Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Francho7773
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 663

Rainbow Six: Siege: Ojo al jugar en consulado

Buenas gente, tener cuidado en el mapa consulado, dentro del estacionamiento hay un camión blanco donde mediante algún truco se meten dentro del mismo y pueden disparar a cualquiera sin ser detectados. Otra basura desmoralizante igual que la del mapa banco.
2 VOTOS
Sgb12-1405Hace 6 años1
En todos los mapas hay algo,paciencia.

De hecho en consulado hay 3,y 2 de ellos sirven para cubrir tanto servidores como garaje.
1 VOTO
SergioChispas185Hace 6 años2
Aviso, en el mapa club hay un Glitch en el que te puedes meter debajo de la escalera en el bar (donde el proyector), y hay un bug, también en el bar, donde las sillas y lo barriles, que te puedes colar agachado, pues al salir te quedas metido en el suelo al lado de la trampilla, y solo se puede romper el suelo.
1 VOTO
Francho7773Hace 6 años3
Espero que pronto solucionen estas cosas, después de un tiempo que vengo jugando me decidí al fin a jugar igualadas y buscar mi rango.. Pesima decisión, sobre que soy algo manco encontré peores tramposos en esta modalidad que en casuales. Digo que fue una mala decisión suponiendo que tendría que esperar que solucionen estas cosas para que el juego sea algo justo y luego rankear, pero vaya a saber uno cuando dejaran de aparecer estas cosas, de hecho cada vez se ven mas!
2 VOTOS
Itonni2707Hace 6 años4
@Francho77
Mostrar cita
Buenas gente, tener cuidado en el mapa consulado, dentro del estacionamiento hay un camión blanco donde mediante algún truco se meten dentro del mismo y pueden disparar a cualquiera sin ser detectados. Otra basura desmoralizante igual que la del mapa banco
¡Hola! Gracias por el aviso, gracias a todos los que habéis comentado para advertir al resto. Parece mentira que un juego como este tenga fallos de estas características que afectan directamente a la experiencia de juego. No solo esto, lo peor es que son fallos solucionados en actualizaciones anteriores y que con los nuevos parches han vuelto a aparecer, es lo que tiene poner un póster donde hay una grieta con el fin de 'ocultarla' (eso que conocemos como 'chapuza') en vez de hacer una obra en condiciones. Yo soy una persona poco paciente, así que mucha paciencia no puedo pedir, aunque en estos aspectos soy algo más tolerante, pero todos tenemos una línea roja, y a partir de ahí la cosa cambia. Las pruebas en los TTS fueron exitosas y los jugadores de PC ya han recibido un parche el cual ''soluciona'' (por lo menos de momento) los problemas con las colisiones, lo cual impide acceder debajo del mapa o entrar en lugares que, en principio, son inaccesibles. Los jugadores de consola no tardaremos mucho en recibir este nuevo parche. Cuando tenga información será publicada. ¡Un saludo!
1 VOTO
Kimyess69Hace 6 años5
Yo ya he dejado de jugar hace unas semanas porque es prácticamente injugable. Y lo peor es que la gente, aunque la reportes 1.000 veces, no son baneados ni nada

En serio, parecen que algunos viven, única y exclusivamente, para buscar bugs y glitches y así ganar una condenada partida. 

@Itonni

Ojalá que venga ese parche pronto a consola, porque más necesario no puede ser.
2 VOTOS
Ladrido462Hace 6 años6
Hola,un saludo.
En consulado he visto yo otro,atacando nos da señal de enemigo fuera de zona y le vemos marcado en una pared lateral del consulado,pero estaba m todo dentro de la pared y nos indicaba que estaba fuera,le disparabas y nada,menos mal que el tampoco nos podía disparar,o por lo,menos no supo hacerlo.penoso,,sigo diciendo que está casa es una ruina,jajajaa,,,,así está el juego,en todos los mapas encuentras estos fallos y es patético jugar en esas condiciones .ademas desde la u,tima actualización veo que eln algún momento ya le puedes disparar un cargador a bocajarro a alguno que no cae,hoy mismo me pasó en rascacielos,salió mute por una ventana y yo con fuze ledescargo un cargador por detrás,pues se da la vuelta y me revienta,,de chiste ,jajaja.
1 VOTO
Itonni2707Hace 6 años7
@Kimyess
Mostrar cita
Yo ya he dejado de jugar hace unas semanas porque es prácticamente injugable. Y lo peor es que la gente, aunque la reportes 1.000 veces, no son baneados ni nada En serio, parecen que algunos viven, única y exclusivamente, para buscar bugs y glitches y así ganar una condenada partida. @Itonni Ojalá que venga ese parche pronto a consola, porque más necesario no puede ser.
¡Buenas noticias! [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/46922583/0/mantenimiento-de-servidores-2892017/[/url] Con respecto a lo de los baneos, somos varios los que estamos exigiendo, en primer lugar, que se tomen medidas, y en segundo lugar que estas medidas supongan una sanción mucho más dura que las que tienen actualmente, ya veremos qué pasa. De momento me conformo con que se les sancione, porque se está llevando a cabo una violación continua del CdC y no veo que se haga nada. Lo dicho; Ya veremos qué pasa ¡Un saludo!
Vai9288Hace 6 años8
A demás de lo comentado,  Que por supuesto cada vez que me lo hacen reporto . Ayer me paso dos veces que m tragué una trampa de lesion  y no se si es glitch o fallo del juego pero eran infinitas por lo que terminaba muriendo habiéndome quitado como más de 8 y seguía teniendo, no se si os pasó a alguno más.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 6 años9
@Vai9
Mostrar cita
A demás de lo comentado, Que por supuesto cada vez que me lo hacen reporto . Ayer me paso dos veces que m tragué una trampa de lesion y no se si es glitch o fallo del juego pero eran infinitas por lo que terminaba muriendo habiéndome quitado como más de 8 y seguía teniendo, no se si os pasó a alguno más.
...esto que comentas me ha pasado una sola vez, y fue al principio de estar este personaje; en concreto me tuve que quitar la trampa 3 veces. No me ha vuelto a suceder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Ojo al jugar en consulado

Hay 9 respuestas en Ojo al jugar en consulado, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL