| Plataformas: iPhone PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: UbiSoft A la venta: 10 de abril de 2008 |
 | 07-11-2008 / 21:06 h | | |
| | CUANDO COJO EL PRIMER CABALLO Y SALGO DE LA PRIMERA CIUDAD CON DIRECCION A DAMASCO LLEGO A UNOS ARCOS DE PIEDRA Y AL CRUZARLOS LOS DECORADOS SE VUELVEN LOCOS, NO SE VE NADA. SI CONSIGO DAR LA VUELTA Y PASAR LOS ARCOS COMO SI VOLVIERA AL PRIMER PUEBLO LOS GRAFICOS SE PONEN OTRA VEZ NORMALES.
ME HABIA PASADO CON DOS COPIAS PIRATAS PERO AHORA TENGO EL JUEGO ORIGINAL Y PASA EXACTAMENTE LO MISMO. | |
|
 | 07-11-2008 / 21:36 h | | |
| | Sera por la grafica | |
|
 | 08-11-2008 / 03:08 h | Anti Elberuss-Cronoss Bot 2.0 XtremEdition | |
| | Si tu gráfica es algo antigua y no soporta las nuevas texturas...estás jodido.
Si es medio nueva o nueva, actualiza los drivers/controladores.
Saludos | |
|
 | 09-11-2008 / 17:07 h | | |
| | MI TARJETA GRAFICA ES ATI MOBILITY RADEON X1400 Y NO HAY NINGUNA ACTUALIZACION DISPONIBLE PERO ME EXTRAÑA QUE ME DEJE JUGAR HASTA ESE PUNTO EN CONCRETO Y QUE A PARTIR DE AHI SE JODA TODO, NO?
ADEMAS AL INSTALAR EL JUEGO HACE UN CHEQUEO DEL PC Y DICE QUE CUMPLE LOS REQUISITOS. | |
|
 | 09-11-2008 / 18:19 h | | |
| | Si no es demasiado tarde intenta devolverlo y que te lo cambien por otro, si ya paso la garantia intenta con la resinstalación, si no se arregla mucho me temo que debe ser problema de tu PC.
Son cosas de los ordenadores, yo lo tengo para PS3 y a veces se colgaba hasta que al fin sacaron una actualización que arreglo el problema.
Suerte | |
|
 | 10-11-2008 / 23:00 h | Anti Elberuss-Cronoss Bot 2.0 XtremEdition | |
| | Bueno he probado el AC en un portátil con tu misma gráfica, exactamente un Centrino Duo 2Ghz, 2GB RAM, ATI x1400 256mb, etc.
Pasa los test sin problemas, con el driver que venía de fábrica le pasaba lo mismo que al tuyo, al salir a exteriores ZAS! cuelgue. Actulizé el driver al más actual que me daban en la web, problema resuelto, no más cuelques.
Así que hijo busca mejor y actualiza. | |
|
 | 13-11-2008 / 18:43 h | | |
| | Tasiogurria escribió: | Bueno he probado el AC en un portátil con tu misma gráfica, exactamente un Centrino Duo 2Ghz, 2GB RAM, ATI x1400 256mb, etc.
Pasa los test sin problemas, con el driver que venía de fábrica le pasaba lo mismo que al tuyo, al salir a exteriores ZAS! cuelgue. Actulizé el driver al más actual que me daban en la web, problema resuelto, no más cuelques.
Así que hijo busca mejor y actualiza. |
PUES TE AGRADECERIA QUE ME PASARAS ESA ACTUALIZACION O ME DIJESES DONDE CONSEGUIRLA PORQUE LOS DRIVERS QUE SALEN EN LA PAGINA OFICIAL DE ATI NO ME DEJA INSTALARLOS, ME DICE QUE NO HAY DRIVERS COMPATIBLES CON MI PORTATIL, COSA QUE ME EXTRAÑA PORQUE HACE DOS AÑOS QUE NO LOS ACTUALIZO. | |
|
 | 13-11-2008 / 19:17 h | Anti Elberuss-Cronoss Bot 2.0 XtremEdition | |
| | Como ya te he comentado en el privado ve a la página de la marca del portátil, de ahí los saqué yo. | |
|
 | 13-11-2008 / 21:34 h | | |
| | Nada, ya actualice los drivers y sigue igual.
En fin, gracias a todos de todas maneras, si a alguien mas se le ocurre algo... | |
|
 | 16-11-2008 / 11:42 h | | |
| | ¿Podria deberse a una falta de ram? Tengo 1Gb y aun amigo que tiene 2Gb le va bien. | |
|
 | 16-11-2008 / 16:55 h | Anti Elberuss-Cronoss Bot 2.0 XtremEdition | |
| | La ram ahí en principio no interviene en el fallo que nos comentas.
De todas maneras el juego pide 1GB mínimo. | |
|
|
|
|