Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Yoroto2743
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4109

Destiny 2: Duda con "asamblea de facciones"

Hola beunas!

Pues bien, me  unido a una faccion y ahora me pide lo siguiente: "hoy, destruye suministros enemigos en los sectores perdidos de la zona europea muerta".

Con eso me darian un paquete de reputacion. Pero biem y esta es mi duda, a donde tengo que ir para destruir esos suministros? en el mapa no marca nada, no?

Gracias de antemano!
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
Pues como bien claro te lo pone tienes que ir a los sectores perdido de ZME y en esos sectores habrá artefactos para destruir.
Yoroto2743Hace 6 años2
@Marcosasinazuma y como se la localizazion? es que ando algo perdio y en el mapa no pone nada de "sectores perdidos"

grcias!
Gh0sTrE3CoN69726Hace 6 años3
Cuando estás en la tierra abres mapa y tienes que ver unos símbolos que se parece a un semicírculo doble por así decirlo vas a ese sitio y ya está
2 VOTOS
Yoroto2743Hace 6 años4
@Gh0sTrE3CoN69
justo me habia dado cuenta de ello hace 5 minutos, pero de todos modos, gracias por tu respuesta!
ColoNESP10Hace 6 años5
También en los mapas en distintos puntos hay suministros para destruir y ganar monedas de facción incluso realizando eventos públicos.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 6 años6
@ColoNESP
Mostrar cita
También en los mapas en distintos puntos hay suministros para destruir y ganar monedas de facción incluso realizando eventos públicos.
Si señor, haciendo eventos en heroico dan muchas monedas de facción, merece y mucho la pena.
TheSpartan8226Hace 6 años7
Hola, alguien puede explicarme cómo puedo unirme a una facción? Juego a ratos y sólo hace unos días que terminé la historia y llegué al nivel 20. Pero cuando me acerco a cualquiera de las tres no ne aparece ninguna opción para unirme a cualquiera de ellas y comenzar a acumular fichas y tal... si me podéis ayudar, os lo agradezco.
Skuth736Hace 6 años8
Eso era un evento durante una semana ahora ya no se puede.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Duda con "asamblea de facciones"

Hay 8 respuestas en Duda con "asamblea de facciones", del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL