Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por XWasonX145
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 559

Friday the 13th: Ahora si que esta el dlc en la store

:3
EDITADO EL 27-09-2017 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
RRubioBest742Hace 6 años1
Que trae?  y es gratis??
XWasonX145Hace 6 años2
@RRubioBest trae la ropa de verano (bañadores casi todo)  mirate los post de @Krye ella lo ha subido todo al respecto  vale unos 2 euros
Uzumakijona2Hace 6 años3
Hola , cuando estara en ps4 en españa?
Krye499Hace 6 años4
@Uzumakijona

En teoria ya deberia de estar, solo que hay que comprarlo en la store.
FiReGuN1525Hace 6 años5
Y la actualización con los gestos y demás?¿
Krye499Hace 6 años6
@FiReGuN


Pues ya vienen incluidas, los emotes (gestos) y el nuevo modo de customizacion del personaje. Lo unico que hay que comprar (opcional) es el springbreak 1984, que son 1 bikini para cada consejero con 3 skins. 
Tengo un post donde subi que contiene, para que lo cheques.  
1 VOTO
FiReGuN1525Hace 6 años7
@Krye
Mostrar cita
@FiReGuN Pues ya vienen incluidas, los emotes (gestos) y el nuevo modo de customizacion del personaje. Lo unico que hay que comprar (opcional) es el springbreak 1984, que son 1 bikini para cada consejero con 3 skins. Tengo un post donde subi que contiene, para que lo cheques.
A mí me extraña porque ni me ha saltado actualización, ni me sale el dlc en la store
Uzumakijona2Hace 6 años8
No esta ni la actualización ni el dlc de los bañadores para la ps4 aun , solo veo que a salido en España para xbox y pc...
Uzumakijona2Hace 6 años9
Esto es lo que me dicen los de el juego

Hey Liara! Connection issues are intermittent right now.  We're waiting on PS4 updates in Europe, and until that happens Sony US and Sony EU players won't be able to play together.   We are hoping to see this within the next 24 hours.

We will have more information on that at a later date, but please refer to our Roadmap to get a general idea (http://f13game.com/news/DLCroadmap/)
Krye499Hace 6 años10
@Uzumakijona
Mostrar cita
Esto es lo que me dicen los de el juego Hey Liara! Connection issues are intermittent right now. We're waiting on PS4 updates in Europe, and until that happens Sony US and Sony EU players won't be able to play together. We are hoping to see this within the next 24 hours. We will have more information on that at a later date, but please refer to our Roadmap to get a general idea (http://f13game.com/news/DLCroadmap/)
Hey liara! Los problemas de conexion son intermitentes ahora. Estamos esperando las actualizaciones de ps4 en Europa, y hasta que eso pase los jugadores de sony estados unidos y sony europa no podran jugar juntos. Esperamos ver esto dentro de las siguiebbtes 24 horas. Lo ultimo dice que vean el mapita, para darse una idea del contenido que se ira sacando. La respuesta es muy generica, no ayuda mucho. @FiReGuN @Uzomakijona Aun no han dicho nada en twitter, solo que en el transcurso del dia se liberarian. Y encontre esta foto en reddit La verdad desconozco las politicas de sony, en cuanto a liberacion de contenido. Pero si esta foto es real, hasta el 27 lo tendran, posiblemente saquen la actualizacion del juego primero y luego el dlc. En xbox one, primero salio la actualizacion y al cabo de unas horas el dlc. Yo digo que en la madrugada lo tendran.
EDITADO EL 26-09-2017 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Ahora si que esta el dlc en la store

Hay 10 respuestas en Ahora si que esta el dlc en la store, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL