Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por SLopez2789
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 455

NBA 2K18: Intentando restaurar la conexion

A alguien más le pasa que al jugar en el parque a la hora de entrar a jugar le pone eso?

Estaba jugando en el parque tan normal hasta que se me acabó el turbo, fui a rellenarlo y cuando volví ya no me iniciaba los partidos.

Cuando entran los jugadores al campo va lageadisimo (como a golpes) y cuando va a empezar me pone eso de la conexión y ahí se queda.
Freitas834Hace 6 años1
Yo estoy igual... de 3 partidos al parque que he intentado, 2 me ha echado y el otro a saltos imposible de jugar,,,,, puto asco de 2k son unos sinverguenzas. Pero eso si el glich de ganar algo de vc lo corrigen en horas no vaya a ser que pierdan algun dolar.

El año que viene por mi parte va a comprar el juego su P.... Madre.
1 VOTO
SLopez2789Hace 6 años2
@Freitas83 yo me lo compré porque jugué mucho al 2k16 cuando lo regalaron y me pareció un juegazo.
Y este me gusta mucho, de hecho soportaba jugar con los tirones esos que daba el parque antes pero es que ahora después del parche no puedo ni jugar porque directamente no me deja.

Por cierto me he dado cuenta que ahora cuando entro al parque nadie está jugando, es como si todo el mundo llegara a esa cancha (servidor) en ese momento. Y cuando se ponen a jugar o bien se quedan congelados o los jugadores se teletransportan continuamente de forma armónica (no es por lag, es como si estuvieran dando vueltas o yendo y volviendo muy, muy rápido)

Obviamente supongo que ésto solo lo veo yo y que ellos están jugando normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Intentando restaurar la conexion

Hay 2 respuestas en Intentando restaurar la conexion, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL