Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Ortizmalaga17526
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3052

FIFA 18: ¿Es verdad que en GAME ya están vendiendo la edición normal?

Si alguien puede confirmarlo se lo agradecería porque tengo el Game muy lejos de mi casa y para ir y que no este prefiero confirmarlo antes. 
Lo he leído por el foro y mira que me extraña porque Game no suele soltar los juegos antes ni de coña.
SamuVL91492Hace 6 años1
@Ortizmalaga17 no creo, estariamos invadidos de temas de: YA LO TENGOOOO y similares jajaja. No creo que salga antes, game y media markt llevan una guerra en eso pero EA les puede multar o joder al año siguiente si incumplen la fecha señalada.. aun asi solo hace falta que en uno de los dos en cualquier tienda se sepan que lo han dado y ya empiezan a darlo
1 VOTO
Djmartini18615Hace 6 años2
@SamuVL91 me acaban de contestar en twitter pues pregunte si se adelantaba pc fifa 18 edición normal y me dijeron viernes 29 septiembre desde las 10 mañana
Mikelinho4196Hace 6 años3
Este año que hay ediciones que salen antes no esperéis que las tiendas importantes vendan la estándar hoy o mañana.
1 VOTO
Dominic952169Hace 6 años4
Si se adelanta se formaría un lío importante teniendo en cuenta que hay gente que ha pagado por jugar 3 días antes. No creo que lo adelanten.
2 VOTOS
Lunasangrienta835Hace 6 años5
Yo lo de tener los juegos digitalmente de verdad que no lo entiendo.
No los puedes revender
No es compatible con siguientes generaciones.
No cuesta ni un veinte por ciento menos, y eso que se ahorran en en mil cosas.
Un Fifa o cualquier juego debe dar un beneficio de un veinte por ciento de su precio, digitalmente deben sacar mas del ochenta por ciento de ganancias.
1 VOTO
Delmonc2394Hace 6 años6
@Lunasangrienta
Mostrar cita
Yo lo de tener los juegos digitalmente de verdad que no lo entiendo. No los puedes revender No es compatible con siguientes generaciones. No cuesta ni un veinte por ciento menos, y eso que se ahorran en en mil cosas. Un Fifa o cualquier juego debe dar un beneficio de un veinte por ciento de su precio, digitalmente deben sacar mas del ochenta por ciento de ganancias
no estoy en contra de tu comentario,a mi me gusta mas tenerlos fisicos,pero en digital aveces hay muy buenas ofertas,lo de que no son compatibles te equivocas,por lo menos en xbox yo juego muchos juegos de 360 que tenia digitales,y en lo de que no puedes venderlos es cierto pero puedes vender las cuentas,no es lo mismo pero bueno
SamuVL91492Hace 6 años7
@Djmartini18 pues lo que he dicho, no van a adelantarlo salvo liada de alguna tienda
TheSergy12123Hace 6 años8
@Lunasangrienta
Mostrar cita
Yo lo de tener los juegos digitalmente de verdad que no lo entiendo. No los puedes revender No es compatible con siguientes generaciones. No cuesta ni un veinte por ciento menos, y eso que se ahorran en en mil cosas. Un Fifa o cualquier juego debe dar un beneficio de un veinte por ciento de su precio, digitalmente deben sacar mas del ochenta por ciento de ganancias
En ps4 tengo la cuenta compartida con un colega y nos cuestan los juegos la mitad de su precio al ser digitales así que sale perfecto.
1 VOTO
Prince7664Hace 6 años9
No, bulos everywhere y confusiones. Si lo hacen EA y demás usuarios que han comprado la versión más cara por las ventajas (una de ellas la fecha) saltarían encima de GAME y no les conviene, el año pasado Media Markt y GAME fueron las más denunciadas por adelantar fechas de juegos.

Aunque los jueves por la tarde-noche las tiendas mencionadas arriba suelen hacer vistas gordas...
Koolshenxp108Hace 6 años10
@TheSergy12 y que pasa si te banean la cuenta? Pierdes los juegos que compraste no?
XPlayFutbol118Hace 6 años11
@Lunasangrienta
Mostrar cita
Yo lo de tener los juegos digitalmente de verdad que no lo entiendo. No los puedes revender No es compatible con siguientes generaciones. No cuesta ni un veinte por ciento menos, y eso que se ahorran en en mil cosas. Un Fifa o cualquier juego debe dar un beneficio de un veinte por ciento de su precio, digitalmente deben sacar mas del ochenta por ciento de ganancias
A mi me sale un juego nuevo de 70€ por 35€ digital, lo comparto con un amigo, asique me sale nuevecito por la mitad de precio, eso ya para mi es mas que suficiente. Luego lo quiero revender y si pasa el tiempo lo maximo que logro son unos 25€ por lo que ni revendiendolo ahorro, cosa que si lo pillo nuevo con mi amigo ya salgo ganando, ese al menos es mi caso, a lo mejor a otros no le compensa pillarlo digital, eso ya cuestion de cada uno claro
1 VOTO
TheSergy12123Hace 6 años12
@Koolshenxp
Mostrar cita
@TheSergy12 y que pasa si te banean la cuenta? Pierdes los juegos que compraste no?
Nunca me han baneado asi que no lo se. Supongo que no pierdes los juegos, sino que simiplemente no puedes jugarlos online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > ¿Es verdad que en GAME ya están vendiendo la edición normal?

Hay 12 respuestas en ¿Es verdad que en GAME ya están vendiendo la edición normal?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL