Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Macintosh5792
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 656

Sobre la pelicula it (Posible spoiler)

La anterior noche me vi it, que tan buena critica tenia, y que siendo una pelicula de terror, por tanto deberia dar bastante miedo, y la verdad es que me la he visto entera sin siquiera un sobresalto (y eso que yo soy de asustarme con poco), mas bien algunas cosas me han dado algo de risa, como en la parte que el bicho sale con una piramide inversa de globos, y mucho diran del "it" pero entre los adultos me parece el mas bueno, solo mata cada 27 años, en lugar de hacerlo de mas continuo, es decir solo cuando lo necesita, mientras que los padres de los niños estaban como para meterles un tiro entre ceja y ceja o meterlos a un centro psiquiatico, estoy seguro que han recibido mas daño por parte de ellos, a lo largo de sus vidas, que lo que it les haya asustado en unas semanas. Yo creo que la fama de pelicula viene mas bien por el grupo de niños y sus andanzas que otra cosa, igual que la serie stranger things que quiere imitar a las peliculas ochenteras pero ni se les acerca, pero aun asi tiene una nota que si que parece de "ficcion".
2 VOTOS
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años1
Totalmente de acuerdo. Es más yo prefiero mucho más al menos como adaptación la antigua de los años 90 me parece mucho mejor. Esta no me gustó nada pero claro terror no da ninguna de las dos. Muchas cosas no se parecen en la novela y obviamente lo mejor es la novela así que quien le guste leer se la recomiendo. Nose porque a la gente le gustó más esta y tuvo muy buenas críticas. Eso sí el actor lo hace muy bien. Un saludo.
Filiku20116876Hace 6 años2
Es entretenida y ya, no da ni miedo ni susto alguno (todos son muy previsibles) Eso si, me descojoné con mis amigos, daba mucho juego como para comentarla por encima.
-AlucarD-3776Hace 6 años3
Hombre, es que los protas son el grupo de niños... It no es tan protagonista, lo es mas la ciudad que esta bajo su influjo, En las peliculas le dan mucha importancia al payaso Pennywise, que es una de las apariencias de It, pero adopta muchas mas, dependiendo del niño y sus miedos particulares.

No he visto la nueva pelicula, asi que no puedo hablar entrando en detalles. Pero a lo que comentas de los adultos violentos en parte estan influenciados por It, por el poder que ejerce en Derry y es mucho mas facil que se den esos fenomenos violentos.

De todas formas yo el libro lo veo de aventuras, pero para adultos, por escenas bastante fuertes, mucha violencia, pero de miedo no es mucho.
EDITADO EL 25-09-2017 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años4
Solo da miedo si se es crió 

Y la nueva igual 

Pensaba que seria mas de terror pero no

Aun si son películas que están bien para ver.
SombraDgrein10757Hace 6 años5
Haz este post en el grupo de cine para que veas que la gente te lincha, y no sin razón.
IT es un peliculón que no necesita screamers para generar una atmósfera opresiva constantemente. De hecho, es una de las mejores películas de terror de los últimos años. Pero claro, parece que si ahora un adulto no se queda traumatizado después de una película de terror no es una buena película.
Que ya no somos niños, y quien no quiera reconocer la calidad de IT que no lo haga, pero no tenéis objetividad alguna.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años6
A mi me gusto la pelicula, no digo que no de miedo porque yo no soy de asustarme, digo combato el crimen todos los dias asi que un pinche payaso para mi no es mas que un villano con poderes  .

Hablando enserio mis hermanos por ejemplo si se asustaron pero porque son bien miedosos, el de enmedio se tapo los ojos en la parte de las diapositivas y el mas chico en cada jumpscare se sobresalto y hasta grito. A lo que voy es que nada mas porque nosotros no nos asustamos no quiere decir que otra gente no se asuste.

Mi hermano el de enmedio por ejemplo crecio asi por un trauma con la anterior pelicula, de niño le paso que justamente cuando encendio el televisor, estaba la escena donde el payaso sale del libro y pues desde ahi se traumo durante mucho tiempo. Aparte ya lo he dicho, estas nuevas generaciones con tanto avance, informacion de redes y demas, ha perdido la capacidad de sorprenderse, a mi por ejemplo me gusto mucho el monstruo que es la mujer desfigurada que asusta a stan, se me hizo chingon, pero le preguntas a un joven y te dice que se ve "muy computarizado" ni modo, asi es la generacion de hoy.
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años7
@Macintosh
Mostrar cita
La anterior noche me vi it, que tan buena critica tenia, y que siendo una pelicula de terror, por tanto deberia dar bastante miedo, y la verdad es que me la he visto entera sin siquiera un sobresalto (y eso que yo soy de asustarme con poco), mas bien algunas cosas me han dado algo de risa, como en la parte que el bicho sale con una piramide inversa de globos, y mucho diran del "it" pero entre los adultos me parece el mas bueno, solo mata cada 27 años, en lugar de hacerlo de mas continuo, es decir solo cuando lo necesita, mientras que los padres de los niños estaban como para meterles un tiro entre ceja y ceja o meterlos a un centro psiquiatico, estoy seguro que han recibido mas daño por parte de ellos, a lo largo de sus vidas, que lo que it les haya asustado en unas semanas. Yo creo que la fama de pelicula viene mas bien por el grupo de niños y sus andanzas que otra cosa, igual que la serie stranger things que quiere imitar a las peliculas ochenteras pero ni se les acerca, pero aun asi tiene una nota que si que parece de "ficcion".
el que los habitantes sean los que más daño hagan era el punto, aquí te dejó un vídeo dónde lo explica más a profundidad [url]https://www.youtube.com/watch?v=MGFhalEXqrI&feature=youtu.be[/url]
Rafael-Aveledo10480Hace 6 años8
Pues a mi me pareció genial, la escena del comienzo con Georgie fue inesperada para mi, bastante chocante. Luego debo decir que sí me acojone en la escena de la biblioteca y en la del sótano inundado xd, incluso el climax del final mantiene su toque de tensión.

Me parece que el chiste que Eso sea un payaso la mayor parte del tiempo y el de poner a unos niños de protagonistas busca recordarles a los espectadores sus miedos de la infancia. Sea como sea, es una gran película de terror.
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años9
@Houafdalah
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo. Es más yo prefiero mucho más al menos como adaptación la antigua de los años 90 me parece mucho mejor. Esta no me gustó nada pero claro terror no da ninguna de las dos. Muchas cosas no se parecen en la novela y obviamente lo mejor es la novela así que quien le guste leer se la recomiendo. Nose porque a la gente le gustó más esta y tuvo muy buenas críticas. Eso sí el actor lo hace muy bien. Un saludo.
la nueva pelicula gusto porque la historia es bastante buena y está bien trabajada y porque hace algo que muy pocas películas de terror actuales hacen y éso es darle protagonismo a los protagonistas.
EDITADO EL 29-09-2017 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
ManoDura214Hace 6 años10
Miedo, miedo, no da... Sí te mantiene en tensión. Pero vamos, que cualquier película de "terror" hoy en día, da vergüenza ajena, y ésta consigue ser  bastante digna y estar muy bien hecha y ser muy fiel al libro. Lo mejor, los chavales.
Macintosh5792Hace 6 años11
@SombraDgrein
Mostrar cita
Haz este post en el grupo de cine para que veas que la gente te lincha, y no sin razón. IT es un peliculón que no necesita screamers para generar una atmósfera opresiva constantemente. De hecho, es una de las mejores películas de terror de los últimos años. Pero claro, parece que si ahora un adulto no se queda traumatizado después de una película de terror no es una buena película. Que ya no somos niños, y quien no quiera reconocer la calidad de IT que no lo haga, pero no tenéis objetividad alguna.
Que quieres que te diga, me parece absurdo que simplemente por que una pelicula de terror no use los sustos cliche se convierta en automaticamente en buena, si es una pelicula de terror, tiene que dar miedo, es asi, y no tiene mas, la atmosfera puede ser curiosa, pero no llega a ser opresiva ¿Como va a serlo si no da miedo?. It como pelicula de terror al igual que el resplandor es un 0, como pelicula de aventura un 6 o 7. Yo estoy juzgando lo que he sentido, es la forma mas objetiva de verlo, no me vengas con un argumento tan simplon como decir que quien no la reconosca como buena es un niño, y esta falto de objetividad, cuando tu eres el primero que no tiene ninguna. A mi la gente como tu, que quieren hacerse los entendidos, por quedar bien, o simplemente por falta de capacidad critica propia, me pareceis ridiculos. Una pelicula de screamers por muy vistos que esten crean mejor atmosfera, otra cosa es que sean repetitivos y esten ya muy vistos, pero si quieres ser objetivo como tanto dices, hay que ver las cosas como son, It es una pelicula de aventuras entre unos niños, con una atmosfera peculiar, con algo de horror y un terror mas bien infantilesco. No hace falta quedar traumado, aunque se supone que conseguir el maximo temor y la atmosfera mas angustiante deberia ser el objetivo de toda pelicula de este genero, pero al menos uno pide, que minimamente uno se asuste. Esta pelicula es de terror a nivel infantil, con una tematica algo mas adulta, pero nada mas. Interesante como decia claro, ¿Excelente? ni de broma.
ManoDura214Hace 6 años12
Yo It la veo más o menos como los Goonies en su época.
SombraDgrein10757Hace 6 años13
@Macintosh
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
Haz este post en el grupo de cine para que veas que la gente te lincha, y no sin razón. IT es un peliculón que no necesita screamers para generar una atmósfera opresiva constantemente. De hecho, es una de las mejores películas de terror de los últimos años. Pero claro, parece que si ahora un adulto no se queda traumatizado después de una película de terror no es una buena película. Que ya no somos niños, y quien no quiera reconocer la calidad de IT que no lo haga, pero no tenéis objetividad alguna.
Que quieres que te diga, me parece absurdo que simplemente por que una pelicula de terror no use los sustos cliche se convierta en automaticamente en buena, si es una pelicula de terror, tiene que dar miedo, es asi, y no tiene mas, la atmosfera puede ser curiosa, pero no llega a ser opresiva ¿Como va a serlo si no da miedo?. It como pelicula de terror al igual que el resplandor es un 0, como pelicula de aventura un 6 o 7. Yo estoy juzgando lo que he sentido, es la forma mas objetiva de verlo, no me vengas con un argumento tan simplon como decir que quien no la reconosca como buena es un niño, y esta falto de objetividad, cuando tu eres el primero que no tiene ninguna. A mi la gente como tu, que quieren hacerse los entendidos, por quedar bien, o simplemente por falta de capacidad critica propia, me pareceis ridiculos. Una pelicula de screamers por muy vistos que esten crean mejor atmosfera, otra cosa es que sean repetitivos y esten ya muy vistos, pero si quieres ser objetivo como tanto dices, hay que ver las cosas como son, It es una pelicula de aventuras entre unos niños, con una atmosfera peculiar, con algo de horror y un terror mas bien infantilesco. No hace falta quedar traumado, aunque se supone que conseguir el maximo temor y la atmosfera mas angustiante deberia ser el objetivo de toda pelicula de este genero, pero al menos uno pide, que minimamente uno se asuste. Esta pelicula es de terror a nivel infantil, con una tematica algo mas adulta, pero nada mas. Interesante como decia claro, ¿Excelente? ni de broma.
[b]``Una pelicula de screamers por muy vistos que esten crean mejor atmosfera´´[/b]. Ni me molesto en responder más que con frase tan vergonzosa. Bueno si, repito: Haz este post en el grupo *Adictos al cine*, ahí hay gente que verdaderamente sabe de lo que hablo. Y si aún así no entras en razón sobre tu enorme equivocación allá tú.
Macintosh5792Hace 6 años14
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Macintosh
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
Haz este post en el grupo de cine para que veas que la gente te lincha, y no sin razón. IT es un peliculón que no necesita screamers para generar una atmósfera opresiva constantemente. De hecho, es una de las mejores películas de terror de los últimos años. Pero claro, parece que si ahora un adulto no se queda traumatizado después de una película de terror no es una buena película. Que ya no somos niños, y quien no quiera reconocer la calidad de IT que no lo haga, pero no tenéis objetividad alguna.
Que quieres que te diga, me parece absurdo que simplemente por que una pelicula de terror no use los sustos cliche se convierta en automaticamente en buena, si es una pelicula de terror, tiene que dar miedo, es asi, y no tiene mas, la atmosfera puede ser curiosa, pero no llega a ser opresiva ¿Como va a serlo si no da miedo?. It como pelicula de terror al igual que el resplandor es un 0, como pelicula de aventura un 6 o 7. Yo estoy juzgando lo que he sentido, es la forma mas objetiva de verlo, no me vengas con un argumento tan simplon como decir que quien no la reconosca como buena es un niño, y esta falto de objetividad, cuando tu eres el primero que no tiene ninguna. A mi la gente como tu, que quieren hacerse los entendidos, por quedar bien, o simplemente por falta de capacidad critica propia, me pareceis ridiculos. Una pelicula de screamers por muy vistos que esten crean mejor atmosfera, otra cosa es que sean repetitivos y esten ya muy vistos, pero si quieres ser objetivo como tanto dices, hay que ver las cosas como son, It es una pelicula de aventuras entre unos niños, con una atmosfera peculiar, con algo de horror y un terror mas bien infantilesco. No hace falta quedar traumado, aunque se supone que conseguir el maximo temor y la atmosfera mas angustiante deberia ser el objetivo de toda pelicula de este genero, pero al menos uno pide, que minimamente uno se asuste. Esta pelicula es de terror a nivel infantil, con una tematica algo mas adulta, pero nada mas. Interesante como decia claro, ¿Excelente? ni de broma.
[b]``Una pelicula de screamers por muy vistos que esten crean mejor atmosfera´´[/b]. Ni me molesto en responder más que con frase tan vergonzosa. Bueno si, repito: Haz este post en el grupo *Adictos al cine*, ahí hay gente que verdaderamente sabe de lo que hablo. Y si aún así no entras en razón sobre tu enorme equivocación allá tú.
pues mira que bien no me respondas, con lo poco que has escrito ya aqui, ya he llegado a mi limite de tontas diario. Hice el post para exponer mi opinion critica, no voy a ir al grupo ese a lanzarme cuchillos con algun creido como tu.
1 VOTO
Heka7216Hace 6 años15
En sí el libro de IT, aparte de ser de terror (el payaso es lo que menos miedo da, es la propia atmósfera de Derry y el comportamiento de sus habitantes lo que te acojona) trata sobre la amistad y sobre la añoranza de la infancia por así decirlo, de como todo cambia cuando llegas a la edad adulta, la perdida de la inocencia... de mistades que creías irromplibles que acaban siendo un eco lejano en la memoria.

IT no es un libro de miedo miedo. Que haya capítulos y escenas que acojonen debido a Pennywise, pues sí. Pero repito, más que terror en plan "uy que susto" es terror "psicológico"... es la atmósfera esa agobiante de Derry, sabes que algo está mal pero no le encuentras explicación. La manera en que sus habitantes se comportan, la "poca" preocupación" que experimentan por la desaparición masiva de niños... Stephen tiene libros de puro terror pero este no es uno de ellos, e ir al cine con la pretensión de encontrarte una peli de miedo acojonante es un error. Y no porque no sea una peli de terror al uso significa que no sea buena. Yo el libro me lo leí y es uno de mis favoritos, una puta pasada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Sobre la pelicula it (Posible spoiler)

Hay 18 respuestas en Sobre la pelicula it (Posible spoiler), del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL