Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por IILA01II33
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 663

Destiny 2: Duda Raid Leviatán

Qué tal. Recién este fin de semana decidimos hacer la raid con mi clan, esperando que todos se compraran el juego y tuvieran buen nivel, y resulta que  superamos la primera parte sin problemas, pero después de acabar el segmento inicial, llegamos a la parte de los jardines donde están los perros, cuando todas las guías muestran que es el de los estanques con las campanas, incluso ya nos habíamos visto las guías de las campanas, y cuando llegamos al de los perros, sólo algunos sabíamos qué teníamos que hacer. Yo supongo que en la primera parte, abrimos la puerta equivocada, y ahora se puede ir a cualquier parte de la raid en el orden que queramos, ¿o qué es lo que pasó exactamente? Estuve buscando el foros, y en Youtube, para nadie explica ese detalle en particular. Espero que alguien pueda despejarme esa duda. Gracias.
Juan2701201235Hace 6 años1
Cada semana cambia de orden. Esta semana es jardines carreras estanques y calus. La puerta no te puede equivocar solo hay una con un signo brillante y solo las puedes colocar ahí.
1 VOTO
LauSel1008Hace 6 años2
@IILA01II creo que cada semana se cambian el orden de las pruebas, a la siguiente supongo que la primera prueba será la de la carrera de obstáculos
EDITADO EL 25-09-2017 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 6 años3
@Juan27012012
Mostrar cita
Cada semana cambia de orden. Esta semana es jardines carreras estanques y calus. La puerta no te puede equivocar solo hay una con un signo brillante y solo las puedes colocar ahí.
Yo también tenía esa duda. Gracias.
EDITADO EL 25-09-2017 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Duda Raid Leviatán

Hay 3 respuestas en Duda Raid Leviatán, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL