Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por GoGeiD998
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1557

Monster Hunter: World: Cazadora que desea volver :3

Hola!!

Os comento un poco, yo fui muy muy fan del MH Freedom 2 de PSP, y más después con el Freedom Unite. Me dio la locura con ellos, y jugaba muchísimas horas yo sola, tanto que al final me pasé el juego completo, con todas las armaduras y todas las misiones (incluidas esas que hacías en el gremio, que estaban diseñadas para jugar con gente). Mediante foros y vídeos, pues poco a poco (y unas 1300h) conseguí todo.

Después vino el 3, pero no me enganchó tanto, y empecé a jugar a otras cosas... La saga principal se pasó a Wii, y luego a 3DS, y no tenía la consola hasta hace poco, que me dio por jugar a los Pokémon. El MH de la 3ds no me termina, no me gustan mucho los gráficos en esta portátil, así que opté por pasar de ello, pero el MH World me ha abierto mucho la curiosidad, muchísimo, y después de ver vídeos en yt, reconozco que será instabuy.

La cosa es, que parece que ha cambiado muchísimo, no solo las bestias, que recuerdo alguna todavía (como el Rathalos, el Tígrex, el Naga... la pantera negra, y el que quizá más odiaba, Rajand), pero otras son totalmente nuevas para mí, y me gusta, si no también las armas y los estilos de combate, que ahora tienes que elegir uno? y saltas encima de las bestias? También creo que hay alguna arma que no me suena, pero eso no me importa, me gustaba usarlas todas, aunque mi favorita era el martillo :3

En conclusión, creéis que al haberme saltado tantos juegos, con todos los cambios, voy a tener muchas dificultades de adaptación?
1 VOTO
Monsmania19487Hace 6 años1
Es el MH con más facilidades que ha existido nunca, así que si ya jugaste anteriores MH, con saber lo básico el resto sale solo, más en este que es la casualización (que no digo que sea malo, pero es una verdad como una casa)  en estado puro. Con este MH quieren llegar a mucho más público que nunca.

Y no es por querer sacar de quicio las cosas ni crear una discusión, pero, decir [i]"fui muy muy fan del MH Freedom 2 de PSP, y más después con el Freedom Unite"[/i], para después soltar  [i]"el MH de la 3ds no me termina, no me gustan mucho los gráficos en esta portátil, así que opté por pasar de ello"[/i], se me hace muy, pero que muy infumable como pretexto y hasta contradictorio, porque entiendo que el 3 de wii no te pudiera enganchar, pero, eso, directamente no tiene sentido, es una excusa muy mala. Sin acritud. [:
2 VOTOS
Caosstuka828Hace 6 años2
No creo, los últimos trajeron algunas novedades que al parecer no serán aplicadas a este, como lo de las técnicas de caza algo que me jode un poco porque el de esquive era un arte usarlo bien. Yo tengo algunas dudas como por ejemplo sobre el clima, no sé si habrán detallado algo y no me he percatado, pero pongamos que estando en el desierto de día, haya zonas que perdamos salud y tengamos que tomar una bebida fría, si se hace de noche en plena misión, también deberemos llevar calientes para cuando haga frío, pues en los otros en desierto de día y de noche tenía esos factores. Eso significaría que tendríamos que ir con ambas bebidas preparados o como...

Respecto a los monstruos y su modo de lucha, el murciélago por ejemplo, parece seguir ciertas mecánicas del kut ku, más las nuevas que traiga consigo. Quizá pongan especies con cierta semejanza a otras criaturas de generaciones anteriores y tengan un modo de lucha similar, actualizado obviamente para aportar un reto mayor.

El martillo por ejemplo, es uno que usaba bastante en los más antiguos, porque tenía una técnica que era que cuando un rathalos por ejemplo, venía a embestirme, golpeaba dos veces en el suelo y el tercero acercaba justo calculado en la cabeza, siendo el más potente y aturdiendo al monstruo, pero luego en las más recientes ya no era posible hacer eso, era necesario más para dejar a los bichos aturdidos, ahí le perdí un poco de gusto a los martillos.
1 VOTO
GoGeiD998Hace 6 años3
@Monsmania
Quizá no me he explicado bien, pero no contaba con la 3DS (me la pillé hace menos de un año), y ahora no me veo con fuerzas de coger los MH de 3DS. Piensa que han pasado [b]muchos[/b] años desde el MHF2 y Unité, hasta ahora. Si ya me desenganchó un poco el MHF3, mis ganas de comprarme otra consola, eran todavía menores, y más cuando [b]me parecía[/b] un downgrade a lo que ya había jugado. 

De todas formas, echar por tierra el cómo sintió una persona unos hechos, es, si no sacar de quicio, algo muy poco lícito. A cuento de qué voy a poner esa excusa? Por qué he de poner una excusa? Quizá intente poner en situación el porqué dejé la saga durante tantos años, quizá ese "infumable" pretexto, es cómo me enganché muchísimo al videojuego, y cómo me perdieron posteriormente. Fui muy fan de MH durante esos juegos que hablo, y luego perdí el interés. No es por seguir la "discusión", pero deja que cada uno se sienta fan como y cuando quiera, no eres nadie para decir qué argumento y qué sentimiento es válido y cuál no 

Respecto a la "casualización" del juego, gracias, la verdad es que me relaja bastante saber que no van a enrevesar nada en este nuevo juego.

@Caosstuka
Uohh, pinta súper bien, muchas gracias!! 
Y joe, lo del martillo que dices era lo mejor, se podía hacer cuando corría el Tigrex, o cuando se giraban, aunque era arriesgado, era muy satisfactorio 
4 VOTOS
Monsmania19487Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 25-09-2017 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Caosstuka828Hace 6 años5
@GoGeiD
Mostrar cita
@Monsmania Quizá no me he explicado bien, pero no contaba con la 3DS (me la pillé hace menos de un año), y ahora no me veo con fuerzas de coger los MH de 3DS. Piensa que han pasado [b]muchos[/b] años desde el MHF2 y Unité, hasta ahora. Si ya me desenganchó un poco el MHF3, mis ganas de comprarme otra consola, eran todavía menores, y más cuando [b]me parecía[/b] un downgrade a lo que ya había jugado. De todas formas, echar por tierra el cómo sintió una persona unos hechos, es, si no sacar de quicio, algo muy poco lícito. A cuento de qué voy a poner esa excusa? Por qué he de poner una excusa? Quizá intente poner en situación el porqué dejé la saga durante tantos años, quizá ese "infumable" pretexto, es cómo me enganché muchísimo al videojuego, y cómo me perdieron posteriormente. Fui muy fan de MH durante esos juegos que hablo, y luego perdí el interés. No es por seguir la "discusión", pero deja que cada uno se sienta fan como y cuando quiera, no eres nadie para decir qué argumento y qué sentimiento es válido y cuál no Respecto a la "casualización" del juego, gracias, la verdad es que me relaja bastante saber que no van a enrevesar nada en este nuevo juego. @Caosstuka Uohh, pinta súper bien, muchas gracias!! Y joe, lo del martillo que dices era lo mejor, se podía hacer cuando corría el Tigrex, o cuando se giraban, aunque era arriesgado, era muy satisfactorio
A mí me encantaba, algunos se quedaban atónitos al verlo, luego como dije, cuando cambiaron eso en otras generaciones... me llevé un chasco. Por cierto, yo jugaba con otra gente de psp mediante un adaptador que te dejaba conectarte con otras persoas, no sé si tú llegaste a usar eso, como dices que te lo pasaste sola y tal, me pregunto si era por falta de conexión online o te gustaba más el toque lobo solitario.
1 VOTO
GoGeiD998Hace 6 años6
@Monsmania Aysss... ¿Cómo de personal te tomas que no me gustasen esos juegos? Sigue llorando así crack, que así quizá te contrate Capcom  Ah, y soy una mujer, aunque dudo que sepas qué es eso :3

@Caosstuka Nooo, nunca jugué con nadie, pensaba que solo había el método ad-hoc, y luego me suena que había un programa de ordenador para crear servidores o algo así, pero nunca lo probé 
1 VOTO
Caosstuka828Hace 6 años7
@GoGeiD
Mostrar cita
@Monsmania Aysss... ¿Cómo de personal te tomas que no me gustasen esos juegos? Sigue llorando así crack, que así quizá te contrate Capcom Ah, y soy una mujer, aunque dudo que sepas qué es eso :3 @Caosstuka Nooo, nunca jugué con nadie, pensaba que solo había el método ad-hoc, y luego me suena que había un programa de ordenador para crear servidores o algo así, pero nunca lo probé
es lo que usaba pero no te vendían el cacharrito necesario en tiendas, y configurarlo a mí me costó lp suyo en su día... Pero valía la pena, encontrabas hasta japoneses en algunos servidores y llevaban puestas cosas de eventos exclusivos de allí
1 VOTO
GoGeiD998Hace 6 años8
@Caosstuka

Halaaaa, joe, pues eso tenía que ser chulísimo. La verdad es que en grupo el juego tenía que disfrutarse mucho más :3
1 VOTO
Caosstuka828Hace 6 años9
@GoGeiD
Mostrar cita
@Caosstuka Halaaaa, joe, pues eso tenía que ser chulísimo. La verdad es que en grupo el juego tenía que disfrutarse mucho más :3
Si, ahí había comunicación por escrito en cada sala contabas con un chat, luego los de 3ds con suerte tenía skype y era más sencillo y divertido, en mi grupo había 2 que estaban picados entre ellos y cuando se juntaban.... puff... una vez me echaron a patadas de una zona secreta intentando tirarse entre ellos, pero me pillaron de por medio los mamones >:C Lo bueno de uno de los de PSP es que no recuerdo si fue cosa de los creadores del juego o de la comunidad, podían crear misiones y se podían descargar como las de eventos, se pasaban con el tamaño de los bichos, o los hacían demasiado enanos o demasiado grandes, imagina el Rajang que tan poco te gusta, tan grande que no entraba ni en la arena, se salía la pantalla del mapa cuando lo matamos y se mostraba la cinemática de victoria, y en el mapa de la isla con ruinas un rathalos plateado al que solo se le veían las patas del pedazo tamaño que le habían metido al cabrón
Compymonster11833Hace 6 años10
@Monsmania
Has jugado al demo?
Yikaro1483Hace 6 años11
Ya nos veremos, aunque hayas jugado todo será nuevo. Al principio todos seremos novatos  
2 VOTOS
GoGeiD998Hace 6 años12
@Caosstuka uoh!! Yo veía vídeos de ese tipo, y me preguntaba cómo lo harían!! No me acordaba 
Yo lo único raro que tuve fue un “mod” con el que veía la vida de los monstruos, y me parecía tremendamente útil :3

@Yikaro eso seguro! Aprenderemos todos juntos jiji 
Zerosdown579Hace 6 años13
1.300 horas! Creo que me acabo de enamorar 

Fuera coñas,no deberías de tener ningún problema,conociendo la base del juego,salvo lo nuevo que sería las novedades de World(que no son pocas pero que respecto a jugabilidad ha metido cambios pero no tan drásticos en mi opinión.

Si eso las dos armas que no conocerás que son el Hacha Carga y el Glave Kinsecto.

Para mí el arma más injusta para los bichos hasta World.

Por qué? Por qué era la única que te permitía montar a los bichos para acto seguido servírselo a los compañeros en bandeja.

Ahora ya puedes rebotar en paredes con cualquier "espadachín" y montar al bicho.

Así que compañera,tranquila ^^ será como montar en bicicleta después de años.
Temblaras las primeras pedaladas! Par luego pillar velocidad y con ello el equilibrio ^^ 
Saludos!
1 VOTO
Caosstuka828Hace 6 años14
@GoGeiD
Mostrar cita
@Caosstuka uoh!! Yo veía vídeos de ese tipo, y me preguntaba cómo lo harían!! No me acordaba Yo lo único raro que tuve fue un “mod” con el que veía la vida de los monstruos, y me parecía tremendamente útil :3 @Yikaro eso seguro! Aprenderemos todos juntos jiji
al menos en este se podrá ver la vida que pierde por los ataques, si sabemos cuanta tiene cada uno, ya será más fácil saber el tiempo necesario para que caiga c:
GoGeiD998Hace 6 años15
@Zerosdown

Sí, me dio muy fuerte con el MHF2 y Unité, me metía en foros para ver sets, vídeos de "consejos"... estaba muy loca, pero le dedicaba muchas horas al día 

El hacha carga es el arma híbrida hacha-escopeta? El Glaive Kinseck no me suena absolutamente nada, pero por lo que dices, entiendo que estaba dirigida a cazar en grupo no? Como el martillo que emitía canciones? El juego ha evolucionado hacia jugar siempre en equipo?

@Caosstuka

Uohh, de eso no tenía ni idea, pero si se ve en internet la vida, habrá que llevar las cuentas del daño  (y el porcentaje o cantidad que se curaban cuando cambiaban de escenario (creo)).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Cazadora que desea volver :3

Hay 31 respuestas en Cazadora que desea volver :3, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL