Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Project Cars 2
Project Cars 2
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Linux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Project Cars 2
Por GilgameshGalad22
Hace 27 días / Respuestas: 22 / Lecturas: 1598
Twittear

Compartir

Vergonzoso

La sensaciones a la hora a salir a pista son considerablemente mejores a la primera edición, el rally cross es espectacular, sin mas.
Las opciones a la hora de crear han mejorado asi como la facilidad para moverse en lo menus pero...

EL SISTEMA DE LICENCIAS ES VEGONZOSO!
La IA a la hora de poner sanciones es desesperante, los imbéciles de siempre siguen haciendo lo mismo que hacian en PC1 y no pierden licencia, van varias veces, y cuando digo varias hablo de decenas, que me chocan por detrás, me echan y ni rastro de sanción para el imbécil de turno.
Ah, y no quiero despedirme sin acordarme del director de carrera, que lo debio de parir un burro, cada vez que me chocan me avisa por conducción indebida el pedazo de g...
Es desesperante, y a cada carrera que pasa mas. Espero equivocarme pero tengo la sensación de que esto no se va a solucionar, ni parches ni leches.

Evidentemente que el sistema sea tan chapucero y hecho solo por cumplir es clave, pero quizás el gran problema sea la comunidad, plagada de...

Saludos, ya me encuentro mejor.

2 VOTOS

Yeraito637
Hace 27 días1
Coincido totalmente con todo, a mí en una carrera con vuelta de formación me metieron una leche por detrás y me sancionaron con no sé cuantos segundos a mí por adelantar al que iba delante mia del rebencazo que me dio el nota, encima me dejó fuera de pista y me salía continuamente que me pegara al líder de carrera y seguían sumando segundos de penalización total mierda de carrera antes de empezar y encima restándote reputación sin culpa.
GilgameshGalad22
Hace 27 días2
Compañero, solo por las risas, ponte en offline una carrera en indianapolis, 31 corredores y activa la vuelta de formación.
Lo que vas a ver es la muestra de que estos señores han añadido cosas para las que no han preparado el juego, o dicho de otra forma, publicidad engañosa.

Y ojo, esto lo digo como fan de la saga, llevo mucho tiempo defendiéndolos, pero ya cansa...

Y otro ojo, solo por el rallycross el juego ya merece la pena, no me canso de decirlo.

1 VOTO

Donnced6113
Hace 26 días3
 la licencia y el sistema de comportamiento solo funciona en el Online... 
En Offline solo ésta el sistema de penalizaciones, claramente algo demasiado estricto en ciertos puntos.

Sobre la IA, los desarrolladores saben que hay fallos y han puesto una parte del equipo a trabajar sobre ello. 
Durante los próximos 6 meses dicho equipo se centrarà a optimitzar la IA que es algo difícil de encontrar un punto óptimo... Y más 200 coches por 134 circuitos por 4 estaciones + nieve mas diferents climas.....mucho script toca hacer.

1 VOTO

JUSATRUCK63
Hace 26 días4
Para subir de nivel de D a C tienes que ser más limpio que vamos limpio total y ganar subes después de un día sin golpes salidas de pista esquivando coches y subes .lo he conseguido tu contento soy ya de los guay C joder de los buenos y con solo salirte de la pista he dicho con solo salirte de la pista de destronan a D de golpe.y te quedas con cara de tonto y cagandote en todo yo ya paso de subir por lo demás más o menos bien le comenté a donced que tarda mucho en cargar las partidas como se quedase pillado a ver si a vosotros os pasa lo mismo tengo ps4 normal saludos
GilgameshGalad22
Hace 26 días5
Donced, espabilado, ya se que la licencia solo funciona en el online, lo de indianapolis lo puse como ejemplo del funcionamiento de la IA en la vuelta de formación.

Lee el post entero o mejora tu comprensión lectora.

Saludos.
Abefr94
Hace 26 días6
Pues a mi lo peor de todo es lo mal que va el multijugador.no se si os pasa a vosotros pero a mi me echa de todas las partidas.y los menús cada vez que cambias de pestaña se queda la pantalla congelada a mi me desespera.no os pasa a vosotros por que no oigo quejarse a la gente de este tema por lo menos a mi el juego en general va fatal y tengo buena conexión por fibra.lo demás ya me da igual pero con estos problemas para mi ya me ha roto la experiencía.
JUSATRUCK63
Hace 26 días7
Hola a mi me pasa lo mismo y tengo 300 megas y la Play me dice que entra 250 megas de descarga o sea sobrado se queda los menús parados un rato el on línea si te sales igual se quedan un rato parado tengo la ps4 normal ya somos 2 con el mismo problema hay alguien mas
Guazon21763
Hace 26 días8
Yo esos problemas de conexion con expulsoones solo e tenia una vez en 8 carreras 

Y eso que estoy en argentina con 20 mb de bajada y 2 de subida " segun la factura del proveedor " 

En fin estuve jungando con varios colegas de españa,  yo creando y luego creando ellos y todo bien a pesar de que estamos en continentes distintos.

Saludos

1 VOTO

Herzta2
Hace 23 días9
Buenas,
el mismo problema de desconexiones cuando voy a iniciar una carrera en cualquier sala, según la hora del día. Parece problemas de los servidores porque tengo fibra en casa.
También problemas en la navegación de los menus que se quedan congelados.
Creo que volveré a Assetto Corsa hasta que solucionen.
Un saludo.
Chustron171
Hace 23 días10
@Guazon2
Y no te dan lagueos molestos cuando alguien entra o sale de la sala? A mi me pasa bastante y es molesto cuanfo vas en vuelta rápida...  
Maseratti103
Hace 23 días11
@JUSATRUCK
Mostrar cita
Hola a mi me pasa lo mismo y tengo 300 megas y la Play me dice que entra 250 megas de descarga o sea sobrado se queda los menús parados un rato el on línea si te sales igual se quedan un rato parado tengo la ps4 normal ya somos 2 con el mismo problema hay alguien mas
A mi tambien, pero no solo en online. Andando por los menús tarda un poco en hacer caso... Estando en boxes al entrar en reglajes tambien toca esperar ... Y ya no digo nada de la espera para cargar una carrera nueva, cuando sale el circulito a la dcha que dice el porcentaje de carga... Tengo la misma conexión, 300mb y la ps normal.
Ergrillo2
Hace 23 días12
@Abefr me pasa igual que a ti. has podido solucionarlo? es desesperante esperar tanto para cada cosa que quiers hacer
Abefr94
Hace 23 días13
De momento ninguna sulucion.me tiene frito el tema este.y hoy jugando al modo historia con lluvia me fue incapaz de controlar el coche.no se pero creo qud la han cagao bien.si me entero de algo te aviso.
Donnced6113
Hace 23 días14
@GilgameshGalad
Mostrar cita
Donced, espabilado, ya se que la licencia solo funciona en el online, lo de indianapolis lo puse como ejemplo del funcionamiento de la IA en la vuelta de formación. Lee el post entero o mejora tu comprensión lectora. Saludos.
Siempre leo los post enteros,aunque sea de lloros como el tuyo... Aprende a redactar si quieres que uno te entiende macho. EL SISTEMA DE LICENCIAS ES VEGONZOSO! La IA a la hora de poner sanciones es desesperante, los imbéciles de siempre siguen haciendo lo mismo que hacian en PC1 y no pierden licencia.. Aquí das el ejemplo de IA (inteligencia artificial) o sea, los pilotos controlados por dicha inteligencia. Si quieres hablar de el sistema, es el Rating. Que todo sea dicho, aver si has entrado en una sala que no lo tenía activado, que son el 75% de ellas, porque parece que la gente al crear sala ni lo activa. Ababandonar sala son 50 puntos que te quitan. Abandonar en modo espectador 25 puntos. Salir de pista "x" puntos.. Y asi con atajar, chocar,adelantar.. Todo suma y resta. El sistema funciona de lujo, cuando llegues a un nivel C o incluso el D ya verás la diferencia.. Incluso en juegos como iracing, donde la gente ya sabe a que va y donde además pagan cuotas y no baratas, en los niveles de Rookie pasa lo mismo.. Hasta que no cojas cierto nivel no encuentras un limpieza buena. Y en GT Sport beta lo mismo, hasta en niveles altos se han visto colgados haciendo "eses" para que no les adelanten... Y sin recibir "castigo" por ello. Un sistema de rating esta bien, pero no es perfecto, no se puede parar a "investigar" cada lance de miles de jugadores que estan compitiendo a la vez... A veces algunos pedís milagros imposibles la verdad. Ale espabilado, nos vemos
EDITADO EL 30-09-2017 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Donnced6113
Hace 23 días15
@Maseratti
Mostrar cita
@JUSATRUCK
Mostrar cita
A mi tambien, pero no solo en online. Andando por los menús tarda un poco en hacer caso... Estando en boxes al entrar en reglajes tambien toca esperar ... Y ya no digo nada de la espera para cargar una carrera nueva, cuando sale el circulito a la dcha que dice el porcentaje de carga... Tengo la misma conexión, 300mb y la ps normal.
Hay problemas con los reglajes guardados, borralos y te iran bien los menús.. Los desarrolladores están en ello, y la primera actualización ya ha sido enviada a Sony para su aprobación (eso dura de unos días a un par de semanas)

2 VOTOS

Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Project Cars 2 > Vergonzoso
Temas Populares
Videos del juego
Configurar el reglaje de tu vehículo (Project Cars 2)
1:43
Project Cars 2. Configurar el reglaje de tu vehículo
7192 reproducciones
Así funciona el cambio climatológico (Project Cars 2)
1:42
Project Cars 2. Así funciona el cambio climatológico
23345 reproducciones
Tráiler de Lanzamiento: The Race is On (Project Cars 2)
7:14
Project Cars 2. Tráiler de Lanzamiento: The Race is On
2697 reproducciones
Mercedes Ice Training Featuring Nic Hamilton (Project Cars 2)
2:41
Project Cars 2. Mercedes Ice Training Featuring Nic Hamilton
1566 reproducciones
Tráiler GC2017: Your racing destiny (Project Cars 2)
1:49
Project Cars 2. Tráiler GC2017: Your racing destiny
4640 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 22 respuestas en Vergonzoso, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 3 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
El Resurgir de los RPG Clásicos
El Resurgir de los RPG Clásicos
Análisis Gran Turismo Sport
Análisis Gran Turismo Sport

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS