Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1443

Comentarios del análisis de Ruiner

[size=18][b]Ruiner es un vertiginoso shooter lleno de acción donde dominaremos tanto las armas de fuego como de cuerpo a cuerpo, mientras intentamos destapar los secretos de una futurista ciudad que nos ha hecho presos hackeando nuestro cerebro y secuestrando a nuestro hermano. Acción a raudales que exige control, habilidad y reflejos.[/b][/size]
En el año 2091, la cyber metrópolis de Rengkok está asediada por hackers y bandas callejeras, mientras las megacorporaciones buscan el dominio total. En un mundo tan loco, solo un loco puede descubrir la verdad oculta mientras se abre camino a base de todo tipo de armas y habilidades que lo convierten en una máquina de matar. Análisis de Ruiner.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25197/0/ruiner/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ruiner[/url]
Atalos79487Hace 6 años1
Tiene una pinta brutal! Es lo más parecido a jugar el peliculón de Akira que he visto nunca
S-spiegel15220Hace 6 años2
Menudas ganas de ponerle las manos encima. Ese estilo visual me enamoró desde el primer tráiler, y si encima tiene acción para aburrir y un poco de libertad para moverse por la ciudad, no necesito más para ser feliz.
GiveMeMoreGames506Hace 6 años3
@Atalos79
Mostrar cita
Tiene una pinta brutal! Es lo más parecido a jugar el peliculón de Akira que he visto nunca
Que rápido te has leído el análisis
GiveMeMoreGames506Hace 6 años4
Tendremos análisis de Hob? La nueva y aparente joyita de los creadores de Torchlight.
11 VOTOS
Kouga283Hace 6 años5
Creo en mi opinión que lo de el juego no es largo pero tiene una duración adecuada. Sinceramente se podía haber escrito de otra forma. Muchos usuarios se quedarán con lo primero de esa frase y al final no darán una oportunidad al juego.

Lo de una duración adecuada o lo que ofrece se ajusta a lo que dura. Poner la palabra QUE NO ES LARGO (no importa lo que pongas después), la gente ya empieza con sus ideas raras y jode el producto.

Cuando el juego tiene que durar lo que tiene que durar es lo mejor para el juego.
IamBaby85
Expulsado
Hace 6 años6
Vamos, algo asi como nex machina pero con tintes gore. Descargando pero ya
Mzen1854
Hace 6 años7
@GiveMeMoreGames
Mostrar cita
Tendremos análisis de Hob? La nueva y aparente joyita de los creadores de Torchlight.
Si, pero aún tardará un poquito.
6 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 6 años8
Es de estos análisis que lees y el juego parece casi de 10 y luego te extraña la nota que tiene. 

Sí ya sé que siete y medio en el colegio es un notable, pero según se puntuan esta revista es hasta abajo, máxime cuando comparten nota con juegos cuyo análisis no era más que críticas y carencias sobre el sistema de juego...

Respecto al juego, tiene una pintaza que no veas, yo personalmente me lo apunto
8 VOTOS
Javi4444270Hace 6 años9
En todos lados le están dando un 9,5 / 10
4 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 6 años10
Yo voy por algo mas de la mitad y me esta pareciendo un juego minimo de 8, gracias que tenemos estudios como Devolver que nos traen estas joyitas de vez en cuando
7 VOTOS
Warafu1245Hace 6 años11
Tenía ganas de que le cascaran un 9, sigue estando en mi punto de mira, en Navidades caerá
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 6 años12
¿Soy yo o este juego tiene algo de la estética de Metal Gear Solid 1 pero con mejores gráficos?  
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 6 años13
Soy yo o este juego esta pidiendo un modo cooperativo a gritos?

Pinta bien, pero jugar solo a este tipo de juegos me resulta extraño, siempre mejor con amigos, y siempre mejor un coop local.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 6 años14
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
Yo voy por algo mas de la mitad y me esta pareciendo un juego minimo de 8, gracias que tenemos estudios como Devolver que nos traen estas joyitas de vez en cuando
Collons...¿ya ha salido? Y yo pensando que faltaban unos días
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años15
Ya me figuraba una crítica así después de ver los 10 minutos de gameplay... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ruiner

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Ruiner, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL