Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Skrullmind122
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 25063

Pokémon GO: Problema con aviso de baneo

El sabado me fui de viaje a Italia y cuando encendi la app me salto el aviso negro con letras rojas de baneo, puedo seguir cazando pokemons y me salen de todos los tipos, pillar paradas y todo normal, pero cada vez q abro la app me sale el aviso de q se ha detectado uso de software de terceros o no autorizados y q estoy en riesgo de baneo, tambien dice q puede q alguien este accediendo a mi cuenta.
Solo me pasa a mi? o es desde q pusieron el evento de polvos dobles? alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
Haohao144Hace 6 años1
Habrás utilizado en algún momento calculadora de IV o haber jugado con joystick. Si no ha hecho nada de eso, pasa del tema y juega como estas jugando.
Comfey5545Hace 6 años2
@Skrullmind Has utilizado algun programa que haya podido adquirir informacion de tu partida? Si usas calculadora de IV's pero sin meter tu cuenta ni nada, no te pueden banear. Por lo que mandale un correo a Niantic preguntando al respecto.
Si por el contrario si que has introducido tu cuenta o incluso hecho algun tipo de trampa, lo que te recomiendo es que dejes de hacerla (si aun la haces) y te pongas en contacto con Niantic informando de que ya no estas incumpliendo la normativa.

Lo que si te digo 100% seguro es que el correo lo escribas en ingles, hacen mas caso.

Un saludo
Haohao144Hace 6 años3
@Comfey
Mostrar cita
@Skrullmind Has utilizado algun programa que haya podido adquirir informacion de tu partida? Si usas calculadora de IV's pero sin meter tu cuenta ni nada, no te pueden banear. Por lo que mandale un correo a Niantic preguntando al respecto. Si por el contrario si que has introducido tu cuenta o incluso hecho algun tipo de trampa, lo que te recomiendo es que dejes de hacerla (si aun la haces) y te pongas en contacto con Niantic informando de que ya no estas incumpliendo la normativa. Lo que si te digo 100% seguro es que el correo lo escribas en ingles, hacen mas caso. Un saludo
¿la advertencia no se quitaba solo? De todos los que he leido, se desaparecia en un par de semanas.
Comfey5545Hace 6 años4
@Haohao
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
@Skrullmind Has utilizado algun programa que haya podido adquirir informacion de tu partida? Si usas calculadora de IV's pero sin meter tu cuenta ni nada, no te pueden banear. Por lo que mandale un correo a Niantic preguntando al respecto. Si por el contrario si que has introducido tu cuenta o incluso hecho algun tipo de trampa, lo que te recomiendo es que dejes de hacerla (si aun la haces) y te pongas en contacto con Niantic informando de que ya no estas incumpliendo la normativa. Lo que si te digo 100% seguro es que el correo lo escribas en ingles, hacen mas caso. Un saludo
¿la advertencia no se quitaba solo? De todos los que he leido, se desaparecia en un par de semanas.
Depende de si esa persona sigue infringiendo la normativa o no
Utn22248Hace 6 años5
Pues yo estaba asustado por que solo me salían pidgey,ratas y paras y ekans,así durante 1 hora y 25 minutos y cuando ya creía que me habían metido un shadow ban,va y me aparece un Gastly,ufffffffff nunca me había hecho tanta ilusión coger un Gastly.
He escuchado que hay muchísima gente que le sale el cartelito ese al entrar al juego,a mi en mi primera cuenta baneada,me salió eso y a la semana / 2 semanas, un ban permanente más que merecido,mucha suerte y que no os pase nada.
Frassco8126Hace 6 años6
A mí también me salió ayer, y no he usado ningún hack!!!  Solo alguna calculadora online de vez en cuando para saber IV exactos. 
No creo que me baneen por eso, sino se acabo el juego para mí. Soy nivel 36 casi 37 y me a costado mucho llegar hasta aquí por méritos propios.
Alguien más le salió el mensaje sin usar ningún hack ni nada parecido.???
Despertaferro3214Hace 6 años7
Yo  estuve baneado por usar una calculadora online.. 11 dias te va a durar el baneo. Eso si yo solo pude cazar pokemons chatarra.. nada bueno en 11 dias.
Skrullmind122Hace 6 años8
@Frassco81 yo no estaba usando nada, la calculadora q uso es la de una paguina de internet y la uso en pc sin meter datos de mi cuenta ni nada. El tema es q viaje a Italia por motivos de trabajo un sabado y abri la app al poco de llegar y todo era correcto, ni advertencias ni nada, pero el domingo por la mañana la volvi a abrir y fue cuando me salio la advertencia sin mas y desde entonces me sale cada vez q abro la app.
Haohao144Hace 6 años9
@Skrullmind
Mostrar cita
@Frassco81 yo no estaba usando nada, la calculadora q uso es la de una paguina de internet y la uso en pc sin meter datos de mi cuenta ni nada. El tema es q viaje a Italia por motivos de trabajo un sabado y abri la app al poco de llegar y todo era correcto, ni advertencias ni nada, pero el domingo por la mañana la volvi a abrir y fue cuando me salio la advertencia sin mas y desde entonces me sale cada vez q abro la app.
La app de pokemon go que tienes,¿te lo descargaste desde la play store, apple store o es de alguna pagina no oficial? Si te lo descargaste de playstore o applestore, cambia la contraseña de tu cuenta y espera a que se vaya la advertencia. Si te lo descargaste el juego de fuente no fiable, desinstala el juego y bajatelo de nuevo en tu store. Por viajar a otro pais, no es motivo de que te salte la advertencia, ya que no esta jugando de manera ilegal.
Skrullmind122Hace 6 años10
@Haohao la app la descarge del play store y ya he cambiado la contraseña, pero el mensaje me sale igual, supongo q pasados unos dias se me ira.
Pero no me hace ninguna gracia, he invertido tiempo en subir a lvl 34 y no me gustaria perder derrepente la cuenta sin mas.
1 VOTO
Samuelfabero293Hace 6 años11
Asi es este juego y asi son los dd niantic, miles y miles de trsmposos y ninfun medio contra ellos, una persona jugando siempre legal y hace un viaje y le salta un aviso... Jajajajajajaja es que esta visto que estos de niantic no tienen ni idea de lo que estan haciendo con el juego, aparte de llenarse los bolsillos de dinero... Jajajja
Vaya tela cada dia esta peor esta mierda de juego...

Salu2.
Luispe51584Hace 6 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Problema con aviso de baneo

Hay 12 respuestas en Problema con aviso de baneo, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL