Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por L3C--trane4732
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2063

FIFA 18: Duda sobres icon edition +1

Hola buenas. Tengo una dudilla. Normalmente suelo comprar los juegos a medias con un colega y vamos a pillar la edición icon a pachas. Mi duda es los sobres para quien va?? Para el dueño de la cuenta principal ?? Para el que juega con la cuenta de secundaria donde se realiza la compra ? Para los 2 ?? Saludos y gracias !
EDITADO EL 25-09-2017 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
SeluS474Hace 6 años1
Los sobres únicamente van para la cuenta que compra el juego.
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 6 años2
@SeluS4 que putada por que es la de mi colega y el no juega jajaj me tocara pasarme lo que salga en los sobres jaja
Jorge4413150Hace 6 años3
@L3C--trane

Tu juégatela y como te baneen veras que risa.
Por-ejemplo436Hace 6 años4
Otra pregunta haber si me ayudáis, los sobres y demás solo son para la cuenta que compra el juego pero... Si es la edición icono por ejemplo, Podemos tener esta noche el juego los 2? o también solo el que compra el juego.
Por-ejemplo436Hace 6 años5
@Por-ejemplo nadie?
EmiiRodriguez389Hace 6 años6
@Jorge441 y si uno baneado por pasar a otra cuenta monedas y otros comprando a lo loco monedas y bien tranquilos con su fifa 18 en la cuenta baneada y otro aqui creando otra cuenta para jugar jaja
TUQUITA5Hace 6 años7
No entiendo, si un amigo compra el juego en su cuenta, y yo abro el juego desde su cuenta y luego voy a la mía me pueden banear? Espero que alguien responda pq si es así compro el juego yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Duda sobres icon edition +1

Hay 7 respuestas en Duda sobres icon edition +1, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL