Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por EnBuscaDelKalma220
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 13282

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: Todo lo que necesitas saber de Eventos Online

Bueno, como dice el titulo creo este tema para todos aquellos que bien porque sean nuevos en xenoverse 2 o bien porque no estan muy puestos en tematica online.
Antes que nada deciros que ya se que muchos sabreis como conseguir estas cosas, y existe youtube, asi que este tema es para todos aquellos que desconocen donde conseguir tal atuendo o tal cosa y pasan de buscar y tragarse los tropecientos videos que hay subidos.

Bien,empecemos, explicaré todo a los que desconozcais que existen ciertos eventos que como premios hay atuendos exclusivos y no hay otra manera de adquirirlos si no es ahí.

ASEDIO DE FREEZER

Comenzaré con el evento mas simple y sencillo en mi opinion ya que dependeremos de nosotros mismos, El Asedio de Freezer.
Este evento trata de que freezer llega a Conton City, ocasionando que al entrar en la modalidad online saldrá una cinematica de este llegando a la ciudad, cambiará la iluminacion y efecto de la ciudad, los mas destacable el cielo, que pasará de ser azul a una especie de morado/rosado.
Pues bien, en dicho evento tendremos que hacer frente a los soldados de freezer incluyendo a este y su hermano cooler.

¿Como combatir? 
Ya de primeras este evento nos obliga a que tengamos la habilidad de volar, ya que estaran en el aire, de modo que previamente tendremos que tener pasada la historia de la saga de namek al completo.

¿Como llegar a freezer?
Freezer siempre estará rodeado de 4 o 5 soldados, por lo que tendremos que ir volando hasta ver donde freezer llegará antes a nosotros que sus soldados.

¿Que premios os daran?
Aunque hace tiempo que no salen debo decir que dan unos chandal con los colores del enemigo,antiguamente estaban Dodoria,Zarbon,y la fuerza Gyniu al completo, hoy por hoy solo veo siempre a Freezer y Metal Cooler,estos os daran el chandal dorado( derrotando a Freezer Dorado) y el chandal plateado( derrotando a metal cooler).
Añadir tambien que hay asedios especiales, cuando veais muchos metal cooler en el aire este sera mas fuerte, pero os daran 1200 puntos por vencerle, sumando unos 15000 a 20000 al acabar el asedio os daran como regalo del sistema para recogerlo el casco de Metal Cooler.
Si en el cielo solo aparece freezer y sus soldados custodiandolo al enfrentarnos a Freezer sera un combate entretenido, ya que empezará en su primera forma e ira evolucionando en el combate aumentado su vida y poder hasta llegar a su forma dorada, por vencerle os daran 2000 puntos y teniendo como antes 15000 a 20000 os daran el casco de Mecha Freezer.

MISIONES DE ATAQUE

En estas misiones ya se complica un poquillo la cosa por en todas las misiones de ataques dan algun atuendo, titulo, y demas cosillas como medallas u objetos consumibles, asi que me centraré solamente en los atuendos.

¿Que es una mision de ataque?
Es un evento en el que durante un dia(normalmente sabados en españa) y dentro de un horario (suele ser de 12.00 a 00.00) tendremos que intentar entre toda la comunidad lograr vencer a un super enemigo que nos pondran en una falla especial y que se vera de lejos ya que sera una super esfera azul en el cielo.
El enemigo empezará en nivel 1 y asi ascendiendo un nivel mas al vencerle haciendose cada vez mas fuerte con cada nivel y hasta llegar al 99, cada nivel se verá aumentada su potencia muchisimo, llegando incluso a matarnos de un golpe en niveles altos, a partir del 45 o 50 es ya todo un titán.

¿Como se juega?
Solo tendremos que ir a la esfera azul, seleccionar la mision y bien buscar partida o creando una sala, ya que es un evento en el que podremos ir 6 jugadores, no es obligatorio,con 2 se puede empezar, pero es altamente recomendable al menos 4.

¿Cuanto necesito para poder obtener todo? 
Tendreis que jugar hasta conseguir una cantidad de 50000 puntos de contribucion, y en algunos casos 100000,siempre podreis visitar el tablon de anuncios e informaros en la clasificacion de dicho evento, solo teneis que entrar y pulsar OPTIONS para ir a vuestro puesto y ver cuantos puntos poseeis.

¿Como puedo hacer muchos puntos?
Bueno,esta pregunta se la hacen muchos, y esta claro que cada uno tiene su metodo, asi que yo compartiré el mio,siempre rondo entre los 100000 y 150000 puntos en unas 2 o 3 horas de juego intensivo,sin parar en ese tiempo.
-Lo principal que debeis saber es que segun el enemigo debeis tener una preparacion u otra.
-Si es MONO debeis tener equipado las habilidades Bomba de energia( la tecnica especial, NO la definitiva) ya que esta habilidad es muy devastadora siempre que tengais buen nivel, buena QQBang para super rafagas ki y atributos a tope de Super rafagas Ki.
-Lo segundo es poneros una explosion definitiva para evadir un ataque de super bola de energia,ya que con estas explosiones la haremos retroceder facilmente, os recomiendo Explosion Furiosa, tarda un poco en iniciarse pero una vez activada es muy poderosa y solo gastareis energia, como es como la explosion final de vegeta que os reventará toda la resistencia.
-Lo tercero que debeis llevar es Levantamiento a la accion( primera tecnica de Krilin maestro)es una habilidad que os repondrá resistencia, y os hará falta para usar la evasiva que debe ser guardia desaparecedora( en la tienda de habilidades se compra).
-Cuarto,importante como las habilidades es el Alma Z, os recomiendo No soy Kami ni Piccolo, ya que esta alma os recupera salud poco a poco teniendo la resistencia llena, da igual cuantas barras, pero debe estar llena entera las que tengais.

Si el enemigo es rapido y de dificil diana porque son esquivos, a diferencia de los monos debeis usar el BingBang Kamehameha en Super Vegeta como transformacion ya que aumenta mucho mas que otras transformaciones las super rafagas ki.
Con este tipo de enemigo tambien viene bien la supernova cooler ya que es mas rapida de lanzar que la normal de freezer.
De alma z es mas recomendable Me encanta ser inmortal, es de zamas, al morir empezaremos a resucitar solos automaticamente, si no teneis los dlc entonces seguir usando la que dije antes( No soy ni kami ni piccolo)

¿Que premios dan?
A continuacion os dejaré una lista de los boss que hay hasta el momento y sus atuendos, dan titulos y cosas, pero imagino que los atuendos es lo que llama la atencion como a mi:

Majin vegeta- gorro de Tighs( hermana de Bulma)
Super A17- traje Bikini de camuflaje.
Yancha supervillano- su traje de beisball y un gorro de los ayudantes del rey Kai.
Bills-traje de bills y Bikini Moderno. 
Janemba- espada de Janemba
Mono Baby- traje mono dorado
Zamas y Black goku ss rose- traje ermitaño tortuga dorado( traje goku vamos)
Bardock- traje metal cooler.
Bojack- Scooter dorado( dispositivo saiyan de la oreja)
Tanto Broly como Hit solo dan titulos y medallas TP( de momento al menos que lo cambien)
Se que no esta completa, os animo que pongais si quereis las que me falten, he puesto las mas interesantes en mi opinion.

TORNEOS DE ARTES MARCIALES
Bien, y llegamos al ultimo evento online en el que si que tendreis que dedicarle tiempo, y es mas complicado ya que no dependereis de vosotros mismos, da igual cuanto juegueis si no ganais, y claro, nadie se va dejar ganar, como dice su nombre es un torneo en el que deberas combatir en un 1 vs 1 .

¿Como se juega?
Pues cuando salte el evento oiras fuegos artificiales y tendreis que ir donde esta situado el torneo y hablar con los monjes esos que estan en la puerta de dicho torneo.

¿Que variedad hay?
Pues aunque todos son lo mismo, un 1 vs 1 desde hace un tiempo va por tematicas, puede ser de un solo personaje en concreto para todo el mundo, una saga( saiyans,namek,etc) una faccion(villanos,solo humanos,solo saiyans) pelis,etc etc, pero en todos se trata de lo mismo, de combatir contra alguien real, no será IA.

¿Como va la puntuacion?
Esto dependera de nuestro adversario y su cantidad de puntos.
- si es similar o casi igual que nosotros nos daran 40 puntos por ganar, 1 punto os quitaran si perdeis,si teneis menos de 100 no os quitan puntos.
-si nuestro adversario tiene bastantes puntos mas que nosotros ganaremos 50 y no nos quitaran puntos por perder.
- si nuestro rival tiene ya una cifra muy superior a nosotros si logramos ganar nos daran 100 puntos de golpe y no nos quitaran puntos si perdermos.
- ahora bien,si somos nosotros los que tenemos muchos puntos y nos enfrentamos a alguien que no tenga apenas si perdemos nos pueden quitar de 2 a 3 puntos dependiendo de cuanto le saquemos.

¿Que premios hay?
Aqui es siempre lo mismo,por participar nos daran 50 medallas TP, si conseguimos estar en algun momento entre los 10 mejores nos daran otras decenas de medallas por buen rendimiento,pero, y digo PERO en mayusculas porque deberemos estar atentos, ya que en los torneos que duran dias y sean solo para Patrulleros ( personajes creados) podremos conseguir dos atuendos que hay de momento, para ello deberemos tener 500 puntos minimo al acabar el torneo.
Estos premios son el Trendy bikini o el atuendo de Paragus( padre de Broly), dan uno de los dos por torneo, pero debe ser un torneo de larga duracion, si el torneo no dura mas de 2 dias dudo que den atuendos.

¿Algun consejo para poder ganar puntos?
Aqui ya no basta con lo que te equipes, sino de como te mueves y defiendes, asi que practica donde el anciano kai en el instituto orange y conoce las bases del combate si no lo has hecho aun, como es el desplazamiento z o las guardias justas, si lo has echo ya es cuestion de practicar.
Si te ves muy suelto prueba a jugar con gente como muchos puntos, te costara ganar,pero si lo haces son 100 puntos del tiron y si pierdes no pierdes nada, asi que....
Si por el contrario te ves lento o torpe con los comandos siñete a jugar con gente con menos puntos,que no tienen por que ser malos, pero hay mas opciones que si te vas a por uno con 2000 puntacos ya por ejemplo.


Pues con todo esto acabo mi tochon de informacion, espero que no os resulte un incordio y que os sirva a muchos, y los que quieran aportar informacion, datos curiosos, o consejos por su experiencia en combates para ayudar a quienes no sepan,deciros que no dudeis en comentar, un saludo a todos y a por los atuendos raros.
Raid, Dragon Ball Xenoverse 2, Eventos online, Torneos dbx2 y Asedio de freezer
EDITADO EL 06-11-2017 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Killuazoldyckc283Hace 6 años1
Los premios tochos solo se consiguen si llegas de el primer puesto al decimo en la clasificacion , ahora en los eventos no dan nada , por que eran exclusivos de los primeros eventos , el unico evento es el torneo mundial que te da medallas tp . y por favor que sacaste 150000 en 3 horas ? lo siento pero eso nadie se lo cree , amigo ,
EnBuscaDelKalma220Hace 6 años2
@Killuazoldyckc
Por tus palabras solo me demuestras dos cosas, 1, que juegas poco y 2, que no tienes ni idea, si hay eventos, si hay premios, y no va por clasificacion, que me cuestiones mi post cuando lo hago para ayudar y que se de que hablo porque juego muchisimo a este juego? Venga ya amigo, si estas aburrido crea polemica en otro lado, y no son exclusivos de los primeros eventos, asi que informate bien antes de intentar dejar en mal lugar a los demas, y en 3 horas que si da tiempo hacer 150000? Algunos hacen hasta mas, que tu no sepas no quiere decir que no sepamos los demas.
EDITADO EL 12-10-2017 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Killuazoldyckc283Hace 6 años3
Pues por que ahora no dan nada ?, dimelo , porque yo he tenido mucho mas puntuacion que tu en todos los eventos y no me han dado absolutamente nada , al principio si que daban cosas pero ahora ya no.
EDITADO EL 13-10-2017 / 14:52 (EDITADO 5 VECES)
Macclaren1812Hace 6 años4
Buenas, yo hice el evento del domingo pasado (El Gran Mono Baby) y me dieron ademas de 200 medallas tp, el equipo de mono dorado completo. 

saludos.
Killuazoldyckc283Hace 6 años5
Otro igual , para sacarte el traje deberias haber reunido las 7 bolas dragon , te habras confundido por que si a mi no me dan nada y soy casi el primero de la clasificacion con mayor puntuacion , a ti te debe salir nada , en teoria , o puede que este mal el juego desde la ultima actualizacion.
Macclaren1812Hace 6 años6
Otro igual???
El traje de mono dorado con las bolas de dragon???

ajá

Menos mal que llevo 37 deseos pedidos.
Con cual lo puedo pedir para que me den los trajes dorados?? (Aparte del dorado y plata de la armadura sayan)

 
VidalCOD1285Hace 6 años7
En el evento de asalto pasado me hice 8560 pts y me dieron 4 partes de un traje, un accesorio y varias medallas TP xd pensaba que no sacaría casi nada ya que siempre acostumbro hacer 15.000.
EDITADO EL 26-10-2017 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
HAL8614Hace 6 años8
Pues a mí me lleva desde ayer avisando de que hay un evento en curso y no lo veo por ningún lado jajaja .Voy al tablón de noticias para informarme y no hay nada de nada, pero veo una pestaña que pone puntos de contribución y hay peña que a ganado dichos puntos por el evento...
Es mañana el evento o k?
VidalCOD1285Hace 6 años9
@Hal86 el evento se trata que te dan el doble de medallas TP obtenidas cuando logras una misión experta, secundaria, etc. Seguramente este evento es para conseguir más medallas para la nueva actualización que se viene y que contiene nuevos trajes, etc.
Nacho82610Hace 6 años10
Buena info
EnBuscaDelKalma220Hace 6 años11
Exacto, cuando veais que salta evento y no aparece nada son dos cosas, o es el preaviso de que habrá evento ese finde tal como torneo o mision de ataque, o como a dicho el compañero son eventos para conseguir dobles de medallas TP al igual que muy rara ocasion hay doble de XP y Zenis dobles, pero estas dos ultimas es facil aumentarlo sin evento, para experiencia una vez os paseis el juego subir a lo alto de la cupula de recepcion, alli hay un personaje que nos dara el alma Z "40 toneladas"  ese alma nos duplicara los XP por mision, y hay otro que no recuerdo el lugar pero tambien es una vez pasada la historia, que nos dará el alma Z "20 millones de zenis", al colocarla nos duplicará la cantidad de zenis que ganaremos por mision. Otra solucion para el dinero es vender todas las insignias de satan  q no valen para nada, solo para eso, para vender.
HHHuargOOO27Hace 4 años12
A la respuesta de los muchachos, lo primero lo de que no se pueden conseguir 150 mil puntos en 3 horas 😂😂😂😂 yo en 50 minutos ya me he sacado mas de 300 mil 🤣🤣🤣, segundo al del traje del mono..... Bueno eso sí es ser bastante ignorante se consigue en evento y encima facilísimo jajaja pero bueno aparte he de decir que ha pasado un año y sigue igual el juego Asique espero que los que dijeron y hicieron el estúpido por aquí allan podido comprobar por si mismo que uno era demasiado cojo para sacar puntos y otros que creían que se conseguía el traje de mono dorado por deseos cuando solo son las armaduras scooter de plata y oro jajajajaja y otra cosa digo que lo sigo viendo a día de hoy. El deseo de las medallas es buenísimo da 200 medallas no 20 como dicen en foros de ayer y hoy, que aunque el juego tiene 3 años la gente muy cateta no pide el deseo porque por culpa de los youtubers y gente retrasada dicen que dan 20 medallas y que no vale una mierda ese deseo que se metan la lengua en el culo.
1 VOTO
Dresnax998Hace 4 años13
Hola amigo me podrías ayudar con el evento de Freezer? Verás hace 1 semana o dos hubo dicho evento y este sábado también. A lo q voy es q quisiera saber cuando dan las recompensas.
Saludos y gracias de antemano.
Dresnax998Hace 4 años14
@HHHuargOOO hola quería decir también q hubo evento el 2 y 3 de agosto y quedé en el puesto 25 y quería saber cuanto tardan en dar las recompensas del asedio de Freezer. Este viernes y sábado también hubo e hice la del sábado consiguiendo 47000 puntos y quedando primero. Por favor si me podrías decir cuanto tardan en darte las recompensas por los eventos t lo agradecería. El que quedé en el puesto 25 todavía no me han dado nada hice 17000 y todavía no he recibido nada.
HHHuargOOO27Hace 4 años15
@Dresnax99 con los puntos que dices no se saca nada yo suelo sacar el millón de puntos y me llevo muchísimas recompensas, sobre unos minutos te depositan las recompensas en las entregas espaciotemporales o al menos a mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Todo lo que necesitas saber de Eventos Online

Hay 15 respuestas en Todo lo que necesitas saber de Eventos Online, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL