Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por OgkaritoWay--1834
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1372

FIFA 18: ¿Es igual que la demo?

Me gustaría saber si el juego tiene la misma jugabilidad que tiene la demo. 
¡Gracias!
MARTINVIL24Hace 6 años1
Si jugas offline si, si jugas online no te lo recomiendo para nada, los longshot entran TODOS, y la velocidad se triplica.
OgkaritoWay--1834Hace 6 años2
@MARTINVIL Bueno, aún es un poco pronto para sacar conclusiones precipitadas, que el juego ha salido hoy...  Aún no te ha dado tiempo para valorar si realmente es el peor FIFA de la historia.
MARTINVIL24Hace 6 años3
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@MARTINVIL Bueno, aún es un poco pronto para sacar conclusiones precipitadas, que el juego ha salido hoy... Aún no te ha dado tiempo para valorar si realmente es el peor FIFA de la historia.
Si lo jugas offline es un buen juego de futbol, si jugas online, es el peor juego de futbol. 10 goles en todos los partidos, los jugadores tiene nitro, y los longshots entran todos, patees con quien patees.. en fin.. jugue 3 partidos y ya me decepciono, hoy le voy a dar una nueva oportunidad pero lo veo dificil
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 6 años4
@MARTINVIL
Mostrar cita
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@MARTINVIL Bueno, aún es un poco pronto para sacar conclusiones precipitadas, que el juego ha salido hoy... Aún no te ha dado tiempo para valorar si realmente es el peor FIFA de la historia.
Si lo jugas offline es un buen juego de futbol, si jugas online, es el peor juego de futbol. 10 goles en todos los partidos, los jugadores tiene nitro, y los longshots entran todos, patees con quien patees.. en fin.. jugue 3 partidos y ya me decepciono, hoy le voy a dar una nueva oportunidad pero lo veo dificil
Modo temporadas también? O solo ultimate team?
Madridista19812597Hace 6 años5
Se parece más a un juego de basket. No en serio en offline si, el fut nunca lo e tocado y paso de jugarlo y el online pos a lo que mejor sabe cada uno hay quien toca más y quien va más directo con la dificultad de este año de la defensa manual y los tiros más manuales y realistas.
1 VOTO
SrTrooper12146Hace 6 años6
@MARTINVIL
Mostrar cita
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@MARTINVIL Bueno, aún es un poco pronto para sacar conclusiones precipitadas, que el juego ha salido hoy... Aún no te ha dado tiempo para valorar si realmente es el peor FIFA de la historia.
Si lo jugas offline es un buen juego de futbol, si jugas online, es el peor juego de futbol. 10 goles en todos los partidos, los jugadores tiene nitro, y los longshots entran todos, patees con quien patees.. en fin.. jugue 3 partidos y ya me decepciono, hoy le voy a dar una nueva oportunidad pero lo veo dificil
10 goles en todos los partidos? se nota que no lo tienes o quizá eres de los peores jugadores de FIFA y te meten diez goles cada partido
2 VOTOS
Ivorhet246Hace 6 años7
@MARTINVIL La jugabilidad mejoro bastante no se que problema le ven a la defensa para mi es mas realista ya que por logica los delanteros deben ser mas rápido que los defensores en la demo pasa esto, pero sabiendo defender bien anulas a un buen delantero tipo cr7 y en el online fut siempre es mas rapido respecto a los demás modos, pero tanpoco es normal que te comas 10 goles yo jugando desde fifa 14 jamas me e comido brutal paliza y nunca e encontrado a alguien tan malo para meterle 10 goles ajaja maximo 8 si vienes de pes te entiendo, pero viniendo de fifa de vez de hacer una autocritica respecto a tu nivel
4 VOTOS
MARTINVIL24Hace 6 años8
@SrTrooper12
Mostrar cita
@MARTINVIL
Mostrar cita
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@MARTINVIL Bueno, aún es un poco pronto para sacar conclusiones precipitadas, que el juego ha salido hoy... Aún no te ha dado tiempo para valorar si realmente es el peor FIFA de la historia.
Si lo jugas offline es un buen juego de futbol, si jugas online, es el peor juego de futbol. 10 goles en todos los partidos, los jugadores tiene nitro, y los longshots entran todos, patees con quien patees.. en fin.. jugue 3 partidos y ya me decepciono, hoy le voy a dar una nueva oportunidad pero lo veo dificil
10 goles en todos los partidos? se nota que no lo tienes o quizá eres de los peores jugadores de FIFA y te meten diez goles cada partido
Lo tengo y hay 10 goles todos los partidos, no me ganan 10 a 0, dije que hay 10 goles por partido, que es totalmente diferente. Agregame si queres y ganame 10 a 0 vos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > ¿Es igual que la demo?

Hay 8 respuestas en ¿Es igual que la demo? , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL