Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1950

Slightly Mad Studios podría estar haciendo un juego de Fast & Furious

[b]Slightly Mad Studios podría estar haciendo un juego de Fast & Furious[/b]
El CEO del estudio revela un poco más de la cuenta a un 'streamer' de Project Cars 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174254/slightly-mad-studios-podria-estar-haciendo-un-juego-de-fast/]Leer la noticia: "Slightly Mad Studios podría estar haciendo un juego de Fast & Furious"[/url]
Slightly Mad Studios y Project Cars 2
XAMPIXTHEGOD1548Hace 6 años1
Pues me molaría un montón  
Griffter92st21547Hace 6 años2
Conduce o muere.......

Bien , si es verdad seria la competencia que necesita NFS. Volver a ver la epoca dorada de los juegos de conduccion arcade (aquella rivalidad entre NFS y Midnight Club , donde tambien estaba metido Juiced). A ver que hacen y a poder ser que metan tuning y personalicion extrema.

No menciono FORZA HORIZON 3 por ser exclusivo , mientras que las demas sagas mencionadas son multis , no por otra cosa.
7 VOTOS
Katoira19855943Hace 6 años3
Pues las películas no son mi estilo en absoluto, y espero no tener dos juegos clónicos todos los años. 
Me encantan los juegos de conducción arcade, asique en ese sentido bien... El nuevo need forma speed a mi me tiene muy muy buena pinta... Si hacen algo, que sea un poco diferente mi miedo es que se hagan un juego prácticamente igual... 
Y ojo, que eso de que van a "acabar " con need for speed es hablar mas de la cuenta... Una franquicia que lleva unos 20 años entre nosotros frente a otra que ni se ha estrenado... El tiempo lo dira
Futuroboy2708Hace 6 años4
Si esa franquicia es ya más gta ya que un título de conducción
1 VOTO
Rafita-mg3560Hace 6 años5
Pues vamos viendo los graficos/jugabilidad de sus juego hacer uno de fast and furious con personalizacion y un modo historia que mezcle las peliculas o cuente lo que pasa entre cada pelicula nose que se lo curren puff brutall!!! ojala se anuncie
4 VOTOS
Niko-GTAV3972Hace 6 años6
Lo espero como agua de mayo da igual el rumbo que coja si el de las primeras pelis o las ultimas si lo hacen bien el hype esta servido
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años7
                           
6 VOTOS
Crisherk3619Hace 6 años8
El pasado FAST AND FURIOS videojuego fue tan malo que en metacritic tuvieron que agregar el menos uno ( -1 ) para puntuarlo.

pdt, no lo googlees, es sarcasmo 
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 6 años9
@Futuroboy
Mostrar cita
Si esa franquicia es ya más gta ya que un título de conducción
exacto, si queremos un fast and furios fiel a la peli debe ser 75 % accion 25 % conduccion.... ...YA VES QUE NO ES MALA IDEA !! si lo hacen con mimo sale un aspirante a GOTY
Jogre900914Hace 6 años10
@Futuroboy gta tiene mas de nfs que los propios nfs, conducción arcade, tunning, policías y físicas "menos extrañas".
1 VOTO
P7hightechnology482Hace 6 años11
@ViudaNegra
brutal ese coche, bruuuutaaal, me flipa y mucho eso es un iman de chochetes
Seco4639657Hace 6 años12
Lo malo es que no habrá coches de Toyota probablemente porque la marca está en modo "no quiero que tuneen mis coches, por eso no voy a dar mi licencia para coches de calle en algunos videojuegos a partir de ahora", de hecho es por esto que ni Forza 7 ni NFS Payback tendrán coches de calle de Toyota.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años13
@P7hightechnology
Mostrar cita
@ViudaNegra
brutal ese coche, bruuuutaaal, me flipa y mucho eso es un iman de chochetes
A mi también me flipa y no hay manera de que lo pongan en algún Forza siempre que sacan DLC de F&F son las chatarras que no gustan a nadie o coches blindados y armatostes feos con lo bonito que es este ha día de hoy en el único videojuego donde hace aparición (sin mods) es en Juiced 2
P7hightechnology482Hace 6 años14
@ViudaNegra
Mostrar cita
@P7hightechnology
Mostrar cita
@ViudaNegra
brutal ese coche, bruuuutaaal, me flipa y mucho eso es un iman de chochetes
A mi también me flipa y no hay manera de que lo pongan en algún Forza siempre que sacan DLC de F&F son las chatarras que no gustan a nadie o coches blindados y armatostes feos con lo bonito que es este ha día de hoy en el único videojuego donde hace aparición (sin mods) es en Juiced 2
a ver sí hay suerte en el nuevo need for speed, ojala
Yeraito621Hace 6 años15
Que se dediquen mejor a arreglar la beta que han sacado hace nada ( parece projects 2 beta)...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slightly Mad Studios podría estar haciendo un juego de Fast & Furious

Hay 16 respuestas en Slightly Mad Studios podría estar haciendo un juego de Fast & Furious, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL