Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por JBlancoM268
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3294

PES 2018: Clan cooperativo duda

Buenas gente, he creado un clan con cinco amigos. Pero si yo que soy el administrador no estoy conectado ellos no pueden crear sala de juego...pone que se tienen que crear un clan. Pero ya pertenecen al mio. Sabéis como se hace?
Brucelink40
Expulsado
Hace 6 años1
No amigo no se puede, siempre tiene q estar el admin para que puedan jugar. Está medio verde esto de los clanes. Para mí tendría que ser por equipo compartido y que puedan jugar los integrantes sin necesidad del admin.
1 VOTO
JBlancoM268Hace 6 años2
Entonces qué sentido tiene crearse un clan? Solo cuando esté conectado el administrador se puede jugar? He mirado por todas partes y no veo ninguna manera...
KalilSpain138Hace 6 años3
Vamos a ver, ellos se pueden creer un clan y tú unirte sin dejar de irte del tuyo. Podéis estar en más de un clan a la vez la diferencia es que si juega el de administrador pues los puntos van a su clan no al tuyo y así sucesivamente.
Johnmason1615Hace 6 años4
¿Dejarías tu clan y la valoración o ranking de ese clan en manos de otro jugador? Si pueden jugar solos los invitados sin el Admin, luego te puedes encontrar que te han perdido 5 partidos seguidos y te va a hacer muy poca gracia. 

Si quieres jugar con esos mismos amigos pero no depender de que esté el admin, crea otro clan en el que el admin seas tú e invítalos, y así los demás. Es tedioso pero lo veo bien, para llevar un control del clan y los partidos que se juegan.
Juancaxao1917Hace 6 años5
Hoy he jugado un 2vs3 y me iba fatal , muy lentos . Cosa q en otros muchos partidos no me ha pasado. Será pq mi compañero era koreano ?? ? os ha pasado??? gracias.
Juancaxao1917Hace 6 años6
Por cierto alguien puede decirme como agregó amigos a mi clan?? es q soy un poco inutil.
LocuraFR76Hace 6 años7
Hola e creado un clan y me gustaria borrarlo pero no encuentro la forma..alguien me podria decir como se hace? O como puedo jugar con un clan que no sea el que jo e crado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Clan cooperativo duda

Hay 7 respuestas en Clan cooperativo duda, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL