Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Hunter-X12383
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1549

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Trucos y guías: ¿Si me intercambian un poquemon con cristal z se quedara en mi partida?

Es solo una pequeña y preguntilla que pensé, si alguien me intercambia un poquemon con un cristal z que yo no tenga por ejemplo mewstal z, dado que son de usos ilimitados el no lo perdera, pero si yo no lo tengo, me dara el mewstal z en mi partida?
Alguien penso lo mismo? O lo a comprobado?
Dracomhgen5875Hace 6 años1
@Hunter-X123
Mostrar cita
Es solo una pequeña y preguntilla que pensé, si alguien me intercambia un poquemon con un cristal z que yo no tenga por ejemplo mewstal z, dado que son de usos ilimitados el no lo perdera, pero si yo no lo tengo, me dara el mewstal z en mi partida? Alguien penso lo mismo? O lo a comprobado?
1-es pokemon no poquemon 2-los cristales z no se pueden intercambiar al momento del intercambio automáticamente se quita el cristal z del pokemon
1 VOTO
AlanVR88384Hace 6 años2
@Dracomhgen
Mostrar cita
@Hunter-X123
Mostrar cita
Es solo una pequeña y preguntilla que pensé, si alguien me intercambia un poquemon con un cristal z que yo no tenga por ejemplo mewstal z, dado que son de usos ilimitados el no lo perdera, pero si yo no lo tengo, me dara el mewstal z en mi partida? Alguien penso lo mismo? O lo a comprobado?
1-es pokemon no poquemon 2-los cristales z no se pueden intercambiar al momento del intercambio automáticamente se quita el cristal z del pokemon
Esto mismo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Si me intercambian un poquemon con cristal z se quedara en mi partida?

Hay 2 respuestas en ¿Si me intercambian un poquemon con cristal z se quedara en mi partida?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL