Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1707

Sea of Thieves estuvo cerca de dividir a su comunidad con velas

[b]Sea of Thieves estuvo cerca de dividir a su comunidad con velas[/b]
La idea era marcar con velas de barco distintas a los jugadores de PC y los de Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174243/sea-of-thieves-estuvo-cerca-de-dividir-a-su-comunidad-con/]Leer la noticia: "Sea of Thieves estuvo cerca de dividir a su comunidad con velas"[/url]
Sea of Thieves y Rare
TheKlu2358Hace 6 años1
Hubiese sido genial JAJAJA
Fistrosesual214Hace 6 años2
Aquí tenemos un primer boceto

EDITADO EL 26-09-2017 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años3
O sea..., que literalmente estuvieron a punto de quedarse en el tema del juego cruzado...

...[i]a dos velas[/i].
18 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 6 años4
Hostia qué fuerte... 
Xpepinoracingx8108Hace 6 años5
Yo he jugado unas cuantas sesiones con los de pc, y la sesiones son exactamente iguales que si son de xbox.

Y al fin para principios de año espero tener la versión final junto con la One X, y puede sonar raro pero me a llegado a sorprender mas el acabado general del Sea of thieves que del Uncharted 4 y Gear 4, no se que tiene el juego pero luce tremendo, es totalmente diferente cuando ves un video que cuando te adentras en el juego.
25 VOTOS
True4KK41
Expulsado
Hace 6 años6
Pues la idea no la veo mala, seria un puntazo y podriamos saber si al final PC tiene alguna ventaja frente a la consola

eso si, despues probarlo me da que el juego no lo va a salvar ni el juego cruzado, ojala me equivoque pero lo veo de esos que a las 2 semanas se hace aburrido como el solo

hasta que lo vea por 15  euros y si todavia lo juegan, lo pillare para la one, sino lo alquilo
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años7
Pues no estaría mal una vela con el escudo que CJ lleva en Zelda 
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] @True4KK la mayor ventaja pues los 60fps que no van a estar ni en la One normal y seguramente en la X tampoco.
EDITADO EL 26-09-2017 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
XomorroReturns64
Expulsado
Hace 6 años8
Aqui la peña de este foro son la polla, llega haber pasado que se confirma que esto se hace verdad y todos criticando, pero como no se a cumplido todo el mundo diciendo que seria la polla que lo implementaran, yo la verdad no os entiendo... 
3 VOTOS
MrRex261
Expulsado
Hace 6 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
O sea..., que literalmente estuvieron a punto de quedarse en el tema del juego cruzado... ...[i]a dos velas[/i].
Badabum Tis
2 VOTOS
MrRex261
Expulsado
Hace 6 años10
@MrRex
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
O sea..., que literalmente estuvieron a punto de quedarse en el tema del juego cruzado... ...[i]a dos velas[/i].
Badabum Tis
Perdonen doble post eliminen este comentario desarrolladores (Por una vez que os lo pido no os hagais los remolones ¿eh?)
EDITADO EL 26-09-2017 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
AngusArgentina723Hace 6 años11
Que buena idea!!! y peores cosas llegarán dice la bibliaa!!! jajajaj
Booyah2180Hace 6 años12
Imaginaos la rabia de los de PC al ser derrotados por un "sucio consolero" portando orgullosamente la vela de Xbox en su barco.
20 VOTOS
Lord-Pako107Hace 6 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
O sea..., que literalmente estuvieron a punto de quedarse en el tema del juego cruzado... ...[i]a dos velas[/i].
Una cosa, antes de hacer un comentario deberias leer, ni siquiera te estoy diciendo que razones lo que lees (que también deberias trabajar en eso), el juego YA ESTA CONFIRMADO que va a ser cruzado... simplemente no querian crear bandos tan marcados ingame... aqui te dejo la notica https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173264/sea-of-thieves-confirma-juego-cruzado-entre-windows-10-y/
William--Wallace31294
Hace 6 años14
@Lord-Pako
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
O sea..., que literalmente estuvieron a punto de quedarse en el tema del juego cruzado... ...[i]a dos velas[/i].
Una cosa, antes de hacer un comentario deberias leer, ni siquiera te estoy diciendo que razones lo que lees (que también deberias trabajar en eso), el juego YA ESTA CONFIRMADO que va a ser cruzado... simplemente no querian crear bandos tan marcados ingame... aqui te dejo la notica https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173264/sea-of-thieves-confirma-juego-cruzado-entre-windows-10-y/
Hombreeee...., que no sepas ver que estoy en clave de humor, no me fastidies compañero Un saludo
8 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años15
Pues a mi me gusta la idea.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves estuvo cerca de dividir a su comunidad con velas

Hay 39 respuestas en Sea of Thieves estuvo cerca de dividir a su comunidad con velas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL