Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 179

Duda sobre temas de SPAM.

Hace tiempo que tengo una duda sobre la moderación que sufre los post de SPAM.

¿Por qué unas veces se modera por SPAM y se elimina ([i]Mensaje eliminado por...[/i]) un tema cerrándolo y otras veces se modera cerrándolo pero se deja el comentario sin eliminar?

Es que hay veces que algun forero publica un vídeo suyo, se le cierra el tema y se le borra el comentario, y otras veces sólo se le cierra...

..., ¿qué criterio tiene Moderación para decidir si es procedente borrar el comentario o no?, se supone que siendo SPAM debería siempre ser borrado el comentario ¿no?, porque si sólo se cierra el tema y no se borra el comentario, al final el que hace SPAM consigue su cometido.

Que alguien me lo explique por favor.

Muchas gracias.
2 VOTOS
Aliance-Gamer3458Hace 6 años1
Opino lo mismo, debería cerrarse y borrarse siempre.
1 VOTO
Garazara528Hace 6 años2
Yo opino que sea por el motivo que sea spam,trolleo,etc, se deberia editar el post( explicando el motivo) y cerrar el tema,asi:

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/46917616/0/pollus-galactus-xd/[/url] (si ha mas post de ese tipo dentro del tema hacerles lo mismo, editarlos)

Pero si que veo por ejemplo temas que se cierran solamente sin especificar motivo y viendose todos los post completos???:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46919387/0/hago-spam-de-mi-canal-mediante-un-video-innovador/[/url]

ya nos diran...

salu2
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Aliance-Gamer
Mostrar cita
Opino lo mismo, debería cerrarse y borrarse siempre.
Es que si alguien quiere darse a conocer como Youtuber o publica un vídeo de un gameplay suyo (por ejemplo), si se cierra el tema no se podrá comentar en ese tema, pero si no se elimina ese comentario/vídeo se seguirá viendo, lo que interesa al creador del post. No se, no le encuentro lógica.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años4
@Garazara el segundo enlace es un claro ejemplo, si se cierra por SPAM pero se puede seguir viendo, al final el creador del tema se sale con la suya.
Yasinator29432
Hace 6 años5
El tema YouTube es complicado porque no es estrictamente spam. Normalmente siempre es igual. Pero un usuario veterano que publica un vídeo y tal pues mira, se cierra y ya porque puede entrar en juego el factor compartir algo con mis camaradas de foro. Pero una persona que sólo se registra para publiciar tu canal es Spam en toda regla. Que es más o menos el caso que ejemplificas. 

Otras cuestiones, como publicitar tiendas, debe moderarse siempre a no ser que vayamos a toda pastilla. Y el de vender pasaportes se debe borrar el tema ya que son usuarios que, aprovechando el posicionamiento en buscadores de una página normal, solo buscan dejar el tema visible en Google.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Duda sobre temas de SPAM.

Hay 5 respuestas en Duda sobre temas de SPAM., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL