Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pinkyvic441
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 30441

PES 2018: Jugadores Recomendados (Myclub)

Todos conocemos a los Messi, CR7, Ibra, Pogba, etc. Pero, y si creamos un hilo con jugadores de menor media que funcionen bien? Podríamos añadirles al lado el nivel en el que creemos que puede funcionar bien, aprox 

Quizás descubramos grandes joyas  

* Rafa Silva - Nivel 3: muy rápido en banda y habilidoso

* Mbodji - Nivel 2-3: lo probé y me encantó, tremendo central del Anderlecht

* N'Diaye
* Kouyaté
* N'Doye

Los 3, tremendos y muy polivalentes, tanto de CT como de MC o Mcd. Unas bestias pardas. Para novel 2-3, muy recomendables.

* Malcom, extremo del Oporto muy rápido

* Alan, del Guanzhou chino, muy buen EI que de DC no desentona, para nivel 3 puede funcionar guay.
3 VOTOS
Andriuka10Hace 6 años1
S. Rondón(DC) extraordinario delantero para nivel plata, contacto físico alto y aceptable velocidad.
Aunque claro, quizás el mejor jugador plata sea Renato Sanches, los agentes del swansea están carísimos.
2 VOTOS
Dionissio729Hace 6 años2
Correa (el del atlético) me parece un excelente EX.D, su 80 de media es muy mentiroso, definitivamente de lo mejor que tengo al ataque.

Iago Aspas, un CD que se desmarca muy bien, muchísimas habilidades y un buen remate.
EDITADO EL 29-09-2017 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnmason1615Hace 6 años3
Renato Sanches es un imprescindible para MyClub, lo he sacado este año con Swansea 4 estrellas (43k) y cañonero 2 estrellas (15k), y diréis, ¿58.000 gps por un bola plata? Para mí es uno de los mejores mc del juego, ya al 79 rinde muchísimo, pues tiene las stats perfectas para su posición y muy, muy equilibradas. Rápido, buen toque, mete bien el cuerpo...el año pasado también lo tuve, y lo fiché al ver youtubers chinos que jugaban con un equipo perfecto, y cuando digo perfecto es perfecto, con los mejores jugadores del juego, y tenían a Renato Sanches de MC junto a Nainggolan, Pogba o Vidal.

Otro jugador que rinde muchísimo es Wanyama, jugador del Tottenham bola dorada, MCD que el año pasado fue mi titular rotando con Matic en mi equipo de 5 estrellas. Para mí, el mejor MCD del juego por delante de Busquets o incluso del propio Matic. Muy rápido, corpulento, y siempre está bien colocado. Además de central da casi la misma valoración que de MCD, y va de lujo, por si sale alguno con la flecha hacia abajo me da más posibilidades de combinación. Lo he sacado por 43k comprando únicamente el representante de Kenia 4 estrellas, es el primer jugador que me encuentro que se saca 100% con un solo ojeador, pues sale solo.

Rafa Silva, ya se ha mencionado, espectacular para tener de media 78. Lo tengo al 80 y juega por delante de Lucas Moura por la derecha de SP, y a veces incluso por delante de CR en la izquierda.

Gillet, MCD del Olimpiakos, bola plata, me salió el primer representante, y me ha sorprendido gratamente, titular en mi equipo hasta que suba a Wanyama, es un cerrojo y siempre bien situado.

En el lateral izquierdo tengo a A. Baba del Chelsea, también bola plata, y también me ha sorprendido, secando a jugadores como Messi, Griezmann o Bale. Muy corpulento, rápido y muy buena recuperación de balón. 

Y en el lateral derecho Aleix Vidal, bola plata, un pulmón, al minuto 80 sigue corriendo como al 10, y eso se nota mucho con los triangulazos a los extremos este año.

Como tiene pinta que este año vamos a tener que jugar con este tipo de jugadores, al menos hasta el clásico, aquí tenéis mis recomendaciones sobre lo que me está funcionando hasta ahora.

Arriba tengo a Lukaku, que se nota mucho, y CR en el EI, pero como digo suele jugar Rafa Silva, y de portero a De Gea, que me salió la primera semana. Con estos jugadores a día de hoy me mantengo por encima del 65% de victorias, con 730 de valoración actualmente, ganando a rivales que tienen más valoración y mucho mejor equipo y jugando en nivel 4 - 3 estrellas.

Espero que os sirva!
EDITADO EL 26-09-2017 / 10:33 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Khenshii72Hace 6 años4
Emre mor plata 76 ESPECTACULAR ARRANCADA VELOCIDAD DESBORDE .EL MESSI DE LOS BALCANES.
1 VOTO
Surreal08501Hace 6 años5
@Johnmason coincido contigo en muchos jugadores plata, sobre todo Renato Sánchez y Rafa Silva. 
El año pasado también me fue muy bien con Konoplyanka 79, gran golpeo y finalización, nada que ver con su stage y además este año lo han mejorado en cuanto a velocidad.
En defensa Vestergaard, mejor dejo de enrollarme y mejor mano imágenes:
 Saludos.
2 VOTOS
Surreal08501Hace 6 años6
@Pinkyvic que pasada, N'Doye pasa de mc 75  a defensa central 83 . 
2 VOTOS
Juanfrarey381Hace 6 años7
Kimpape central del psg va estupendo 79 de media mejor que macherano cn 82.
1 VOTO
Floqui852Hace 6 años8
Pues este año  he decidido de momento apostar por jugadores jóvenes con mucha progresion, y por lo que he estado mirando ,he incorporado a Donaruma,con una regularidad de 7 y una progresión  hasta nivel 84,Mbappe me parece demasiado chetado ,lo he fichado caro 135k PSG y jugador de huecos 80, (ya ahora se está pagando mas) con nivel 20 es imparable en carrera ...progresión 74.
Aún no está actualizada la data base,pero estos jugadores dándole partidos desde ya se pueden subir imagino que pasando los 90 largos...

Keita Balde,me parece un gran extremo ,completo (bola oro)y muy rapido, Asensio otro de esos jugadores de mucha progresión, recomiendo bastante.
Matip,con su 1,90 y buenas estadísticas de defensa y recuperación ,en nivel 30 ya supera el 90 en ambas (bola oro)gran central.
2 VOTOS
Jaosderian--7184Hace 6 años9
Meunier LD del PSG Bola oro

Resistencia, profundidad y verticalidad.
2 VOTOS
Litri5913Hace 6 años10
Hysaj (LTD Napoles) Muy sobrio en defensa y crece a media 81 en nivel 35.
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años11
@Floqui
Mostrar cita
Pues este año he decidido de momento apostar por jugadores jóvenes con mucha progresion, y por lo que he estado mirando ,he incorporado a Donaruma,con una regularidad de 7 y una progresión hasta nivel 84,Mbappe me parece demasiado chetado ,lo he fichado caro 135k PSG y jugador de huecos 80, (ya ahora se está pagando mas) con nivel 20 es imparable en carrera ...progresión 74. Aún no está actualizada la data base,pero estos jugadores dándole partidos desde ya se pueden subir imagino que pasando los 90 largos... Keita Balde,me parece un gran extremo ,completo (bola oro)y muy rapido, Asensio otro de esos jugadores de mucha progresión, recomiendo bastante. Matip,con su 1,90 y buenas estadísticas de defensa y recuperación ,en nivel 30 ya supera el 90 en ambas (bola oro)gran central.
Lo de las subastas este año pagándose 200k por ojeadores de 4 estrellas se ha ido de las manos...y más sin apenas poder farmear...jajaja
1 VOTO
Floqui852Hace 6 años12
@Johnmason
Mostrar cita
@Floqui
Mostrar cita
Pues este año he decidido de momento apostar por jugadores jóvenes con mucha progresion, y por lo que he estado mirando ,he incorporado a Donaruma,con una regularidad de 7 y una progresión hasta nivel 84,Mbappe me parece demasiado chetado ,lo he fichado caro 135k PSG y jugador de huecos 80, (ya ahora se está pagando mas) con nivel 20 es imparable en carrera ...progresión 74. Aún no está actualizada la data base,pero estos jugadores dándole partidos desde ya se pueden subir imagino que pasando los 90 largos... Keita Balde,me parece un gran extremo ,completo (bola oro)y muy rapido, Asensio otro de esos jugadores de mucha progresión, recomiendo bastante. Matip,con su 1,90 y buenas estadísticas de defensa y recuperación ,en nivel 30 ya supera el 90 en ambas (bola oro)gran central.
Lo de las subastas este año pagándose 200k por ojeadores de 4 estrellas se ha ido de las manos...y más sin apenas poder farmear...jajaja
Una locura!!! Pienso que estoy fichando con ojeadores de cuatro estrellas,un jugador que llegué al nivel de una negra,de todas formas he mirado las subastas de esta semana, y se ha pagado 635k por un Ojeador 5 estrellas del Real Madrid, Dios mío no se como lo harán pa tener todo eso ya,yo estoy como el Sevilla,fichando barato, intentando acertar y esperando que el jugador se revalore. este año voy corto de presupuesto,no me queda otra.
2 VOTOS
Cr7cruz39Hace 6 años13
Burnas alguien recomienda un mediapunta? Tengo a barkley y beb arfa pero ben arfa no me gusta nada estoy pensando en asensio que solo me falta una bola pero vale 80 pico mil si sabeis de alguno bueno lo agradeceria.
Carlos1991pes15Hace 6 años14
Daní ceballos, una maravilla, regateador y estilo de juego de area a area, mete sus golitos y ademas da buenos pases.
tiene 78 de media pero llega hasta 88, yo estoy encantado.
Frannzx724Hace 6 años15
[b]Bentancur, este MC del Juventus es una pasada, con media 79 bola plata y muchas habilidades de jugador, puede progresar hasta 91 media, muy barato, solo compra ojeador juve o Uruguay 2 estrellas y las otras de 4 y 3 estrellas gratis y te lo llevas, lo recomiendo.[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Jugadores Recomendados (Myclub)

Hay 21 respuestas en Jugadores Recomendados (Myclub), del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL