Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 3460

Comentarios del análisis de Total War: Warhammer 2

[size=18][b]Creative Assembly vuelve a demostrar que tiene pocos competidores en el género de la estrategia, y lo hace esta vez con un Total War: Warhammer 2 que brilla con luz propia. Con este Análisis y con su respectiva VideoReview te contamos qué esperar de una de las secuelas más esperadas de este año y, además, de uno de los títulos mitad RTS, mitad por turnos más potentes de los últimos tiempos.[/b][/size]
Estrategia con mayúsculas. Creative Assembly vuelve a demostrar que es uno de los estudios más en forma del género, y nos brinda con esta segunda parte un más y mejor de la genial colisión entre el universo de Games Workshop y su franquicia estrella. En este análisis de Total War: Warhammer 2 te contamos cómo ha evolucionado esta secuela que es firme candidata a ser el juego de estrategia por excelencia de 2017.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29106/0/total-war-warhammer-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Total War: Warhammer 2[/url]
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 6 años1
El 1 me encanto y este no sera menos.
1 VOTO
Jan58924104Hace 6 años2
Un DLC de 4 facciones por 40 euros. Ni tan mal.
10 VOTOS
Pills2830Hace 6 años3
No esperaba menos, gracias por el análisis.
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años4
[color=blue]Como el uno, me espero algunos meses para que saquen la versión de GNU/Linux.[/color]
1 VOTO
Sherus14002Hace 6 años5
Fuera coñas, me parece una expansión.
Humanista3352Hace 6 años6
Sigo sin ver explicable los 4 puntos en gráficos. Hay juegos de estrategia con mejores gráficos en el mercado? Hay algún juego a ese nivel de detalle en ejércitos y ciudaddes tan grandes?
7 VOTOS
Pink-floyd26Hace 6 años7
El mejor total war de todos, lo malo son los dlc, aun así me lo compraré
July18delta123711Hace 6 años8
+Los cuatro nuevos bandos son interesantes y muy originales
- Las facciones son más parecidas entre sí que las del original
¿Soy yo o el primer punto positivo es un poco contradictorio si lees el primer punto negativo?

Mas allá de esa duda que me surge con el análisis el juego sigue la estela del 1, el cual me gusto pero no comparto su modelo de negocio. Esperaros a unos meses y pillarlo mas barato y con sus respectivos timo-dlcs.

Eso si, gráficamente es el mejor juego de estrategia del mercado, se merece mas nota en ese ámbito porque no conozco otro Rts que se le acerque.
EDITADO EL 27-09-2017 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 6 años9
@July18delta12
Mostrar cita
+Los cuatro nuevos bandos son interesantes y muy originales - Las facciones son más parecidas entre sí que las del original ¿Soy yo o el primer punto positivo es un poco contradictorio si lees el primer punto negativo?
No veo mucho que explicar. Pueden ser interesantes y muy originales, porque no son las típicas que esperas encontrarte en un juego de Warhammer, y no ofrecer cosas tan distintas entre sí como sí pasaba con las cuatro facciones de la primera parte.
3 VOTOS
Gavirajp4008Hace 6 años10
Nunca he jugado a un Total War: Warhammer, ¿puedo empezar por este sin problemas?.
Gloser666531Hace 6 años11
Me gusto mucho el primero pero el DOS le queda demasiado grande. Esto es una simple expansión a precio de juego completo. Llegara en alguna rebaja más adelante.
5 VOTOS
Confusio4315Hace 6 años12
Se ve una pasada de juego.
Exanimaato488Hace 6 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Drusus1874Hace 6 años14
Me parece correcto el análisis, más de lo mismo pero mejor. 725 horas, ¡ aquí viene más material !!!   
1 VOTO
Catilina298Hace 6 años15
Gran juego muchas horas.

Pero terrible politica de dlc.

Lo dice uno con todos los tw en steam pero este es carnaza de pillarlo a 30 euros en alguna oferta loca
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Total War: Warhammer 2

Hay 88 respuestas en Comentarios del análisis de Total War: Warhammer 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL