Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

¡¡Vuestros mejores goles en PES 2018!!

Illice893125Hace 6 años32
@MrGoMeeX1993 yo siempre lo pongo mas o menos que se quede el palo entre los ultimos dos defensas y lleno sobre media barra,o un poco mas si esta mas lejos la falta,y despues giro el joystick hacia el lado que le quiero dar efecto,un saludo.
2 VOTOS
Ezziio504Hace 6 años33
Acabo de marcar un gol,que no es un golazo como los vuestros,pero que me encantó por la combinación y el último pase de Don Andrés Iniesta con un toque sutil.Decir que me está sorprendiendo para bien Iniesta en este PES.Lo tuve el año pasado pero no era tan desequilibrante como ahora.UN CRACK!!

3 VOTOS
MrGoMeeX19934Hace 6 años34
@Ezziio
Mostrar cita
Acabo de marcar un gol,que no es un golazo como los vuestros,pero que me encantó por la combinación y el último pase de Don Andrés Iniesta con un toque sutil.Decir que me está sorprendiendo para bien Iniesta en este PES.Lo tuve el año pasado pero no era tan desequilibrante como ahora.UN CRACK!! [video]https://youtu.be/ignZ_7pzmok[/video]
A mí si hay algo que me encanta de PES es ese tipo de jugadores, los iniesta, silva, isco y compañía son un lujazo controlarlos A diferencia de fifa que cualquier jugador no conocido pero con 90 de ritmo va mejor que ellos.. Buen gol tío
1 VOTO
Ezziio504Hace 6 años35
@MrGoMeeX1993
Mostrar cita
@Ezziio
Mostrar cita
Acabo de marcar un gol,que no es un golazo como los vuestros,pero que me encantó por la combinación y el último pase de Don Andrés Iniesta con un toque sutil.Decir que me está sorprendiendo para bien Iniesta en este PES.Lo tuve el año pasado pero no era tan desequilibrante como ahora.UN CRACK!!
A mí si hay algo que me encanta de PES es ese tipo de jugadores, los iniesta, silva, isco y compañía son un lujazo controlarlos A diferencia de fifa que cualquier jugador no conocido pero con 90 de ritmo va mejor que ellos.. Buen gol tío
Es que es ESPECTACULAR!!El control de balón y el regate que tiene es un abuso,como sepas regatear(no me considero malo)te haces jugadas desde atrás dejando 3 o 4 jugadores por el camino.
1 VOTO
Kritikalbilbo1146Hace 6 años36
Que no se pierdaa este hilo,me encanta ver goles,es la salsa del futbol,x cierto muy buenos goles todos,si me animo subo alguno luego aunque no esten ala altura de algunos ya puestos,sigan subiendo goles que es un placer verlos.
3 VOTOS
Ezziio504Hace 6 años37
@Kritikalbilbo
Mostrar cita
Que no se pierdaa este hilo,me encanta ver goles,es la salsa del futbol,x cierto muy buenos goles todos,si me animo subo alguno luego aunque no esten ala altura de algunos ya puestos,sigan subiendo goles que es un placer verlos.
Lo importante es que el gol le guste al que lo sube!!!No hacen falta golazos,si no goles que nos gusten.Esa es la esencia!!!Espero que no caiga en el olvido
Kritikalbilbo1146Hace 6 años38
Lo dicho es deuda,aki dejo unos videos con algunos goles y jugadas,no son nada del otro mundo,pero adorna el hilo ,enga que no decaiga el hilo,saludos
3 VOTOS
Ezziio504Hace 6 años39
@Kritikalbilbo
Mostrar cita
Lo dicho es deuda,aki dejo unos videos con algunos goles y jugadas,no son nada del otro mundo,pero adorna el hilo ,enga que no decaiga el hilo,saludos
Son bastante del otro mundo por que dominar y controlar como controlas el manual es digno de ver!!Sigue así crack!!
Kritikalbilbo1146Hace 6 años40
@Ezziio  gracias hombre,pero un dia haré un video de fallos sin portero      , ya veras q risas,un saludo y espero sigan subiendo videos.
ErTxiky42Hace 6 años41
[video]https://youtu.be/ijBV3MxMdpQ[/video]
[video]https://youtu.be/q00or5yG2Pc[/video]
Un par de goles en manual y q siga este hilo para largo, un saludo
2 VOTOS
Lubin100449Hace 6 años42
@Kritikalbilbo
Mostrar cita
@Ezziio gracias hombre,pero un dia haré un video de fallos sin portero , ya veras q risas,un saludo y espero sigan subiendo videos.
apuesto a k eres kurosaki!si me ekivoco lo siento,pero tienes muchas similitudes en la forma de jugar,por los videos que e visto suyos,da gusto ver a alguien k controla el manual tan bien,mi duda es tio,como haces los caños?yo juego tambien en full manual y leyenda y soy incapaz, los defensas cierran cierran las piernas y es imposible,es doble r1no?me sale autopase o el defensas la intercepta.
Kritikalbilbo1146Hace 6 años43
@Lubin100 hola compañero,no soy kuro,pero no hace falta qt disculpes,jeje.

Pues hay varias formas de hacer los caño,con doble R1 es una,un toque al R1,otra,y con solo el stick de direccion otra,la diferencia entre las tres,es simplemente lo largo q se exara el balon,siendo doble R1 la mas larga y solo stick,la mas corta,y para qt salgan es enfocando al rival en el momento justo (si no enfocas bien recto al rival,te hace lo q dices,de o bien autopase o cierra las piernas),mi consejo es q en un partido o entrenamiento,pruebes a tirar caños como un poseso,jajaja,asi veras cuando hacerlo o cuando no.un saludo

PD: si quieres pasame tu id x privi,y jugamos,q jugando y con micro estas cosas se aprenden rapido,me gusta jugar con gente,para tanto aprender,como enseñar si hay algo q yo se,un saludo.
EDITADO EL 03-10-2017 / 11:18 (EDITADO 4 VECES)
Ezziio504Hace 6 años44
@Kritikalbilbo
Mostrar cita
@Ezziio gracias hombre,pero un dia haré un video de fallos sin portero , ya veras q risas,un saludo y espero sigan subiendo videos.
Buah los vídeos de fallos solos me encantan jajaja Yo hace un tiempo subi este de un bug del portero!!Es el bailarín de Areola jajaja
1 VOTO
Gin741570Hace 6 años45
Aqui os dejo uno fresquito de ayer con una liga que me estoy jugando
3 VOTOS
Kritikalbilbo1146Hace 6 años46
@Ezziio  jajaja q hijo puta
Lubin100449Hace 6 años47
@Kritikalbilbo pues pensaba k eras kuro,jajaja,si quieres te doy mi id,pero es una pena tio,porque yo no tngo ps plus,entonces no puedo jugar online,debo ser de los pocos que no tengo,jajaa,pero si alguna vez lo cojo te aviso para jugar unos partidos manuales y seguire tu consejo,practicare bastante en el entrenamiento, pero tienen k tener alguna habilidad especial????
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > ¡¡Vuestros mejores goles en PES 2018!!

Hay 150 respuestas en ¡¡Vuestros mejores goles en PES 2018!!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL