un amigo a parejas onlime? Xontra otra gent?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Ayuda NBA 2k18

Hay 12 respuestas en Ayuda NBA 2k18, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL