Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash Royale
Clash Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Clash Royale
Por Harti9
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 207

Clash Royale: Clan Dragonteam, recluta solo jugadores serios.

Hola jugadores de clash royal![b][/b]

Somos un clan con 33721 puntos de clan y 42 miembros que aspira a subir a top en busca de personas activas, con ganas de mejorar, que donen cartas de hechizo, que quieran luchar para lograr los cofres de clan y sobretodo que quieran pasarlo muy bien.

Las condiciones para entrar en nuestro clan son: mínimo 2400 copas, 200 donaciones a la semana, 20 coronas en cofre de clan y 10 coronas en el cofre de guerra de clanes. 

Semanalmente, se expulsa a todos los jugadores que no cumplan con los mínimos, para poder asegurarnos de tener jugadores serios con ganas de progresar y de dar la oportunidad a otros jugadores de entrar a nuestro clan.

Los jugadores que cumplan y participen activamente en el clan podrán promocionar y ascender en el clan.  

El clan esta en abierto y recibiremos con los brazos abiertos a todo el mundo que quiera entrar. Los interesados cuando entréis en el clan saludad y decid que venís del foro de 3djuegos, Gracias!

[b]Nombre del Clan: Dragonteam
Tipo: Abierto
Ubicación: España
Código del Clan: #9R8PYVQ
[/b]
ZizouTenoya8264Hace 6 años1
@Harti
Mostrar cita
Hola jugadores de clash royal![b][/b] Somos un clan con 33721 puntos de clan y 42 miembros que aspira a subir a top en busca de personas activas, con ganas de mejorar, que donen cartas de hechizo, que quieran luchar para lograr los cofres de clan y sobretodo que quieran pasarlo muy bien. Las condiciones para entrar en nuestro clan son: mínimo 2400 copas, 200 donaciones a la semana, 20 coronas en cofre de clan y 10 coronas en el cofre de guerra de clanes. Semanalmente, se expulsa a todos los jugadores que no cumplan con los mínimos, para poder asegurarnos de tener jugadores serios con ganas de progresar y de dar la oportunidad a otros jugadores de entrar a nuestro clan. Los jugadores que cumplan y participen activamente en el clan podrán promocionar y ascender en el clan. El clan esta en abierto y recibiremos con los brazos abiertos a todo el mundo que quiera entrar. Los interesados cuando entréis en el clan saludad y decid que venís del foro de 3djuegos, Gracias! [b]Nombre del Clan: Dragonteam Tipo: Abierto Ubicación: España Código del Clan: #9R8PYVQ [/b]
Hola, te dejo la ID del clan que estoy ahora #2YGVYCQJ, soy ZizouT, si ves que soy apto para el clan envíame la invitación, gracias
Kovixs1Hace 6 años2
Hola buenas. hago donaciones a todo lo que puedo y mas de 80 coronas en cofre de clan. Llevo jugando 2 semanas y soy lvl 7 subiendo. 
In game kovixs  ((#8QC22CV09 )) Inv.
EDITADO EL 30-09-2017 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Clash Royale > Clan Dragonteam, recluta solo jugadores serios.

Hay 2 respuestas en Clan Dragonteam, recluta solo jugadores serios., del foro de Clash Royale. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL