Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por Tonyw0095875
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2304

Total War: Warhammer: Juego mal optimizado?

Hola tengo un equipo de gama alta, y aun así el juego tiene bajones de frames horribles, configuro el juego al máximo, quitando el antialiasing, y juego en una pantalla 3440x1440 100hz  ultrawide 21:9 acer predator x34.

mi equipo es la siguiente especificacion:

Tarjeta de video: Titan X Pascal 12GB SLI X2
Procesador: Intel i7 6950x 3.0Ghz
Ram: 64 GB
Tarjeta madre: Msi x99 gaming pro carbon
Windows 10 PRO 64bit
fuente de alimentacion: EVGA 1200 WATT

al comienzo normal, pero cuando un ejercito se encuentra con otro de 100fps llega a los 38fps wtf? acaso mi equipo no es suficiente para correr el juego en ultra? o rinde mejor en AMD?
Total War Warhammer
Diego171467Hace 6 años1
No creo que sea tu pc con ese pedazo de maquina, pero tengo entendido que es un problema del motor grafico y mas a 4k ya en 1080 por mas que tengas la mejor pc, cuando juegas 2 ejercitos contra 2 ejercitos (80 unidades en total) en ultra los fps bajan mucho pero mucho.
Para mi que es el motor grafico no aguanta tantas unidades y texturas.

Quede    con esa pc.
Drusus1874Hace 6 años2
Coincido con el anterior compañero     menuda máquina. Cuando arrancas el juego hay una opción para poner el controlador gráfico direct x 12 prueba a ver qué tal. Pero seguramente sea que el motor gráfico no aguanta tanta caña los bajones de fps son normales en los totalwar es lo que tiene andar con un motor gráfico de hace 10 años, cada juego nuevo lo modifican pero sigue siendo el mismo.
SkoGen137
Expulsado
Hace 6 años3
Yo igual tengo pc de gama alta, y hasta en la vista general (modo campaña ) se notan bajones de fps, activa la opción "GPu ILIMITADA" así la aprovechas al 100%, a coste de ruido y temperaturas.  de hecho las batallas me usan menos pc, que el propio modo campaña jajaaj eso es inexplicable. capas es la vegetación y arbolitos que están bien detallados.   fps mínimos que he tenido a ultra 4k han sido 45fps, pero uno que lleva años jugando a 60 lo nota.  

manera de viciar en este juego.. no he podido parar de jugar, el otro día pasé 1 día entero sin dormir, me hacía falta un traga vida cómo este, estoy en máxima dificultad prácticamente en guerra con todos menos los enanos porque siempre me han caído bien en cualquier juego.  Es genial organizarme de manera perfecta en cada turno. realmente me tomo mi tiempo 
Archaon6304266Hace 6 años4
@Tonyw009
Mostrar cita
Hola tengo un equipo de gama alta, y aun así el juego tiene bajones de frames horribles, configuro el juego al máximo, quitando el antialiasing, y juego en una pantalla 3440x1440 100hz ultrawide 21:9 acer predator x34. mi equipo es la siguiente especificacion: Tarjeta de video: Titan X Pascal 12GB SLI X2 Procesador: Intel i7 6950x 3.0Ghz Ram: 64 GB Tarjeta madre: Msi x99 gaming pro carbon Windows 10 PRO 64bit fuente de alimentacion: EVGA 1200 WATT al comienzo normal, pero cuando un ejercito se encuentra con otro de 100fps llega a los 38fps wtf? acaso mi equipo no es suficiente para correr el juego en ultra? o rinde mejor en AMD?
Primero decirte que menudo bicho tienes, pero ahora viene lo malo ese procesador no es para jugar, la mayoría de juegos actuales solo usan 4 procesadores con lo que aunque tengas 10, 6 de ellos no haran nada, al ser de 3ghz el rendimiento que te dará es mas bajo incluso que la mayoría de los i5, de todos modos seguramente no es cuestión de tu equipo si no del juego en si. Por eso el nuevo procesador i3 de octava generación es capaz de superar a algunos i7 en juegos. Eso si en programas de diseño renderización y tal es una bestia.
EDITADO EL 08-10-2017 / 04:38 (EDITADO 3 VECES)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años5
@Archaon630
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
Hola tengo un equipo de gama alta, y aun así el juego tiene bajones de frames horribles, configuro el juego al máximo, quitando el antialiasing, y juego en una pantalla 3440x1440 100hz ultrawide 21:9 acer predator x34. mi equipo es la siguiente especificacion: Tarjeta de video: Titan X Pascal 12GB SLI X2 Procesador: Intel i7 6950x 3.0Ghz Ram: 64 GB Tarjeta madre: Msi x99 gaming pro carbon Windows 10 PRO 64bit fuente de alimentacion: EVGA 1200 WATT al comienzo normal, pero cuando un ejercito se encuentra con otro de 100fps llega a los 38fps wtf? acaso mi equipo no es suficiente para correr el juego en ultra? o rinde mejor en AMD?
Primero decirte que menudo bicho tienes, pero ahora viene lo malo ese procesador no es para jugar, la mayoría de juegos actuales solo usan 4 procesadores con lo que aunque tengas 10, 6 de ellos no haran nada, al ser de 3ghz el rendimiento que te dará es mas bajo incluso que la mayoría de los i5, de todos modos seguramente no es cuestión de tu equipo si no del juego en si. Por eso el nuevo procesador i3 de octava generación es capaz de superar a algunos i7 en juegos. Eso si en programas de diseño renderización y tal es una bestia.
pero la 6950x es gama extrema de procesadores enfocado al gaming, también baje un exe que me desbloquea los otros nucleos del procesador, son 10 nucleos en total, yo creo que es el juego que no lo han terminado de optimizar, hay otro juego que se llama company of heroes, te cuento, empiezo con 150fps y al final de la partida queda como en 50fps, creo que esta empresa del total war, no optimiza mucho su juego, el otro es relic, pero solo con el ultimo coh 2, porque el warhammer 40k, me va a más de 150fps solidos sin bajones.
Archaon6304266Hace 6 años6
@Tonyw009
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
Hola tengo un equipo de gama alta, y aun así el juego tiene bajones de frames horribles, configuro el juego al máximo, quitando el antialiasing, y juego en una pantalla 3440x1440 100hz ultrawide 21:9 acer predator x34. mi equipo es la siguiente especificacion: Tarjeta de video: Titan X Pascal 12GB SLI X2 Procesador: Intel i7 6950x 3.0Ghz Ram: 64 GB Tarjeta madre: Msi x99 gaming pro carbon Windows 10 PRO 64bit fuente de alimentacion: EVGA 1200 WATT al comienzo normal, pero cuando un ejercito se encuentra con otro de 100fps llega a los 38fps wtf? acaso mi equipo no es suficiente para correr el juego en ultra? o rinde mejor en AMD?
Primero decirte que menudo bicho tienes, pero ahora viene lo malo ese procesador no es para jugar, la mayoría de juegos actuales solo usan 4 procesadores con lo que aunque tengas 10, 6 de ellos no haran nada, al ser de 3ghz el rendimiento que te dará es mas bajo incluso que la mayoría de los i5, de todos modos seguramente no es cuestión de tu equipo si no del juego en si. Por eso el nuevo procesador i3 de octava generación es capaz de superar a algunos i7 en juegos. Eso si en programas de diseño renderización y tal es una bestia.
pero la 6950x es gama extrema de procesadores enfocado al gaming, también baje un exe que me desbloquea los otros nucleos del procesador, son 10 nucleos en total, yo creo que es el juego que no lo han terminado de optimizar, hay otro juego que se llama company of heroes, te cuento, empiezo con 150fps y al final de la partida queda como en 50fps, creo que esta empresa del total war, no optimiza mucho su juego, el otro es relic, pero solo con el ultimo coh 2, porque el warhammer 40k, me va a más de 150fps solidos sin bajones.
Es extreme si pero no esta enfocado al gaming, esta enfocado a la multitarea, haber no es mal procesador y puedes jugar a cualquier juego perfectamente pero como te digo hay otros procesadores que incluso valiendo 10 veces menos le superan en rendimiento de juegos. Mira aqui otra opinión: En primer lugar, la compra de este para un equipo de juego sería un gran error y pérdida de dinero. Esto es para los profesionales creativos que trabajan en la creación de contenido 3D o para la multitarea pesada. Utilicé esto para la creación de contenido 3D en un trabajo y más que se pagó en el primer mes, reduciendo mis tiempos de procesamiento en más de la mitad y permitiéndome asumir más trabajo. Con este procesador puedo ser transcodificación en AME, y trabajar simultáneamente entre After Effects y Premiere, y estar ejecutando programas adicionales y todavía tienen un buen 10% -25% de espacio libre en el procesador. Cuando el tiempo es dinero y los plazos son ajustados, este procesador para mí ha sido un cambiador de juego y me ha permitido aumentar mi productividad de una manera importante. He notado un impulso FPS en algunos juegos después de actualizar a esta CPU, pero nada impresionante suficiente que lo haría incluso remotamente justificable para un equipo de juego. Combinado con un GTX 1080 tengo un equipo a prueba de futuro. Haber no esta mal para jugar "joder es una bestia" pero por menos dinero tiene procesadores mejores para jugar solo te decia eso, que ponga exteme no significa que sea para jugar. Por ejemplo este Intel Core i9-7900X Processor [url]https://www.amazon.com/dp/B072KTSCCS/ref=psdc_229189_t4_B01GIO0QNC[/url] Seria un procesador mucho mas enfocado a jugar con caracteristicas muy similares pero valiendo casi la mitad, incluso un procesador como Intel Core i7 - i7-6850K Procesador 3.6 GHz - 15 MB Cache - LGA2011 con tu mismo soket hoy por hoy daria mas rendimiento en los juegos. En fin tampoco te ralles es una bestia y punto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Juego mal optimizado?

Hay 6 respuestas en Juego mal optimizado?, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL