Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 652

Forza Motorsport 7 presenta su The Fate of the Furious Car Pack

[b]Forza Motorsport 7 presenta su The Fate of the Furious Car Pack[/b]
Se trata un DLC con 10 vehículos inspirados por la franquicia cinematográfica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174240/forza-motorsport-7-presenta-su-the-fate-of-the-furious-car/]Leer la noticia: "Forza Motorsport 7 presenta su The Fate of the Furious Car Pack"[/url]
Forza 7 y Turn 10
Fenix-john12417Hace 6 años1
[b]Los DLC'S a la vez que sale el juego...   

Muy bien , muy bien. Que clavazo. Y los comprará alguno seguro.
[/b]
5 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años2
Precargando la ultimate, 95GB su puta madre 
1 VOTO
JD-FENIX1233Hace 6 años3
YA empiezan, la saga forza motorsport y la horizon son conocidos por sus pases de temporada y que luego te sacan dlc a parte y así hasta el infinito para sacarte dinero, es lo único que encuentro de malo Ena esta saga porque quitando los abusivos micro pagos todas las entregas que han salido tienen un nivel de calidad increíble 
PD: alguien más sufre en la demo de PC stuttering?
Xpepinoracingx8108Hace 6 años4
@Fenix-john
Mostrar cita
[b]Los DLC'S a la vez que sale el juego... Muy bien , muy bien. Que clavazo. Y los comprará alguno seguro. [/b]
DLC de coches sobre una pelicula, en un juego que tiene 700 coches de lanzamiento, no hay juego en esta generación que tenga apenas ni la mitad de coches que forza 7, si comparas con Driveclub, Project cars, Dirt rally, Dirt 4, The crew, NFS rival, NFS MW etc etc ninguno supera los 100, la mayoria apenas tiene 50 y tu te quejas de que el juego tenga dlc de coches extras?.
5 VOTOS
Fenix-john12417Hace 6 años5
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
[b]Los DLC'S a la vez que sale el juego... Muy bien , muy bien. Que clavazo. Y los comprará alguno seguro. [/b]
DLC de coches sobre una pelicula, en un juego que tiene 700 coches de lanzamiento, no hay juego en esta generación que tenga apenas ni la mitad de coches que forza 7, si comparas con Driveclub, Project cars, Dirt rally, Dirt 4, The crew, NFS rival, NFS MW etc etc ninguno supera los 100, la mayoria apenas tiene 50 y tu te quejas de que el juego tenga dlc de coches extras?.
Lo sé bitches , lo sé si los tengo todos desde hace unos veinte años menos Ire racing , Toca TC3 y un par más. Mis favoritos Colin McRae1 ps1 , Out Run y Gran Turismo 2. Mención especial al exquisito manejo de Porsche Challenge ps1.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 6 años6
@JD-FENIX
Mostrar cita
YA empiezan, la saga forza motorsport y la horizon son conocidos por sus pases de temporada y que luego te sacan dlc a parte y así hasta el infinito para sacarte dinero, es lo único que encuentro de malo Ena esta saga porque quitando los abusivos micro pagos todas las entregas que han salido tienen un nivel de calidad increíble PD: alguien más sufre en la demo de PC stuttering?
El stuttering fue hecho intencionalmente
Mamertopolitico1180Hace 6 años7
Este juego mire por donde se le mire no tiene competecia.
2 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años8
@Fenix-john
Mostrar cita
[b]Los DLC'S a la vez que sale el juego... Muy bien , muy bien. Que clavazo. Y los comprará alguno seguro. [/b]
Ni ha salido el juego y ya están anunciando DLCs... En fin no se quien los comprará, porque yo voy sobradisimo con 700 coches.
1 VOTO
LinkWorld194
Expulsado
Hace 6 años9
No esta mal y por 9 dolares
Furymole6077Hace 6 años10
Joder mira q me mola el project cars 2 y lo compre en pc hace unos dias,pero este puto forza es cremita macho...sabeis q precio tiene la version normal??
Hablo de pc claro
EDITADO EL 26-09-2017 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deidara073743Hace 6 años11
@Furymole
Mostrar cita
Joder mira q me mola el project cars 2 y lo compre en pc hace unos dias,pero este puto forza es cremita macho...sabeis q precio tiene la version normal?? Hablo de pc claro
60$ en USA, en Europa 65 euros con el IVA incluido (Standart) lo curioso, que en mi caso sean 99$ el Ultimate, y en Europa sean 99 euros con el IVA incluido. Pero bueno, a disfrutarlo el 28 de Septiembre sls.
1 VOTO
Mindtaker566Hace 6 años12
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
[b]Los DLC'S a la vez que sale el juego... Muy bien , muy bien. Que clavazo. Y los comprará alguno seguro. [/b]
DLC de coches sobre una pelicula, en un juego que tiene 700 coches de lanzamiento, no hay juego en esta generación que tenga apenas ni la mitad de coches que forza 7, si comparas con Driveclub, Project cars, Dirt rally, Dirt 4, The crew, NFS rival, NFS MW etc etc ninguno supera los 100, la mayoria apenas tiene 50 y tu te quejas de que el juego tenga dlc de coches extras?.
Además que varios ya están en el juego mismo, son ediciones "especiales".
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años13
Que birria yo quiero los de fast and furious 1 2 y 3 los coches de la 4 para adelante son todos feisimos y no estan ni tuneados apenas paso de gastar 9€ en esto
Phibrizzo420Hace 6 años14
@Fenix-john
Mostrar cita
[b]Los DLC'S a la vez que sale el juego... Muy bien , muy bien. Que clavazo. Y los comprará alguno seguro. [/b]
El juego viene con 700 coches y te quejas de que cobren por 10 más?. Te parecen pocos 700?, Crees que te están estafando por venderte un juego con solo 700 coches?, Qué opinas de Gran Turismo Sport, Project Cars 2 y Assetto Corsa que no llegan ni a la mitad de esos coches? Por qué no pueden salir los DLCs a la vez que el juego? No los pueden hacer en paralelo? No son libres de conseguir más dinero mediante la venta de DLCs opcionales que no cambian la experiencia del juego? No entiendo la cultura que se ha instalado por aquí del todo gratis o me quejo. Ya no diferenciáis entre cuando una compañía está abusando con su política de precios o simplemente está buscando una financiación extra sin perjudicar a los que no compran los DLCs. Cuando una compañía hace un juego de coches con 700 coches de salida, creo que está legitimada para vender los DLCs opcionales que quiera sin que la acusen de sangrar al usuario final, porque le han dado muchísimo más contenido que otras compañías por el mismo precio.
1 VOTO
Ivanfab7849Hace 6 años15
Ya reserve el juego,... pero ni loco compro este pack de esta pelicula tan mala.....y menos teniendo 700 autos
EDITADO EL 27-09-2017 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Motorsport 7 presenta su The Fate of the Furious Car Pack

Hay 16 respuestas en Forza Motorsport 7 presenta su The Fate of the Furious Car Pack, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL