Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1415

Warner Bros. considera a Sombras de Guerra uno de sus estandartes

[b]Warner Bros. considera a Sombras de Guerra uno de sus estandartes[/b]
"La recepción a Sombras de Mordor fue absolutamente fabulosa".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174216/warner-bros-considera-a-sombras-de-guerra-uno-de-sus/]Leer la noticia: "Warner Bros. considera a Sombras de Guerra uno de sus estandartes"[/url]
Warner Bros y La Tierra Media Sombras de Guerra
Heroguitar19942812Hace 6 años1
"La recepción a Sombras de Mordor fue absolutamente fabulosa" ... hasta que anunciaron las microtransacciones :U
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 6 años2
Pues le tengo 0 interés. Entre que gráficamente va justito, le veo las mecánicas demasiado repetitivas y os seguís pasando el lore por el forro.............
8 VOTOS
Rauldb84354Hace 6 años3
Espero que no venga con los mismo errores de optimización que vino Batman: Arkham Knight. Porque fue una movida de la ostia, eso si el juego esta chulo. Que pena que el lanzamiento fue un puto desastre.

Este tiene buena pinta y el primero fue muy bueno, a ver si es tan bueno como parece.
Pablowaldo486Hace 6 años4
Después de las microtransacciones  y DLCS  de pago no me extraña. A mi el primero se me hizo tan repetitivo que no me atrae nada este.
Xineseman25741Hace 6 años5
Con los 3 trailers por dia desde mediados de verano nos habiamos dado cuenta.

Al menos si que creo que es un producto que merece esta atención casi enfermiza por parte de Warner y que pese a haber querido sacar mas pasta aún del juego con los micro pagos no son algo que afecte al juego. Es un juego para un jugador. Si eres tan cutre de "comprarte" a un campeon en ves de dedicar tiempo buscandolo, mirando sus punto débelis, venciendolo y capturandolo (osea, jugando al juego) es tu problema.

Si se quere boicotear esto yo lo haria pasando de los micropagos. Pero no de comprar el juego. Tampoco creo que Monolith tuviera en mente meterle esto al juego.
2 VOTOS
Microvan2980Hace 6 años6
> Season Pass de 50€
> Microtransacciones y moneda virtual
> Lootboxes que desbloquean contenido no cosmético
> DLC benéfico del cual Warner se lleva todo los ingresos fuera de los EE. UU.
> Contenido exclusivo en el interior de unas pizzas (no estoy de puta broma)
> Sin novedades de la versión de PC (flashbacks de Arkham Knight)

Warner Bros Strikes Again
15 VOTOS
Joseroman96939Hace 6 años7
Lo que estoy seguro que la primera entrega es mucho mejor que este nuevo titulo. Malas politicas y lo vien que pintaba al principio.
Xineseman25741Hace 6 años8
@Microvan
Mostrar cita
> Season Pass de 50€ > Microtransacciones y moneda virtual > Lootboxes que desbloquean contenido no cosmético > DLC benéfico del cual Warner se lleva todo los ingresos fuera de los EE. UU. > Contenido exclusivo en el interior de unas pizzas (no estoy de puta broma) > Sin novedades de la versión de PC (flashbacks de Arkham Knight) Warner Bros Strikes Again
La versión de PC ha sido la de las demos de prensa. Asi que no creo que esté mal. La de Batman es que solamente se mostró en el E3 en un PC chetado y nunca mas se supo siendo la de PS4 la única que mostraban.
Greenplayer7193Hace 6 años9
Este juego y su predecesor siempre serán un misterio para mí. De verdad que no entiendo qué le ve la gente que lo tilda de "juegazo". Por mi parte, el último LOTR que jugué que valió la pena (y mucho) fue éste:

[center][/center]
6 VOTOS
Enriquebill926324Hace 6 años10
No es por nada pero ya no se cual empresa es peor ea o warner bros . Ya que parece que warner es la nueva ea y miedo me da eso. En fin esperemos que esta mala costumbre de warner acabe o si no por mi que se vayan a la porra . Porque ya lo de las microtransacciones hace que me olvide de sombras de guerra y vaya a jugar el nuevo juego de south park .  Que no tiene tantas medidas abusivas como este juego y es mas divertido
EDITADO EL 25-09-2017 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años11
@Greenplayer
Mostrar cita
Este juego y su predecesor siempre serán un misterio para mí. De verdad que no entiendo qué le ve la gente que lo tilda de "juegazo". Por mi parte, el último LOTR que jugué que valió la pena (y mucho) fue éste: [center][/center]
Pues a mi me gusta, y digo sin problemas que me parece un buen juego, por lo menos el primero, el segundo tiene mejor pinta porque básicamente tiene el tipo de batallas que me encanta, luchar un ejercito contra otro, y de uruks, me encanta esa temática. que tu no veas o no entiendas el porque el juego tiene X cosas que molan bastante, no significa que no estén, el poder aliarte con uruks, y hacer que traicionen a un enemigo muy fuerte, es algo que mola bastante. Yo he jugado al señor de los anillos que has puesto tu en dicha imagen, y ese solo es la historia de la película, no el lore (que a mi en shadow of mordor/war me da bastante igual), no es lo mismo, vamos Pero vamos... yo seguiré sin pagar mas de 30€ por un juego aunque me llame mucho la atención
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 6 años12
@Lokongo
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Este juego y su predecesor siempre serán un misterio para mí. De verdad que no entiendo qué le ve la gente que lo tilda de "juegazo". Por mi parte, el último LOTR que jugué que valió la pena (y mucho) fue éste: [center][/center]
Pues a mi me gusta, y digo sin problemas que me parece un buen juego, por lo menos el primero, el segundo tiene mejor pinta porque básicamente tiene el tipo de batallas que me encanta, luchar un ejercito contra otro, y de uruks, me encanta esa temática. que tu no veas o no entiendas el porque el juego tiene X cosas que molan bastante, no significa que no estén, el poder aliarte con uruks, y hacer que traicionen a un enemigo muy fuerte, es algo que mola bastante. Yo he jugado al señor de los anillos que has puesto tu en dicha imagen, y ese solo es la historia de la película, no el lore (que a mi en shadow of mordor/war me da bastante igual), no es lo mismo, vamos Pero vamos... yo seguiré sin pagar mas de 30€ por un juego aunque me llame mucho la atención
Yo no he dicho ne ningún momento que el juego no tenga buenas cosas ni lo he criticado en ningún aspecto. Simplemente he dicho que me sorprende ver las cosas que se dicen de él, ya que a mí el primero me pareció repetitivo hasta cansar (al igual que Mad Max, que es una copia descarada de este juego). Pero no digo que sea malo ni nada, cada uno con su opinión. El de la PS2 me gustó precisamente porque es la tercera película. Prefiero eso a personajes e historias inventadas no canónicas. Pero eso ya es cuestión de gustos. El día que hagan un juego que siga la trilogía, con los gráficos y jugabilidad de hoy día lo compraré de salida. Pero cada uno a lo que le guste, faltaría más.
Serofe153Hace 6 años13
Ni ha salido y ya lo consideran un estandarte... una de dos; o tienen mucha fe en su producto o nos la están volviendo a meter con sus campañas de marketing en las que vale todo, seamos bienpensados y digamos que es la segunda opción.

La verdad, espero que el juego salga bien, soy muy fan del mundo de Tolkien (aunque se pasen la historia por el forro) pero no vuelvo a reservar un juego en lo que me queda de vida. 

Llevamos meses viendo trailers y gameplays en youtube y pinta bien, pero que haya gente que a estas alturas aun se deje llevar por un trailer para reservar un juego... luego pasa lo que pasa, que vienen incompletos, con mil fallos etc y aun asi record de ventas, barra libre para que, en este caso Warner y Monolith puedan volver a hacerlo.

Por mi parte esperaré a ver algún gameplay en youtube y criticas de usuario (no prensa) antes de comprármelo, que Warner me diga que su producto es la po... no es que me termine de convencer, no se por que será
EDITADO EL 25-09-2017 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 6 años14
"Las reservas avanzan con fuerza", avanzó en la entrevista. "Van ya por encima de las que tuvimos para Batman: Arkham Knight, y estamos muy felices con cómo marcha todo".

Pues si tenemos en cuenta que Batman Arkham Knight tuvo un Pase de Temporada lo menos polemico a un precio desorbitado y que Sombras de Mordor peco de lo mismo , este Sombras de Guerra parece seguir la estela de estos. Le tengo interes (el universo de ESDLA/LTM me gusta mucho y jugablemente en mecanicas no esta mal) pero vamos , vistos los antecedentes , me espero a la edicion completa.
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años15
Yo no pude con su primera parte, desde su control, lo repetitivo y unos gráficos que en lo personal eran bastante mediocres, hizo que lo deje a mitad de camino, dudo que la cosa cambie, y ya hablan de estandarte...............
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warner Bros. considera a Sombras de Guerra uno de sus estandartes

Hay 32 respuestas en Warner Bros. considera a Sombras de Guerra uno de sus estandartes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL