Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Hfjdjdksk12311
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1198

Destiny 2: ¿es normal que las armas y armaduras me toquen solo de 265?

Estos ultimos dias que he estado jugando destiny me di cuenta que todas las armas y armaduras, algunas leywnda y todas peculiares, me tocaban solo con maximo 265 de daño y defensa, si no es algo normal ¿que puedo hacer para arreglarlo?
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
Mientras subas de nivel irás estancandote en esos niveles, primero en ese luego en 275 y así...juega asaltos, consigue exóticos, haz el ocaso/raid
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 6 años2
Llega un momento en el que dependes de que te tiren engramas exóticos para subir de nivel de luz. 
Cuando rondas el nivel 265 ya empieza a costar, si te tiran un exótico pegas un buen nivel de subida, básico también si estás en un clan que alguien logre hacer el ocaso u otras pruebas para beneficiarte del premio que van a dar a todo el clan. 
El problema viene......
1- Si estás solo no puedes hacer ocaso por matchmaking por que es muy raro que te junte con gente. Y si es tan complicado como el de la semana pasada aunque te junte con gente va a ser muy difícil de poder terminarlo.
2- Hacer asaltos, un asalto te lleva de media perfectamente 15 minutos y desconozco la probabilidad de que suelten engramas extraordinarios. Entonces lo mejor es hacer eventos públicos y hacerlos en heroicos ¿porque? pues por que en 15 minutos a lo mejor has hecho perfectamente 3 eventos.
3- Hacer mazmorras, a mi por el momento nunca me han soltado ni un engrama de leyenda, solo cosas azules y llevo hecho unas cuantas.
4- Raid, necesario estar en un clan para esto.
5- La prueba de los nueve.. Como la raid.
2 VOTOS
Tracerasecas505Hace 6 años3
Create un personaje de otra clase y sube lo hasta nivel 20 haciendo eventos en titan sin pasarte la campaña y luego le pasas las armas del primer personaje, haces la campaña y todas las hazañas que te den equipamiento destructivo. Y voila! Personaje en 290 de luz min ( es coñazo total pero muy practico)
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años4
Como dice el compañero en el anterior comentario, crea otro personaje distinto(en mi caso soy titan y me hice hechicero y asi sobre todo en los reinicios he subido un par de lvls). Ya tengo al titan a 304 la cosa es que pone que se puede infundir los objetos hasta 350 pero he leído que de 305 de momento no pasan, ¿habrá que esperar al modo prestigio de la raid?
1 VOTO
Tracerasecas505Hace 6 años5
Si, ya he hablado con muchos amigos y el nivel máximo permitido de momento es 305.puta** pero bueno. En esas estamos jaja.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años6
@Tracerasecas ok esta bien saberlo gracias. A ver si con la raid dificilquitan el limite de 305
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > ¿es normal que las armas y armaduras me toquen solo de 265?

Hay 6 respuestas en ¿es normal que las armas y armaduras me toquen solo de 265?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL