Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Bleko813
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4420

FIFA 18: Mis impresiones Modo Carrera

Después de muchísimo tiempo siento motivación por un juego de fútbol, yo principalmente juego Modo Carrera, modo que durantes los últimos años a sido muy olvidado y se volvió aburrido por la forma de jugar de los equipos.

No pude viciarme mucho y estoy jugando las 10 horas con cuidado pero lo que podido jugar se nota totalmente diferente a lo de los últimos años, ejemplos.

Las primeras partes y las segundas notas una diferencia bastante notable, comencé un modo carrera con el Espanyol y otro con el Depor, primer partido contra el Sevilla y Madrid respectivamente,  en ambos partidos note mucho como los dos equipos apretaban muchísimo para ganar, era como que en la primera parte te tanteaba y en la segunda apretaban y se notaba muchísimo,  con el Sevilla perdí 3-0 los tres goles en segunda parte y con el Madrid 4-0 los cuatro goles en la segunda,  y se notaba cuando yo jugaba ofensivo o superofensivo, se veía como el rival se aprovechaba y te destrozaba, no era como otros años que te ponías a jugar y ganabas de calle, contra equipos fuerte se hace jodido, contra el Sevilla chute 4 veces y contra el Madrid 1, y siempre me los follaba los otros años, por ejemplo jugar contra el Madrid era imposible crear ocasiones.

Luego las cinematografias de los fichajes esta guapísimo la verdad,  negocias con su entenador, puedes poner cláusula de recesión, porcentaje de una futura venta de ese jugador, este año se nota la diferencia a la hora de negociar las primas de goles o portería invatida, no se, a mi me a gustado mucho lo hace más realistas,  lo único malo las músicas que ponen cuando negocias, dan asco    tambien puedes delegar el traspaso, pones el precio con el que quieras iniciar y lo máximo que querías pagar. 

También te llegan ofertas fuera de su período de traspasos, también algo que me parece muy realista es que los jugadores que tanto pides como te piden para cesiones muchas veces no aceptan esa oferta, ejemplo comencé un modo carrera con el Boro y pedí las cesiones de Lookman, Calvert y Davies y ninguno de ellos me la acepto, rechazaron el venir cedidos a mi equipo,  también lo hacen tus jugadores.

No se gente a los que nos gusta modo carrera siento que este año nos vamos a divertir
26 VOTOS
Ivanzr1688Hace 6 años1
Yo soy de los que juega únicamente al modo carrera. Juegas a velocidad normal? Porque en la demo no la deja cambiar y veo un poco rápido la jugabilidad (siempre juego en velocidad lenta)
2 VOTOS
Seko263177Hace 6 años2
Gracias por la informacion,la verdad que pinta muy bien este año con lo que has dicho.Y sobre todo lo facil que era ganar antes a grandes equipos,mejor que ahora sea mas dificil.
Javi413713Hace 6 años3
Si juegas simulando partidos y tal para ir más rápido, a ver si puedes ver si llegan ofertas a final de temporada... lo que dices suena bien y si pulieran lo de recibir alguna oferta de otro equipo a final de temporada estaría mejor... en el 17 no recibí ninguna en 7-8 temporadas  
1 VOTO
Luisitto3029Hace 6 años4
Q Guay m encanta todo ese tipo d cosas!! Deseando q llegue el viernes para cogerlo ya!!
Nico-mania275Hace 6 años5
Genial! Me alegra leer esto. Con lo que describes pinta interesante el modo carrera, yo estaba desesperanzado, pensé que iba a ser más de lo mismo pero veo que no. 

En cuanto a la cantera has visto alguna novedad? Cómo es eso de que agregaron nuevos entrenamientos? Qué atributos de pueden entrenar? Luego en cuanto tengas tiempo cuenta más del modo carrera, me interesa saber.
Martins2313Hace 6 años6
@Bleko

Muy interesante! La verdad yo soy del Espanyol y creo que es un buen equipo y interesante para empezar un modo carrera! Gente joven con buenos fichajes! 

Un saludo!
Mikelinho4196Hace 6 años7
Gran noticia que se pueda delegar los traspasos.
Me encantan las nuevas negociaciones pero me da pereza estar 3 minutos para fichar a un jugador de rotación.
TheSergy12123Hace 6 años8
Pueses dejar pulsado el Cuadrado y se salta los diálogos y simplemente vas eligiendo precio, años, clausula etc.
1 VOTO
SebaSarno2Hace 6 años9
Buenisimas las noticias!  Juego solamente al modo carrera! 
Solo que año tras año espero que existan las opciones como por ejemplo ponerle precio a las entradas, agrandar la capacidad del estadio y que la recaudación vaya de la mano con la campaña del equipo. Mas llamados de otros clubes. Que se pueda contratar a entrenadores y el progreso de los jugadores este en directa relacion con la calidad del entrenador contratado. Tambien que se pueda contratar un equipo médico que acorte los tiempos de recuperación en las lesiones de los jugadores... Y asi se me ocurren mil cosas mas... Pero bueno... Iran llegando de a poco porque si llega todo junto seria mas dificil innovar cada año.
1 VOTO
ItsSoEasy1Hace 6 años10
@SebaSarno o sea queres un Pc futbol...
1 VOTO
The-JoKeRz81Hace 6 años11
@Ivanzr
Mostrar cita
Yo soy de los que juega únicamente al modo carrera. Juegas a velocidad normal? Porque en la demo no la deja cambiar y veo un poco rápido la jugabilidad (siempre juego en velocidad lenta)
+1 Siempre velocidad lenta, incluso los sliders de velocidad y aceleración los bajo un pelín, ademas de la velocidad de pase. Saludos!
1 VOTO
The-JoKeRz81Hace 6 años12
He jugado las 10 horas del EA Acces al igual que tú, y estoy bastante de acuerdo en que hay una diferencia notoria respecto a jugar contra el Madrid o contra el Eibar (con todos mis respetos hacia el Eibar). Aunque la diferencia es mas de dificultad por la presión que ejercen los jugadores rivales mas que por notar un sistema de juego y forma de jugar diferente. La verdad es que jugar, juegan mas o menos igual tanto los equipos de 5 estrellas como los de 3, lo único que unos te cuestan mas porque son mas precisos robando, presionando, finalizando, etc. Pero repito, jugar, juegan mas o menos igual. Tocan y tocan y tocan como ya pasaba en Fifa 17. Que el FC Barcelona te aburra con la posesión es creíble, que lo haga el Alavés no. De hecho el handicap de Fifa es conseguir que notes la diferencia en ese aspecto de la IA precisamente. Tengo ganas de ver un Alaves cerradito atrás y saliendo a la contra, cediendote la posesión y no ver un Alaves que la toca y la toca como si fuera el Barcelona. 

Lo dije en otro post, cuando FIFA consiga eso, nos masturbaremos una semana con la caratula del juego.   

Saludos!
3 VOTOS
Raberval114Hace 6 años13
Yo espero q este modo se vaya mejorando pero q no lo.conviertan en un football manager de complejidad. Me molaba el pcfutbol por su sencillez, q.puedas hacer cosas pero sin estar una semana jugando para pasar 2 dias del juego. Así q vayan implementando cositas pero sin perder la sencillez.
Carlos2356376Hace 6 años14
Nunca entenderé un aspecto imprescindible en el modo carrera... a mi modo de ver.
Ya no solo que no te hagan ofertas a final de temporada para entrenar otros clubs teniendo en cuenta si has hecho una buena o mala temporada... deberías poder ofrecerte a cualquier equipo, el que sea, te acepten luego o no... pero que exista esa posibilidad.
Eso de solo ofrecerte a los clubs que el juego quiera es bastante aburrido U_U.
1 VOTO
Mecc599177Hace 6 años15
Que cambios hubo en la cantera? Como es eso de agregar nuevos entrenamientos? Agradeceria.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Mis impresiones Modo Carrera

Hay 21 respuestas en Mis impresiones Modo Carrera, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL