Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Comentarios de vídeos
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Jota-22Green3881
Hace 1 mes / Respuestas: 7 / Lecturas: 180
Twittear

Compartir

Children of Daicon (Homenaje a la antigua Gainax)

2 VOTOS

Mortiz9704
Hace 1 mes1
DIOS SANTO BENDITO ESTE ERA EL VIDEO QUE QUERÍA QUE HAGAN.

He soltado una lagrimita, es precioso, Gainax siempre será mi estudio favorito. Ahora a seguir viendo el resto de sus series.

@Dark-hunk mira.
EDITADO EL 26-09-2017 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

Dark-hunk3120
Hace 1 mes2
@Mortiz está chulo el homenaje al original, he mirado en el video de YouTube si había una lista de todas las series que aparecen, pero no hay ná 

Habrá que googlear un poco me parece a mi.

Te estabas viendo alguna de Gainax tú ahora? Yo seguiré con lo mío, y después seguramente empiece 
Niea_7
Yoshitoshi Abe Intensifies
, que le tengo ganitas. @Jota-22Green gracias por ponerlo por aquí, por cierto, a ti te gustaba la música de Mariya Takeuchi no? Vi que pusiste un video suyo hace un tiempo. @Edhellion1 vosotros tres habéis visto FLCL (Fooly Cooly, no?), ya llevo leyendo bastantes cosas buenas de esa serie, y tengo entendido que son 6 capítulos muy buenos.
EDITADO EL 26-09-2017 / 11:20 (EDITADO 2 VECES)

2 VOTOS

Edhellion19355
Hace 1 mes3
Buenísimo, que recuerdos. Menudas seriazas.

@Dark-hunk Fijate lo que me gusta FLCL que llevo una camiseta de la serie ahora mismo.

Es una serie única, algo difícil de profundizar en su argumento y en los temas que quiere tratar, pero desde luego, su animación, peleas, y personajes, son suficientes para entretener muchísimo en el primer visionado. Es una especie de experimento de animación y un popurri que no para de homenajear a las series de Gainax, muy recomendable.

Y no solo te pido que te la veas por la serie en sí, te la recomiendo además porque hace poco han anunciado su secuela en forma de DOS temporadas nuevas, hay un trailer que trae cosas muy buenas, como por ejemplo la vuelta del grupo original que compuso los temas para FLCL.

Aprovecha.

PD: No se si te interesará, pero esta doblada al Catalán  (Yo es que soy Ibicenco y me he criado con los animes en catalán, FLCL uno de ellos) Las dos versiones muy buenas.
EDITADO EL 26-09-2017 / 12:02 (EDITADO 2 VECES)

2 VOTOS

Jota-22Green3881
Hace 1 mes4
@Dark-hunk En realidad poco conozco de música japonés, soy muy nuevo en ello. Ese otro vídeo que compartí no es el trabajo original de la artista si no un mashup de future funk en el que usan su canción. 

Poco recuerdo de lo que ví de Flcl pero te puedo asegurar que son seis capítulos capítulos muy divertidos.

1 VOTO

Dark-hunk3120
Hace 1 mes5
@Edhellion1 yo también soy isleño (te tengo "cerca" de hecho), asi que por eso no te preocupes jajaja
Le echaré un ojo en catalán, que me acabo de terminar de ver Kill  La Kill y me ha molado el final (me queda su OVA), aver que tal está FLCL! Ya te informaré si eso cuando la acabe  (Muy chula la camiseta por cierto, yo tengo un par de series que me gustan també ).

@Jota-22Green escúchate estas dos de aquí si puedes (con auriculares son una pasada), la primera me tiene enganchado, la segunda es una de mis favoritas de Mariya, cantada en inglés de una manera increíble.
Spoiler (clic para ver)
Ya te pasaré alguna cosa si eso, me encanta la música.
EDITADO EL 26-09-2017 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

Jota-22Green3881
Hace 1 mes6
@Dark-hunk me tiene encantado la segunda, voy a animarme a escuchar más canciones de ella. Gracias por el aporte.

1 VOTO

Mortiz9704
Hace 1 mes7
@Dark-hunk
Mostrar cita
@Mortiz está chulo el homenaje al original, he mirado en el video de YouTube si había una lista de todas las series que aparecen, pero no hay ná Habrá que googlear un poco me parece a mi. Te estabas viendo alguna de Gainax tú ahora? Yo seguiré con lo mío, y después seguramente empiece
Niea_7
Yoshitoshi Abe Intensifies
, que le tengo ganitas. @Jota-22Green gracias por ponerlo por aquí, por cierto, a ti te gustaba la música de Mariya Takeuchi no? Vi que pusiste un video suyo hace un tiempo. @Edhellion1 vosotros tres habéis visto FLCL (Fooly Cooly, no?), ya llevo leyendo bastantes cosas buenas de esa serie, y tengo entendido que son 6 capítulos muy buenos.
Pues claro, estoy viendo una serie de Gainax tras otra, hace poco terminé Fushigi no Umi no Nadia del cual te recomiendo escuchar este
tema
. Ahora mismo estoy viendo Abenobashi Mahou Shoutengai, que aún no puedo decir mucho, pero bebe mucho del estilo de FLCL. Y ya que estamos, sí, te recomiendo bastante FLCL, es de esos Animes que me hace recordar por qué amo tanto a Gainax, es tan salvaje en la ejecución y tan sutil en los mensajes, trata de manera brillante el proceso de maduración, y además tiene una de las mejores
bandas sonoras
del Anime. Y ya como extra, también te recomiendo mucho Gunbuster, obra que sirvió de inspiración para Evangelion y también TTGL, que al igual que FLCL es una OVA de 6 capítulos (También tiene una secuela pero muy diferente, pero que está bien) Además, de que este
tema
es la hostia, de mis temas favoritos del Anime, la voy a compartir ahora mismo. Conozco casi todas las series que aparece en el video, y por ser mi estudio favorito, me ha encantado el video.

2 VOTOS

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Children of Daicon (Homenaje a la antigua Gainax)
Temas Populares
Noticias Recientes
Behaviour Interactive cierra sus oficinas en Santiago de Chile
Behaviour Interactive cierra sus oficinas en Santiago de Chile
Brutal Legend, gratis por tiempo limitado en Humble Store
Brutal Legend, gratis por tiempo limitado en Humble Store
Se especula con la llegada de Sakura a Street Fighter V: Arcade Edition
Se especula con la llegada de Sakura a Street Fighter V: Arcade Edition
Professor Lupo and his Horrible Pets, lo nuevo del estudio de Nihilumbra
Professor Lupo and his Horrible Pets, lo nuevo del estudio de Nihilumbra
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 7 respuestas en Children of Daicon (Homenaje a la antigua Gainax), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 1 mes.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Elder Scrolls V Skyrim
Análisis The Elder Scrolls V Skyrim
Análisis Hand of Fate 2
Análisis Hand of Fate 2

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS