Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Musicarelli215
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10829

PES 2018: Jugadores libres que no aparecen en Libres

Hola gente, tengo una duda... Fui a editar, a jugadores libres y algunos jugadores no aparecen, como Neuer, Boateng, Rooben, Lewandoski etc... pero si estan en sus selecciones...
Cuando empece la Liga Master el Atletico de Madrid ficho a Rooben y a Neuer....... Que mierda esta pasando??? 
Yo queria meter a todos esos jugadores en el Bayer precisamente para que no ocurra eso en la LM.. pero no los encuentro en libres... Donde están?
1 VOTO
NacionalUruguay1803Hace 6 años1
@Musicarelli te respondiste tu solo, estan en sus selecciones!

Al Bayern los pasas mismo de la seleccion, no los encontras en libres
1 VOTO
Musicarelli215Hace 6 años2
Perdon la ignorancia... Pero puedo hacer traspasos de selecciones a equipos?? En este caso, dejarán de aparecer en la selección?? Como puede ser que si no estan en Libres estos jugadores el Atletico lo pueda fichar??
Estoy perdido, no soy novato en Pes pero nunca me habia pasado esto ..
Musicarelli215Hace 6 años3
@NacionalUruguay Sabes como puedo hacer?
Hugomillo14157Hace 6 años4
Obvio q si se puede vas al equipo q quieres hacer el traspaso en tu caso al bayern munich y eliges agregar jugador y ahi lo buscas en su selección por ejemplo lewandoski en Polonia y listo. El jugador seguirá en su seleccion.
Musicarelli215Hace 6 años5
@Hugomillo14 Perfecto, pero despues no me aparece el jugador por duplicadoo???
Lo digo porque yo no hice ningun traspaso y aun asi en la LM el Atleti ficho a estos jugadores..
NacionalUruguay1803Hace 6 años6
@Musicarelli vas a Bayern Munich , ahtegar jugador, vas a Polonia y agregas a Lewandoski , y sigue apareciendo en su seleccion al igual que em el club.
Y no va a aparecer duplicado.

En tu LM el Atlético Madrid los ficho porque estan "libres" , en realidad si los vas a fichar te aparecen en OTROS y te cobran el traspaso, pero no tienen equipo.
1 VOTO
Peseropol1Hace 6 años7
No aparecen Jugadores como F. Ribery o como N. Suele o K. Coman esos no los encuentro ni en los jugadores libres ni en sus selecciones y tampoco me aparece cuando edito las selecciones para poder buscar jugadores.

Me pueden decir donde los encuentro? Gracias amigos espero sus respuestas... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Jugadores libres que no aparecen en Libres

Hay 7 respuestas en Jugadores libres que no aparecen en Libres, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL