Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por Rey-david8
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3107

Paladins: Champions of the Realm - Trucos y guías: Guia definitiva para paladins 2017

[b]Paladins[/b]: Champions of the realm es un juego tipo Shooter/MOBA (Multiplayer online battle arena / Estadio de batalla multijugador en linea) desarrollado por Hi-Rez studios, hace su lanzamiento el 16 de Septiembre del 2016 para PC y el 3 de mayo hace su lanzamiento para las consolas Xbox One y PS4.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/13/13fg.png[/img]

Actualmente el juego se encuentra en BETA, pero vamos, personalmente lo veo como una excusa para arreglar pequeños bugs que pueda tener, ya que en si el juego esta bastante completo. De todos modos el juego cuenta con más de 15 millones de jugadores activos en todo el mundo y ha sido aclamado por la critica. Si bien desde sus inicios Paladins ha tenido que cargar con el estigma de ser "La copia pobre de Overwatch", termino que además de ser clasista es totalmente falso, ya que quizás en un principio Hi-Rez Studios se puede haber inspirado en Overwatch, pero ha sabido valerse por si solo, teniendo incluso más campeones que su competencia directa.

Paladins hasta el momento cuenta con 32 campeones los cuales se clasifican en cuatro categorías: Primera linea o tanques, soporte, flanco y daño. 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6c/6cvx.jpg[/img]

Primera linea o tanques: Son los encargados de proteger al equipo, la primera linea de defensa. Sus principales características son un nivel elevado de protección y una gran cantidad de salud.

Soporte: Son los encargados de velar por la salud del equipo, principalmente del tanque. Su principal función es curar a los aliados. Cada campeón de soporte cuenta con una forma distinta de "helear", por lo que es necesario conocer bien a cada campeón de soporte para contribuir de buena manera al equipo.

Flanco: Mis favoritos. Son los asesinos silenciosos del equipo. Su principal función es eliminar a los enemigos claves del equipo contrario, siempre intentando atacar por sopresa. Cuentan con una gran movilidad y habilidades para escapar del combate, su punto débil es su salud, más baja que cualquier otro tipo de campeones.

Daño: Son lo asesinos despiadados del juego, son los encargados de liquidar a los campeones de primera linea y soporte, bueno en realidad a cualquier campeón. Sus principales características son sus habilidades para meter cifras descomunales de daño, su punto débil (en algunos casos) es su movilidad y su bajo nivel de vida (más alto que el de flancos).

Como todo en la vida cada tipo de campeón tiene sus pros y sus contras, así que elige con cuidado y siempre pensando en tu estilo de juego y lo que necesita el equipo.

 Sistema de juego: Modalidades de juego

Paladins cuenta con varias modalidades de juegos, tales como "casual", de las cuales deriva en: Asedio, matanza, carga explosiva y mapas de prueba. Luego tenemos competitivo, personalizar y entrenamiento.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6c/6cvy.jpg[/img]

 Como dijo Jack el destripador: "Vamos por parte" (Probablemente no lo dijo, pero bueno...)

 Partiremos con la sección "Casual" y sus respectivas secciones.

Asedio: Es la modalidad principal de Paladins, consiste en que dos equipos de 5 vs 5 deben capturar un punto en el centro del mapa, esta tarea en general la llevan a cabo los campeones de primera linea o tanques junto a un soporte que vela por su salud. Una vez que un equipo logra capturar el punto aparecerá una carga explosiva la cual deben empujar hasta la base enemiga. Cada vez que un equipo logre capturar el punto central ganará un punto, así también cada vez que logre empujar la carga con éxito hasta la base enemiga ganara otro punto. Si el equipo contrario logra frenar el avance de la carga, este ultimo ganara un punto. Gana el equipo que primero logre conseguir 4 puntos.

Carga explosiva: En este modo se enfrentan dos equipos de 5 vs. 5, solo que esta vez un equipo es designado para empujar la carga desde su base hasta la base enemiga y el otro equipo claro esta, debe impedir que avance la carga. Son dos rondas, gana el equipo que logre avanzar más lejos con la carga explosiva dentro del tiempo designado.

Matanza: Es este modo de juego se enfrentan dos equipos de 5 integrantes cada uno. El objetivo de este modo es alcanzar un objetivo de 400 pts. ¿Como se obtienen los puntos? Fácil, cada vez que mates a un enemigo tu equipo ganará cierta cantidad de puntos, a su vez si logras tomar el punto objetivo central iras acumulando puntos constantemente, eso si, en menor cantidad.

Jugador vs IA: Este modo es básicamente lo mismo que los anteriores, ¿La diferencia? Solo tu equipo será de jugadores "reales", tus oponentes serán un equipo de inteligencia artificial.

Competitivo: Esta modalidad es similar a "Asedio" con la diferencia de que debes tener al menos 12 campeones en nivel 4 o superior para poder acceder a ella. El objetivo de esta modalidad es ascender de rango, es la típica modalidad "ranked" de los juegos. Cada vez que ganes una partida obtendrás PT los cuales son necesarios para ascender de rango (Bronce, Plata, Oro ,Platino, Diamante).

Luego tenemos la sección "personalizar" que básicamente es donde se crean las partidas para Paladins.

Más info en [url]https://labrujulajuegos.blogspot.com/2017/09/guia-definitiva-para-paladins-el-mejor.html[/url]

Espero les sirva esta guia.
EDITADO EL 26-09-2017 / 09:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jezudc33Hace 6 años1
Buena guía, me molo  

P.D: los enlace y los vídeos los lo puedes poner cuando llegues a 30 mensajes en el foro, a mi también me pareció que esta mal al principio jajajaja
EDITADO EL 26-09-2017 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rey-david8Hace 6 años2
@Jezudc
Mostrar cita
Buena guía, me molo P.D: los enlace y los vídeos los lo puedes poner cuando llegues a 30 mensajes en el foro, a mi también me pareció que esta mal al principio jajajaja
Me acabo de dar cuenta jaajajaja. Dejé la dirección de mi blog, ahí se pueden apreciar las imagenes para hacer que el post se haga más didactico.
1 VOTO
Jezudc33Hace 6 años3
@Rey-david si, ya lo visite, y se ve mejor en tu blog  
Rey-david8Hace 6 años4
Muchas gracias amigo, un placer poder contribuir con un granito de arena a esta gran comunidad  
1 VOTO
Bran822Hace 6 años5
Está mal
Rey-david8Hace 6 años6
@Bran8
Mostrar cita
Está mal
¿Qué es lo que esta mal amigo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > Guia definitiva para paladins 2017

Hay 6 respuestas en Guia definitiva para paladins 2017, del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL