Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 2721

Comentarios del análisis de Final Fantasy IX

[size=18][b]Final Fantasy IX, uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, se deja ver en PS4 con ciertos retoques. Análisis[/b][/size]
Un viaje lleno de nostalgia dentro del siempre cálido universo de Final Fantasy es lo que nos ofrece esta reedición que nos ha pillado por sorpresa a muchos usuarios de PS4. Analizamos toda la grandeza que atesora esta "nueva" versión de Final Fantasy IX.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/30486/0/final-fantasy-ix/]Pulsa aquí para leer el análisis de Final Fantasy IX[/url]
1 VOTO
Juanmalusu3099Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

OKGARCIA1214Hace 6 años2
Una obra maestra de los pies a la cabeza, que aunque pasen y pasen y pasen los años, sabes que a pocos juegos podrás jugar que estén a su altura.
35 VOTOS
Javier-PB170Hace 6 años3
Este gran juego merece un remake, sería maravilloso ver algún día como se confirma (soñar es gratis) y vivir con la tecnología actual las aventuras y desventuras de Yitan y compañía (respetando obviamente la esencia original).
14 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 6 años4
"Un capítulo que para muchos de nosotros marcó el punto y final de los clásicos Final Fantasy"
Toda la razón. Disfruté y me encanta el XII, pero ese es un hecho innegable. Aquí acabó un ciclo para FF y, por cierto, con un juego redondo.
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 6 años5
@Juanmalusu
Mostrar cita
8'5 el FFIX... Vale.
La nota y el análisis es para esta nueva versión, digo yo. Para el juego en sí ya está el que se hizo en su día.
Supermariofan463147Hace 6 años6
Probablemente el mejor capítulo de la franquicia, el más cercano a lo que el creador original de esta quería y un juego con temas muy adultos camuflado en un tono "infantil". Sin duda mi videojuego favorito de la franquicia.
6 VOTOS
Turcobandido3708Hace 6 años7
@Juanmalusu
Mostrar cita
8'5 el FFIX... Vale.
Es que no falláis por aquí... El 8.5 se lo lleva porque el port al parecer es malillo, con varios bugs y sin un control que esté adaptado a la consola. Y que hayan pensado que otro juego sea bueno tampoco les invalida la opinión, maldita sea. Y encima el análisis del Assasin's fue hecho por Jesús Bella.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 6 años8
Una pregunta, para que se hace un analisis de un remaster que ya habia salido antes en PC y moviles?? Que pasa que ahora al salir en PS4 se tenia que hacer un analisis??
13 VOTOS
Katoira19855943Hace 6 años9
Alguien sabe precio?
Seikoki595
Expulsado
Hace 6 años10
Es en serio? Hacen review de este juego de hace 20 años y no del ys viii que lleva unas semanas en el mercado?

Que pasa? Como no les regalaron el juego no lo reseñan? Entonces de que sirve de que se llamen a ustedes mismos "prensa especializada" sino pueden siquiera comentar sobre un juego objetivamente? 

Ustedes se mueven por los juegos regalados y demas, de verdad da bastante pena ver este tipo de analisis que si bien podra ser un juegazo de la epoca dorada de SQUARE SOFT, pero que les pasa a ustedes? 

Es realmente triste que luego se quejen de los remasters e incluso a algunos dependiendo del nombre les ponen buenas notas y a otros no, pero cuando sale un JUEGO NUEVO ni si quiera lo voltean a ver.

No voy a decir la estupidez que dicen algunos de los maletines, porque para empezar ustedes tienen que vivir de algo y no de la caridad, pero ustedes no son jugadores ni son prensa, son un medio comercial de mercadotecnia, lo cual tampoco esta mal, pero diganlo, no engañen a la gente.

Ante todo mi libertad de expresion y sin faltar al respeto, espero ustedes me respeten no borrando este comentario.
43 VOTOS
Iocnet1000Hace 6 años11
Joer, si no me ponen que en el primer comentario es un trolleo me lo creo. Me he hasta reído. 

...comparar Final Fantasy con assasins creed? Jajajaj
EDITADO EL 28-09-2017 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
VaultSomosTodos10983Hace 6 años12
@Katoira1985
Mostrar cita
Alguien sabe precio?
Unos 21€. Costaba 16-17€ si se compraba antes del día 26.
VaultSomosTodos10983Hace 6 años13
Decir que, al menos desde mi punto de vista, el nuevo sistema de autoguardado es un error. Teniendo un sistema de guardado tan simple y accesible como guardar en exteriores con total libertad y en interiores antes de batallas importantes ya es suficiente. Incluso he sufrido algún fallo de que el juego me ha contado el autoguardado antes que un guardado manual unos minutos después (haciendo que pierda el tiempo ganando PH porque mis personajes no llevaban la equipación que les había dado).

Por lo demás, muy contento de revivir la experiencia. Fue uno de los títulos que más disfruté de niño e incluso he vuelto a usar los nombres de personajes que usábamos mis amigos y yo cuando jugábamos juntos. Lo del tema para mí ha sido un puntazo. Encender la consola y ya de primeras escuchar la musiquita de FFIX.
JulioCrysis2003Hace 6 años14
No es necesario un análisis prácticamente es la misma versión que salió en psx. Sobra.
EDITADO EL 29-09-2017 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Primordial871754
Expulsado
Hace 6 años15
Solo a Vivi le cogí más cariño que a todos los personajes de FF XV juntos.
El 9 fue un gran FF y el único que me he pasado del todo. Aunque mi favorito sigue siendo el 8. Me encantaba ser un Seed. 
Puede ser que el FF favorito de cada uno coincida con una determinada edad ?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Final Fantasy IX

Hay 101 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy IX, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL