Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por FGV190092
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2151

Battlefield 1: Tengo Lag , latencia en los servidores

Los servidores me andan mal norteamérica y Sudamérica tengo latencia de 190-350 y mi internet anda bien , alguien me podría ayudar por favor soy de Argentina.
Cleme9039Hace 6 años1
Mucho gusto, pudiste encontrar la solución? yo también soy de Argentina y estoy pasando por lo mismo. No es que no pueda jugar pero siento que tengo que dar mas disparos de lo normal en servidores de usa y en los de brasil esta un poco mejor pero no corre en condiciones optimas tampoco. No digo que sea injugable.

Lo que si anoche en operaciones me llevó a un servidor, no se que país, pero era imposible jugar con un lag tremendo.

Solo me esta pasando con este juego porque otros como the division, ghost recon wildlans o rocket league no tengo ningún problema.

Saludos.
FGV190092Hace 6 años2
Qué tal como te va ? No todavía sigue así che , la verdad que nose , capas no queda otra que esperar a  que lo arreglen, un saludo !
Dani8912Hace 6 años3
Hola. A mi también me esta pasando lo mismo. Hace como una semana. Siempre tuve las barritas en verde y ahora solo en amarillo.
Cleme9039Hace 6 años4
Entonces tendremos que esperar, no queda otra, lo bueno es saber que al menos no soy el único argentino con este tema. Lo compré desde que salió la versión Revolution (esperaba alguna versión así para comprar el juego). Hace menos de una semana que lo trato de jugar cuando puedo (recién soy nivel 20) pero desde la primera vez que lo jugué tengo el tema de solo tener las barras en color amarillo, pensé que era tema de mi conexión y por ser partidas con mucha gente, pero veo que no. 

Si alguien me quiere agregar para jugar algunas partidas como un escuadrón que intente coordinar seria genial porque me esta dando rabia jugar a operaciones y que los miembros del escuadrón piensan que juegan call of duty.

Mi Id: Cleme9090

Saludos y gracias por las respuestas.
JMAS1708ZOTZ244Hace 6 años5
Para los que tienen poco ping en su conexion (tener poco es muy bueno) y ven a los demás jugadores ralentizados, estáticos o cuesta matarlos hay en opciones en el juego una opción para compensar dicha descompensación.

Tener en cuenta que si nuestra conexión de bajada y de subida es muy rápida corremos el riesgo de ver más lentos a los que tienen conexiones pésimas, por eso se incluyó esa opción en el juego.

Aun así yo os aconsejo reiniciar o mejor apagar por 2 min el router cada vez que entréis a jugar en el juego.
No sé porque es necesario pero a mí cuando entro me expulsa de los servidores y si lo apago y lo enciendo otra vez ya no me pasa.
Pero hacerlo siempre saliendo del juego.
EDITADO EL 29-09-2017 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cleme9039Hace 6 años6
@JMAS1708ZOTZ
Mostrar cita
Para los que tienen poco ping en su conexion (tener poco es muy bueno) y ven a los demás jugadores ralentizados, estáticos o cuesta matarlos hay en opciones en el juego una opción para compensar dicha descompensación. Tener en cuenta que si nuestra conexión de bajada y de subida es muy rápida corremos el riesgo de ver más lentos a los que tienen conexiones pésimas, por eso se incluyó esa opción en el juego. Aun así yo os aconsejo reiniciar o mejor apagar por 2 min el router cada vez que entréis a jugar en el juego. No sé porque es necesario pero a mí cuando entro me expulsa de los servidores y si lo apago y lo enciendo otra vez ya no me pasa. Pero hacerlo siempre saliendo del juego.
Me podrías explicar un poco cuáles son las opciones dentro del juego que se podrían configurar? Estoy tratando de buscar información sobre el tema pero por el momento mucho no encontré.
JMAS1708ZOTZ244Hace 6 años7
@Cleme90
Mostrar cita
@JMAS1708ZOTZ
Mostrar cita
Para los que tienen poco ping en su conexion (tener poco es muy bueno) y ven a los demás jugadores ralentizados, estáticos o cuesta matarlos hay en opciones en el juego una opción para compensar dicha descompensación. Tener en cuenta que si nuestra conexión de bajada y de subida es muy rápida corremos el riesgo de ver más lentos a los que tienen conexiones pésimas, por eso se incluyó esa opción en el juego. Aun así yo os aconsejo reiniciar o mejor apagar por 2 min el router cada vez que entréis a jugar en el juego. No sé porque es necesario pero a mí cuando entro me expulsa de los servidores y si lo apago y lo enciendo otra vez ya no me pasa. Pero hacerlo siempre saliendo del juego.
Me podrías explicar un poco cuáles son las opciones dentro del juego que se podrían configurar? Estoy tratando de buscar información sobre el tema pero por el momento mucho no encontré.
En opciones en el apartado de juego / avanzado, abajo del todo hay una sola opcion para todo esto. No he podido mirarlo donde está pero creo recordar que era ahí. Procura tambien escoger solo una región de servidores en el filtro al buscar servidores. A veces marcar muchas opciones da problemas. Desaprobechas red buscando otras regiones aunque no juegues en ellas. Ya en el BF 4 existia implementada por defecto una opcion de compensacion para los que nos conectamos a otras regiones que no son las nuestras, de ahí que se aprobecharan los usuarios de otras regiones entrando en las nuestras. (Es una ventaja mas)
EDITADO EL 29-09-2017 / 22:24 (EDITADO 2 VECES)
Dani8912Hace 6 años8
Yo llegué al nivel 65 sin problemas y compre el premium pass. Desde ahí empezé a tener problemas y ahora me es imposible jugar con tanto lag.
JMAS1708ZOTZ244Hace 6 años9
@Dani891
Mostrar cita
Yo llegué al nivel 65 sin problemas y compre el premium pass. Desde ahí empezé a tener problemas y ahora me es imposible jugar con tanto lag
Yo tambien compré recientemente el pass premium pero no tengo lag. Tengo de red 50 Mb simetricos (50 bajada/50 subida) ,para jugar la subida de datos es muy importante ya que es lo que rige el ping de red que tenemos.
Maxijheredia5Hace 6 años10
En mi caso tengo el juego base, todo andaba normal hasta que comenzaron con actualización y las pruebas premium. La verdad es que no me anda mal como veo aquí los demás colegas, también soy de Argentina. Me anda con latencia de 55 ping. Antes me andaba a 70 pero disminuyó cuando me pase al  tele del living (ambos tienen HD pero el que mejor va es el LG), con esta parte me molestó mucho...como puede ser que el juego aparte de que si o si debes tener una buena conexión para jugar tranquilo, también debas depender de un buen televisor? Es una locura...en los demás juegos no me pasa esto.
Totagonzalez014Hace 6 años11
Es una cagada . Soy de argentina. Hasta el dlc ruso me andaba de 10. Desde esa actualización es imposible jugar.
JMAS1708ZOTZ244Hace 6 años12
@Maxijheredia
Mostrar cita
En mi caso tengo el juego base, todo andaba normal hasta que comenzaron con actualización y las pruebas premium. La verdad es que no me anda mal como veo aquí los demás colegas, también soy de Argentina. Me anda con latencia de 55 ping. Antes me andaba a 70 pero disminuyó cuando me pase al tele del living (ambos tienen HD pero el que mejor va es el LG), con esta parte me molestó mucho...como puede ser que el juego aparte de que si o si debes tener una buena conexión para jugar tranquilo, también debas depender de un buen televisor? Es una locura...en los demás juegos no me pasa esto.
Pues hay un dato desconocido para muchos respecto a las TV modernas. Ahora las TV tienen procesado grafico y en conclusion hay Lag llamado (input lag). Para ver los juegos bien las TV necesitan procesar todos los datos que las consolas mandan a la pantalla, eso necesita un tiempo minusculo dependiendo del modelo y marca de TV. Creo que el 90% de las TV modernas tienen en opciones el llamado (modo Juego) que no es otra cosa que anular el procesado de la pantalla. Dependiendo el juego esta opcion hace que se vea peor o ligeramente peor todo pero gana en velocidad. Yo tengo una TV samsung de hace 7 años y esa opcion si la trae. Aquí un articulo bien explicado: [url=http://alsitecno.com/2014/02/14/que-es-el-input-lag-de-un-televisor-y-por-que-deberia-importarte/]http://alsitecno.com/2014/02/14/que-es-el-input-lag-de-un-televisor-y-por-que-deberia-importarte/[/url]
EDITADO EL 04-10-2017 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
SunseT0072Hace 6 años13
Yo soy de Argentina , y jugaba re bien con 70 90 de ping con 3 megas y a los 2 dias q comenzo el battlefest me subia hasta 230 minimo 170 nose q hacer ya probe con otros juegos y no es mi internet , sigo con el problema desde q comenzo el batllefest nose si vender el juego ya q me tiene podrido o esperar para ver si hay una supuesta solucion.

Un saludo.
Cleme9039Hace 6 años14
@SunseT007
Mostrar cita
Yo soy de Argentina , y jugaba re bien con 70 90 de ping con 3 megas y a los 2 dias q comenzo el battlefest me subia hasta 230 minimo 170 nose q hacer ya probe con otros juegos y no es mi internet , sigo con el problema desde q comenzo el batllefest nose si vender el juego ya q me tiene podrido o esperar para ver si hay una supuesta solucion. Un saludo
Según parece el mes que viene se vendrá una gran actualización, de manera que diría que esperes un poco. Fijate este video https://www.youtube.com/watch?v=XhORNBdJSxo Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Tengo Lag , latencia en los servidores

Hay 14 respuestas en Tengo Lag , latencia en los servidores, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL