Silent Hill: Origins
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Ayuda en el hospital
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-11-2008 / 22:21 h
Acabo de comprarme el juego y estoy e el hospital ya entrado en la otra dimension y me cargado a 3 enfermeras de esas pero solo hago que dar vueltas y no se cm seguir stoy x el principio pero no encuentro la puerta buena y todas las demas estan cerradas alguien me podria ayudar gracias

08-11-2008 / 02:15 h
124
20
3990
Nivel 99
Hay una puerta que lleva a unas escaleras que van hacia abajo, alli hay dos puertas una donde requiere que coloques unos ojos (Aun no los tienes), luego alli mismo hay otra puerta, para habrirla tuviste que haber encontrado un huevo dorado(habitacion 202 "creo"), la colocas entras y cambias de direccion....Bla, bla, bla...

Si tienes mas problemas, aqui te dejo una excelente guia:
Guia: Silent Hill Origins

08-11-2008 / 11:53 h
Haber lo de los ojos no lo acabo de entender pero el huevo dorado si que lo tngo que es en la puerta esa dorada que hay.tngo que elgir el huevo y ponerlo no, gracias x ayudarme me habia quedado atascado ahi dando vueltas

Página: 1  

Foros > Silent Hill: Origins > Ayuda en el hospital
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por