Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Wars: Battlefront 2
Star Wars: Battlefront 2
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
123456
Siguiente
Foro Star Wars: Battlefront 2
Por KelPIPA790
Hace 24 días / Respuestas: 84 / Lecturas: 7875
Twittear

Compartir

Descargar beta

Hola a todos, tengo una duda, como ya saben ahora el 5 si mal no recuerdo sale la beta de Battlefront 2, hay modo de descargarla antes? Ya que mi conexión no es muy muy buena y digamos que tarda bastante en descargar, 1 día mínimo me imagino, si hay alguna forma de descargarla antes y que luego la habiliten como pasó con COD que alguien me explique, desde ya muchas gracias!
Victorpf7855
Hace 24 días1
Buenas, la beta empieza el miércoles 4 si has reservado el juego o el viernes 6 para todo el mundo,sobre el tema en cuestión la respuesta es que sí,se podrá precargar, presumiblemente uno o dos días antes (supongo que se podrá a partir del día 2 o día 3 de Octubre, ya que con el acceso anticipado empieza el 4).La beta pesará 55Gb.
Espero haberte ayudado con tu duda,Saludos  

1 VOTO

Victorpf7855
Hace 22 días2
Parece que la descarga en PC pesará 55Gb y que la beta en si pesará 15Gb, tal vez en play pese 15Gb, es que lo he visto en un vídeo de Taison TV y no lo deja del todo claro, Saludos.

1 VOTO

TUTI-SPAIN2387
Hace 22 días3
@KelPIPA7 por lo que dijo Taison tv la beta pesará 55g , comento que habrían misiones o eventos(como queráis llamarlo) los días de la beta por eso mismo creo que los 55g que descarguemos será el juego completo pero capado simplemente para lo que hayas conseguidos de esos eventos se te guarde para cuando podamos jugar a la versión final ya tengamos lo que consigamos (al menos eso comento Taison en el vídeo). Es la única lógica que le encuentro. Y por lo que comento si que dejarían descargar con anticipación para que el día 4 todos pudiésemos estar disfrutando del juego.

2 VOTOS

Victorpf7855
Hace 20 días4
Al parecer no habrá predescarga para la beta,se podrá descargar a partir del día 4,son 15 Gb.

Iivan012
Hace 19 días5
Y para la play 4, tambien se puede empezar a descargar el dia 4 no?
Perry11morey12
Hace 19 días6
Que pasa si se escribe el codigo de la beta antes de tiempo?
Pablek34
Hace 19 días7
Yo he canjeado en código en la Play store y no me aparece la beta en la biblioteca os pasa lo mismo ? Supongo que aparecerá el 4.
Iivan012
Hace 19 días8
@Victorpf78 Donde se podrá descargar la beta para la play 4?
Victorpf7855
Hace 18 días9
@Iivan01 Si has reservado el juego,mañana día 4 a partir de las 10:00 de la mañana en la Playstation Store estará para descargar,no creo que sea muy complicado de encontrar, si no has reservado a partir del día 6 lo podrás descargar y jugar.
Algobu1
Hace 18 días10
No estara disponible antes de las 10:00, por el tema del instituto. Y si ya introduciste el codigo se empezara a descargar sola si la ps4 esta en modo reposo?
Chokocrispy2
Hace 18 días11
Yo lo tengo reservado en ps4 y no me a llegado ningún código, alguien puede decirme como se lo han dado? Gracias
Santapolero425
Hace 18 días12
Son las 10:00 y no aparece me urge me tengo que ir a trabajar gracias
Mamola35
Hace 18 días13
Estoy en la misma situación, lo reservé y canjee el código, en el apartado multimedia de los ajustes de mi cuenta sale canjeado, pero en la biblioteca no aparece nada, ya son más de las 10:00 y no veo nada, ni en mi biblioteca ni en la store...  
Adrianowski4996
Hace 17 días14
@Mamola
Mostrar cita
Estoy en la misma situación, lo reservé y canjee el código, en el apartado multimedia de los ajustes de mi cuenta sale canjeado, pero en la biblioteca no aparece nada, ya son más de las 10:00 y no veo nada, ni en mi biblioteca ni en la store...
Yo la estoy descargando hace 5 min. Pon BETA en la store y listo. *EDITO con ir incluso a la tienda del juego en store, es decir, seleccionar el recuadro donde salta SW BTF 2, donde sale el recuadro de comprar, a la derecha ya aparece "beta".
EDITADO EL 04-10-2017 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ghossito361609
Hace 17 días15
@Adrianowski
Mostrar cita
@Mamola
Mostrar cita
Yo la estoy descargando hace 5 min. Pon BETA en la store y listo.
¿Reservaste el juego en la Store o en tienda a parte? Porque yo canjeé el código ayer y sí, me sale la beta en la Store pero no me deja descargarlo porque “no he comprado Star Wars: Battlefront 2”.

2 VOTOS

Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > Star Wars: Battlefront 2 > Descargar beta
Temas Populares
Videos del juego
Tráiler: Campaña (Star Wars: Battlefront 2)
1:50
Star Wars: Battlefront 2. Tráiler: Campaña
8700 reproducciones
Tráiler Oficial Beta (Star Wars: Battlefront 2)
0:30
Star Wars: Battlefront 2. Tráiler Oficial Beta
3625 reproducciones
Secuencia del Modo Historia (Star Wars: Battlefront 2)
2:30
Star Wars: Battlefront 2. Secuencia del Modo Historia
5162 reproducciones
Contenidos del Videojuego (Star Wars: Battlefront 2)
4:46
Star Wars: Battlefront 2. Contenidos del Videojuego
3828 reproducciones
Demostración Gameplay: Asalto Starfighter (Star Wars: Battlefront 2)
9:55
Star Wars: Battlefront 2. Demostración Gameplay: Asalto Starfighter
4785 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 84 respuestas en Descargar beta, del foro de Star Wars: Battlefront 2. Último comentario hace 16 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS