Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por M1lenar10265
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1940

Fallout 4: Problemas con misión independencia (Solucionado)

Hola de nuevo amigos, esta misión me tiene muy quemado... Aviso de Spoiler:

La he hecho dos veces y no hay manera de completarla. Primero destruyo todas las puestas de huevos y no me dice que lo tengo completado y luego doy energía a la radio y tampoco me lo dan por completa. Hablo con Priston y me sigue diciendo que tengo que reparar la radio o limpiar el lugar 
EDITADO EL 27-09-2017 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años1
A mi me pasaba lo mismo. Tienes que destruir primero todos los puestos de los huevos. Hay más de los que te piensas dentro y fuera del castillo. Ves buscando y veras como los encuentras. Hazme caso no es un bug a mi me pasaba lo mismo. Mira arriba del castillo en los túneles esos y detrás al lado del río. Un saludo.
1 VOTO
M1lenar10265Hace 6 años2
@Houafdalah
Mostrar cita
A mi me pasaba lo mismo. Tienes que destruir primero todos los puestos de los huevos. Hay más de los que te piensas dentro y fuera del castillo. Ves buscando y veras como los encuentras. Hazme caso no es un bug a mi me pasaba lo mismo. Mira arriba del castillo en los túneles esos y detrás al lado del río. Un saludo.
Gracias amigo, pensé que tenía que haber más huevos pero miré por todos lados y estaban todos rotos ya, y la radio correctamente arreglada. Fruto de la desesperación tras pasarme la misión varías veces, me fuy con el viaje rápido a Santuary y allí por arte de magia me dieron los objetivos como completados... Saludos.
EDITADO EL 27-09-2017 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problemas con misión independencia (Solucionado)

Hay 2 respuestas en Problemas con misión independencia (Solucionado), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL