Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Davidlozanosanta172
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2359

PES 2018: Que stats de jugadores corregirias?

Hola. Pue. Queria comentar y que debeatamos que stats de jugadores deberian corregirse. Para mi marco Asensio deberia tener mucha mas finalizacion ( aunque esta inflado en otras cosas) o a Dembele deberian subirle la velocidad, el pase y el control de balon. Y en especial arreglar el regate de jugadores como Isco o hazard que tienen el mismo regate que Messi. Son buenos pero no estan al nivel de Messi en esto. Que otros les parece. Gracias    
1 VOTO
Crisherk3619Hace 6 años1
Falcao, en mi opinion ya esta en un 89 por lo menos ( en su mejor momento su stat fue 96) y que vuelva a ser bola negra.
Ppr99488Hace 6 años2
Ozil bajarle (no puede ser 88); Bravo subirle (80 es poco para él).

Por ahora no recuerdo otro.
1 VOTO
YoMismoCadiz288Hace 6 años3
Ppfff hay taaaaaaaaaaaaaantas mejoras en el juego de stats... yo no se porque crean los equipos a rendimiento por liga me explico:

Si la Juve se mea en Italia me parece bien que lo pongan bastante mejor que los demas equipos en Italia.
Si el Arsenal es bueno o siempre ha estado el 4o en Inglaterra me parece bien que lo pongan a buen nivel en Inglaterra
Y asi sucesivamente... lo que NO me parece logico es que cuando comparas realmente los "mejores" de cada liga TODOS estan casi al mismo nivel y te encuentras ciertas medias que vaya.. 

No consiento ver medias como las de 
- Higuain (89) mejor que Benzema, Aguero, y casi como Bale y Griezmann...
- Benatia (84) Guardado (85)  (hablando de la Juve) son mejores que Umtiti, Varane, Asensio, Dembele...
- Cazorla (84) (creo) cuando lleva dos años sin jugar.
- LLoris (88) que sea un buen portero en su liga no significa que sea de los mejores de Europa (Oblak?Ter Stegen? Keylor?)

y así con todo, muchos jugadores de media de 86/88 que practicamente son iguales y realmente estan bastante mas distanciados a los TOP de verdad
1 VOTO
Ashelll2830114Hace 6 años4
Paolo guerrero tiene muy bajo stats , yo le pondria un 84 minimo.
1 VOTO
Jumil1032Hace 6 años5
Claudio Bravo tiene 80 cuando debería tener mínimo 83 (en PES2017 tenía 85)
2 VOTOS
Zayder16Hace 6 años6
Nacho del Real Madrid sale con velocidad 90 o así...
Pipelopes1242Hace 6 años7
@Ashelll2830
Mostrar cita
Paolo guerrero tiene muy bajo stats , yo le pondria un 84 minimo.
Y ese quien es?
1 VOTO
YoMismoCadiz288Hace 6 años8
@Ashelll2830 sisi claro que si, mejor que Morata... 
Crbk094750Hace 6 años9
@Davidlozanosanta
hombre dembele tiene 89de velocidad yo le subi un punto. A Hazard le baje el regate pero isco es un mago macho.y si ninguno esta al nivel de messi...a higuain le baje tambien la finalizacion.....
EDITADO EL 04-10-2017 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Crbk094750Hace 6 años10
@YoMismoCadiz
es todo muy relativo..porqe hay jugadores qe tienen las medias subidas por ejemplo por tener velocidad  fuerza explosiva y asi... y se asemejan a otros mas completos y qe son mejores... hay algunos fallos esta claro,pero... y los jugadores de nivel medio qe se acercan a nivel medio alto.como yeray trippier andone.etc..nos olvidamos de ellos... no estaria mal ir continuando esta lista....
Ezziio504Hace 6 años11
Para mi,Dembele tiene poca media,Carvajal tiene poca media(soy del barça pero es el mejor lateral derecho en la actualidad) Umtiti tiene poca media(Que Benatia tenga la misma o más es un chiste,por poner un ejenplo)
Esta claro que algunas medias no están bien ajustadas,pero esperemos que saquen algún Dlc con rectificación de medias.
1 VOTO
Aliseo12Hace 6 años12
Maradona... Ni siquiera bola negra?? En serio?
Ashelll2830114Hace 6 años13
Paolo guerrero si o si, 79 es muy bajo para el gran jugador que es. Yo le pondria un 83 o 84 minimo.
1 VOTO
Davidlozanosanta172Hace 6 años14
@Crbk09 hola. yo no digo que isco no sea un mago en realidad lo es. Pero ponerle el mismo regate que Messi hay si que no estoy de acuerdo. Y dembele por ejemplo tiene menos velocidad que mbappe y la misma que cr7 y eso no puede ser.Pero estoy de acuerdo en que hay muchas medias infladas y otras muy bajas. Como carvajal, umtitti, Asensio, el propio dembele y Falcao entre otros. Saludos    
Goonieerga65Hace 6 años15
Dani ALves por ejemplo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Que stats de jugadores corregirias?

Hay 28 respuestas en Que stats de jugadores corregirias?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL