Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 172 / Lecturas: 3743

Sombras de Guerra afronta la polémica de las microtransacciones

[b]Sombras de Guerra afronta la polémica de las microtransacciones[/b]
Se trata de "dar opciones" a los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174231/sombras-de-guerra-afronta-la-polemica-de-las/]Leer la noticia: "Sombras de Guerra afronta la polémica de las microtransacciones"[/url]
La Tierra Media Sombras de Guerra
Sebnic435
Expulsado
Hace 6 años1
[b]Pues es nuestro deber como consumidores decir NO a este intento de robo.[/b]

De nosotros depede señores! Si una abrumadora mayoria no caemos en la trampa, ya se les ira quitando la idea de timarnos para la proxima.   

Saludos!
EDITADO EL 26-09-2017 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años2
Da igual lo que digáis, los jugadores son lo suficientemente ignorantes como para leeros, y opinar sin conocer vuestras razones.

Y lo veremos a continuación en este foro, como un ejemplo.

A mi me parece estupendo que sea 100% opcionales, pero si hay gente que se queja de las cajas del overwatch, se quejaran de esto, le interese o no el producto (como siempre)
EDITADO EL 26-09-2017 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 6 años3
La culpa la tienen los que compraron Destiny 2.
(Sarcasmo off)
3 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 6 años4
Yo creo que es más "dar opciones" a las empresas.... opciones de ganar todavía más dinero.
EDITADO EL 26-09-2017 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
AWin4069Hace 6 años5
Joder, con todo el respeto del mundo... Pero vaya mierda de excusa. La única respuesta sincera sería "porque quiero llenarme los bolsillos". Que es respetable, mientras no abusen de ello. Pero que al menos no nos mientan en la cara.
43 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años6
A nivel personal me parece que pagar para conseguir desbloquear contenido quita toda la gracia e ilusión de jugar y conseguir desbloquear cositas poquito a poquito con esfuerzo y dedicación. Sin embargo que cada uno juegue como le plazca.

Si el contenido del juego puede desbloquearse jugando y las microtransacciones son meramente una opción más no hay problema alguno. El cabreo reside cuando un juego multijugador se convierte en pay to win porque la gracia del juego pasa de ser mejorar como jugador para ganar a sacar la cartera para llevarse la victoria.
EDITADO EL 26-09-2017 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Texen9291Hace 6 años7
Opciones mis huevos; Warner, podéis escoger el derecho o el izquierdo.  
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 6 años8
Esto es una decision de Warner Bros y este hombre tiene que salir al paso para justificar estas practicas como buenamente pueda.

La verdad es que siempre me ha parecido ridiculo que titulos single player cobren microtransacciones.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años9
A mí ver esto es como los DLCs, nadie nos obliga a pagarlo. El problema, es que la progresión del juego la hacen demasiado larga para que acabes cayendo. Los LDCs igual, un juego base viene completo, a veces, pero lo mejor suelen dejarlo para los DLCs, por lo tanto, a la mierda dichas políticas
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años10
@Fatalis-quest
Mostrar cita
Yo creo que es más "dar opciones" a las empresas.... opciones de ganar todavía más dinero.
Llamame loco, pero igual cuanto mas dinero tenga o gane una empresa, mas recursos tienen para crear el próximo juego. Te dejo pensando en ello
2 VOTOS
Pastisset190Hace 6 años11
En mi opinión los micropagos tendrían sentido si no supusieran invertir una cantidad de tiempo desproporcionada para evitar pagarlos.

Esto que hacen de o pagas o esperas 400 horas debería estar prohibido. No sé si sombras de guerra constará con micropagos así, pero desde luego para mí no son una opción a tener en cuenta.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 6 años12
Se trata de ganar dinero, punto. Es increíble que los estudios muestren tan poco respeto intelectual por los consumidores e intenten colar esta clase de excusas, nos toman por auténticos gilipollas.
82 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 6 años13
Que raro que la gente se meta con estas cosas y no con los sobres del Fifa u otras mierdas que al final son lo mismo.
3 VOTOS
Cinturon-negro1159Hace 6 años14
Me hace gracia cuando sale el tema de "microtransacciones" en el proximo juego de turno, y la desarrolladora responsable siempre usa el argumento: "[i]es una decisión del jugador[/i]"... como intentando excluirse de la medida y echar el muerto al consumidor, cuando los que tienen que cargar con el cual son ellos, cojones. Que para eso son los que inician la "jugada" implantándolo.
EDITADO EL 26-09-2017 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 6 años15
"defiende que es una característica meramente opcional que en ningún momento aparece sugiriendo al jugador que pague por algo si está atascado."

Pero si el argumento principal para justificar las microtransacciones es "hay gente que no tiene tiempo suficiente o no quiere esperar" , veremos a ver si realmente las microtransacciones no son algo que estropee el metajuego (asalto y defensa de fortalezas entre jugadores , tipo FOB de MGSV).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sombras de Guerra afronta la polémica de las microtransacciones

Hay 172 respuestas en Sombras de Guerra afronta la polémica de las microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL