Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Gonzaaabj9
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 749

NBA 2K18: Lo mismo de siempre.

Hola gente, me vengo a "quejar" o capaz acá encuentre alguna solución la verdad no lo se, pero como dice el titulo "lo mismo de siempre", lo mismo de siempre con la conexión a internet no me deja jugar my team online, no me deja jugar bien al parque y todo por que? por que hay más lag que en una partida de Lol, por una de las cosas que me compre el nba era por que pense que como en el 2k17 habia el tema de lag en el 18 lo iban a arreglar y no arreglaron un carajo sigue igual de lagoso que antes o peor, apreto la X para dar un pase y lo da 5 segundos después y así me es dificil jugar supermáxico o pack and playoffs. Si alguien de acá sabe como arreglar o algo me avisa, Tengo Fibertel 12 megas si tienen duda de que es mi internet. Saludos! [i][/i]
SLopez2789Hace 6 años1
@Gonzaaabj Yo lag no tengo nada (solo caidas de fps en el parque cuando hay mucha gente) pero el jugador responde al instante.

Pues igual es tu conexión, yo tengo 300 megas simétricos. La verdad es que yo antes cuando tenía ADSL de 20 megas a veces si que tenía lag en algunos juegos.
Jfpitu28Hace 6 años2
Yo llevo nba2k16 asi este empezo bien y llevo 2 dias que me va el jugador super lento y no puedo jugar , tengo la ps4 pro y 300 mb y no se que cojones puede ser , el soporte de 2k a intentado hacer de todo y ko saben que puede pasar , a ver si alguien puede ayudar.
XDOXDani1285Hace 6 años3
@Gonzaaabj
Mostrar cita
Hola gente, me vengo a "quejar" o capaz acá encuentre alguna solución la verdad no lo se, pero como dice el titulo "lo mismo de siempre", lo mismo de siempre con la conexión a internet no me deja jugar my team online, no me deja jugar bien al parque y todo por que? por que hay más lag que en una partida de Lol, por una de las cosas que me compre el nba era por que pense que como en el 2k17 habia el tema de lag en el 18 lo iban a arreglar y no arreglaron un carajo sigue igual de lagoso que antes o peor, apreto la X para dar un pase y lo da 5 segundos después y así me es dificil jugar supermáxico o pack and playoffs. Si alguien de acá sabe como arreglar o algo me avisa, Tengo Fibertel 12 megas si tienen duda de que es mi internet. Saludos! [i][/i]
Vives en un pueblo de 100 habitantes?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Lo mismo de siempre.

Hay 3 respuestas en Lo mismo de siempre., del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL