Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Decepcion Mi Carrera NBA2k18 (Un atraco a dia de hoy)

MATBER37677Hace 6 años16
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Para los 2 últimos, lo de jugar mucho o poco es relativo, habéis sacado unas 100000 monedas y poco más de 2 semanas, lo que sale ha casi 6000 vc diarias, que serían 6 partidos de carrera, que jugando a 5 min son, unas 2 horas y luego sumale otras 2 , de entrenos,cinemáticas. Pues salen 4 horas diarias mínimo, para algunos será poco, para otros mucho...y la otra pregunta es para vosotros cuanto es jugar mucho? Si 4 horas es poco!
Esto depende un poco de cada uno pero a lo mejor no hacen entrenamientos (yo por ejemplo ya no los hago) y tampoco tienen muchas cinemáticas (una vez que terminas de conseguir los 4 patrocinios: zapatillas, Gatorade, Mountain Dew y los cereales, apenas hay cinemáticas salvo las post-partido y a veces ni eso). Y respecto a lo que dicen, es completamente cierto,una vez que estás en 70-75 ya puedes ir jugando parque sin problemas si has subido correctamente al personaje, es decir, si te has centrado principalmente en lo principal de tu jugador, si te has dedicado a subir la resistencia pues...
EDITADO EL 04-10-2017 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 6 años17
@MATBER
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Para los 2 últimos, lo de jugar mucho o poco es relativo, habéis sacado unas 100000 monedas y poco más de 2 semanas, lo que sale ha casi 6000 vc diarias, que serían 6 partidos de carrera, que jugando a 5 min son, unas 2 horas y luego sumale otras 2 , de entrenos,cinemáticas. Pues salen 4 horas diarias mínimo, para algunos será poco, para otros mucho...y la otra pregunta es para vosotros cuanto es jugar mucho? Si 4 horas es poco!
Esto depende un poco de cada uno pero a lo mejor no hacen entrenamientos (yo por ejemplo ya no los hago) y tampoco tienen muchas cinemáticas (una vez que terminas de conseguir los 4 patrocinios: zapatillas, Gatorade, Mountain Dew y los cereales, apenas hay cinemáticas salvo las post-partido y a veces ni eso). Y respecto a lo que dicen, es completamente cierto,una vez que estás en 70-75 ya puedes ir jugando parque sin problemas si has subido correctamente al personaje, es decir, si te has centrado principalmente en lo principal de tu jugador, si te has dedicado a subir la resistencia pues...
Si estoy en casi todo de acuerdo,solo digo ke ya le han metido horas, habrán estado metido unas 5 de media las primeras semanas y ahora igual 3 horas y dicen ke pocas horas, depende para kien...casi mejor meter 50 pavos y jugar una hora al día...Al final de año tendrás más avanzado el personaje el ke mete 3 horas diarias, pero 50 lerus en un año no es mucho tampoco.
FolloneroClasico61Hace 6 años18
Me hace mucha gracia toda la gente que se queja del juego que si va mal el online, que si los micropagos, que si el nivel pro es muy difícil, que si es difícil sacar las insignias en amatista, etcétera, etcétera, etcétera.

A toda esa gente me gustaría saber porque siguen jugando, se quejan pero siguen jugando, si a mi realmente no me gusta un juego no juego a el, no sigo jugando porque no soy masoca, al menos de momento. Pero que curioso que la mayoría me atrevería a decir un 90-95% de esa gente que se queja por aquí y por la Play o en otras redes luego siguen jugando. ¿Porque? 

La respuesta solo tiene un camino amigos míos. Esa gente se queja de vicio, lo quieren todo hecho y el simple hecho de que alguien por meter dinero les supere en media y tengan más cosas que ellos les pone negros, a parte de eso porque es un juegazo que ellos mismos lo saben por eso siguen jugando, a pesar de todos los pesares siguen jugando echando al suelo toda su dignidad. Y posiblemente muchos sean unos paquetes y cuando eres un paquete normalmente echas la culpa al juego o a los demás.

Por eso me hace gracia leer estas críticas de gente que siguen jugando, yo le preguntaría al creador de este post y de otros Post que seguro que leerán este mensaje, amigo mio ¿porqué sigues jugando si te parece un robo? Ser valientes y contestar con sinceridad porque la mayoría de los que os quejáis seguís jugando y seguiréis jugando. 

Para mí es un juegazo, no tengo lagg (tengo la pro), tengo 3 jugadores con 88, 87 y 86 de media. Le metido pasta y le metería una y otra vez más, porque para eso trabajo para pagar mis caprichos, no tengo 24 horas para jugar como muchos Ninis de aquí y disfruto del juego en todas sus modalidades.

Un saludo y espero que seáis sinceros en vuestras respuestas y con respeto.
2 VOTOS
MambaNegra9488Hace 6 años19
Si pudiera, pagaria sin dudas para subirle los stats a mi jugador, me parece caro. Es muy desesperante tener q subir la media de tu jugador a mas de 70 para darte cuenta q hasta no llegar a 90 de tiro de 3, recien ahi empezaras a meterlas, y ante la decepción, tener q buscar otro build desde 0... si tuviera 24 hrs al dia, no me quejaria y haria 40 builds hasta encontrar el ideal para mi, asi q me parece perfecto la gente q paga.
Harryelsucio762602Hace 6 años20
@FolloneroClasico
Mostrar cita
Me hace mucha gracia toda la gente que se queja del juego que si va mal el online, que si los micropagos, que si el nivel pro es muy difícil, que si es difícil sacar las insignias en amatista, etcétera, etcétera, etcétera. A toda esa gente me gustaría saber porque siguen jugando, se quejan pero siguen jugando, si a mi realmente no me gusta un juego no juego a el, no sigo jugando porque no soy masoca, al menos de momento. Pero que curioso que la mayoría me atrevería a decir un 90-95% de esa gente que se queja por aquí y por la Play o en otras redes luego siguen jugando. ¿Porque? La respuesta solo tiene un camino amigos míos. Esa gente se queja de vicio, lo quieren todo hecho y el simple hecho de que alguien por meter dinero les supere en media y tengan más cosas que ellos les pone negros, a parte de eso porque es un juegazo que ellos mismos lo saben por eso siguen jugando, a pesar de todos los pesares siguen jugando echando al suelo toda su dignidad. Y posiblemente muchos sean unos paquetes y cuando eres un paquete normalmente echas la culpa al juego o a los demás. Por eso me hace gracia leer estas críticas de gente que siguen jugando, yo le preguntaría al creador de este post y de otros Post que seguro que leerán este mensaje, amigo mio ¿porqué sigues jugando si te parece un robo? Ser valientes y contestar con sinceridad porque la mayoría de los que os quejáis seguís jugando y seguiréis jugando. Para mí es un juegazo, no tengo lagg (tengo la pro), tengo 3 jugadores con 88, 87 y 86 de media. Le metido pasta y le metería una y otra vez más, porque para eso trabajo para pagar mis caprichos, no tengo 24 horas para jugar como muchos Ninis de aquí y disfruto del juego en todas sus modalidades. Un saludo y espero que seáis sinceros en vuestras respuestas y con respeto.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero antes esto no pasaba y sería mejor para todos ke sería gratis y se subiera más fácil y en el myteam lo mismo. Pero vas de que curras y ke no tienes todo el tiempo del mundo, pero juegas el triple que yo...yo tengo un personaje a 87 pagando, pero tu tienes 3... Jugar a jugado a saco desde ke salió el juego, a parte de ke as dejado tu dinero.
FolloneroClasico61Hace 6 años21
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@FolloneroClasico
Mostrar cita
Me hace mucha gracia toda la gente que se queja del juego que si va mal el online, que si los micropagos, que si el nivel pro es muy difícil, que si es difícil sacar las insignias en amatista, etcétera, etcétera, etcétera. A toda esa gente me gustaría saber porque siguen jugando, se quejan pero siguen jugando, si a mi realmente no me gusta un juego no juego a el, no sigo jugando porque no soy masoca, al menos de momento. Pero que curioso que la mayoría me atrevería a decir un 90-95% de esa gente que se queja por aquí y por la Play o en otras redes luego siguen jugando. ¿Porque? La respuesta solo tiene un camino amigos míos. Esa gente se queja de vicio, lo quieren todo hecho y el simple hecho de que alguien por meter dinero les supere en media y tengan más cosas que ellos les pone negros, a parte de eso porque es un juegazo que ellos mismos lo saben por eso siguen jugando, a pesar de todos los pesares siguen jugando echando al suelo toda su dignidad. Y posiblemente muchos sean unos paquetes y cuando eres un paquete normalmente echas la culpa al juego o a los demás. Por eso me hace gracia leer estas críticas de gente que siguen jugando, yo le preguntaría al creador de este post y de otros Post que seguro que leerán este mensaje, amigo mio ¿porqué sigues jugando si te parece un robo? Ser valientes y contestar con sinceridad porque la mayoría de los que os quejáis seguís jugando y seguiréis jugando. Para mí es un juegazo, no tengo lagg (tengo la pro), tengo 3 jugadores con 88, 87 y 86 de media. Le metido pasta y le metería una y otra vez más, porque para eso trabajo para pagar mis caprichos, no tengo 24 horas para jugar como muchos Ninis de aquí y disfruto del juego en todas sus modalidades. Un saludo y espero que seáis sinceros en vuestras respuestas y con respeto.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero antes esto no pasaba y sería mejor para todos ke sería gratis y se subiera más fácil y en el myteam lo mismo. Pero vas de que curras y ke no tienes todo el tiempo del mundo, pero juegas el triple que yo...yo tengo un personaje a 87 pagando, pero tu tienes 3... Jugar a jugado a saco desde ke salió el juego, a parte de ke as dejado tu dinero.
Pagando los subes a 85. En 5-6 partidos de carrera a 5min. sin jugar todos los minutos y sus respectivos entrenamientos ya lo subes a 86. A nada que juegues 30-40 partidos en el parque y algún partido al pro am con sus respectivos entramientos lo subes a 87. Es decir que a 87 en 2-3 pongamosle 4 tardes lo has subido a 87 fácil. Ya no digamos si juegas un fin de semana o le das caña un viernes o sábado a la noche. Por lo que no me cuentes cuentos chinos de meter horas, que si eres medianamente bueno, haces buenas notas y sabes que movimientos hacer para obtener más puntos de reputación subes perfectamente a 87 en 3-4 tardes. Multiplica esas 3 tardes por 3 muñecos y es lo que he jugado yo. Otra cosa es que seas un paquete y te cueste la vida subir, entonces si te daria la razón en tus argumentos y aparte hasta te pediría disculpas ya que desconoceria tu mala jugabilidad. No queramos engañar a la gente por favor, que pagando y en varias tardes subes al arquetipo a 87 con varias insignias en plata, alguna en oro y unas cuantas en bronce. Para tener un arquetipo bastante competitivo para sacarlo al parque o al pro am. Hablemos claro y no queramos tapar la realidad, solo pido eso.
MATBER37677Hace 6 años22
Seguid apoyando los micropagos, seguid. Ya veréis qué divertido va a ser todo en unos años...
4 VOTOS
Peloss6961Hace 6 años23
Lo que es una vergüenza es que lleven 3 años vendiendonos un juego que está a medio terminar, lleno de fallos y bugs. Si lo tienen que sacar dos meses más tarde que lo saquen, pero que no lo vendan terminado.
Llevo jugando desde el primer 2k, y cada año salen más a medio terminar los juegos. Bochornoso
Saludos
3 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 6 años24
@Peloss69 eso que dices pasa en el 95% de los juegos de hoy en dia, desde que hay internet vaya .... exo de menos la play 1
2 VOTOS
Ice-cola165Hace 6 años25
@FolloneroClasico Vamos, que has pagado 220€ por lo que lo mismo que hace apenas dos años te costaba 60 o 70€...

Es como si vas a un restaurante en el que te cobraban 12€ por un menú completo, a pagarles ahora 12€ por el primer plato, otros 12 por el segundo, 12 más por el postre y los 12 últimos por el agua.. Sólo porque puedes pagarte "tus caprichos", tu argumentario rebosa inteligencia y buen hacer. Ten cuidado, mañana te querrán cobrar 12 más por el pan y otros 12 por sentarte y puede que no te haga tanta gracia..

Preguntas porqué seguimos jugando, para mí personalmente, ha sido durante muchos años, el único juego que compraba de salida año a año, me apasiona la nba y es el único juego de baloncesto que ha merecido la pena en los últimos 2 lustros. Pero para mí como para muchos otros, esto se acabó, es el último juego de esta compañía que compro, seguramente te parecerá un gesto insignificante y probablemente lo sea, pero no voy a formar parte de esto..

Decirte también, que la soberbia con la que hablas de "paquetes" y "cracks", puedes guardártela. La mayor parte de los usuarios que nos quejamos de la política abusiva, somos usuarios que llevamos jugando desde mucho antes de 2k16, que fue cuando esto se empezó a monetizar y empezaron a entrar toda la serie de usuarios de tu perfil, y creo que la mayoría podríamos darte una patada en el culo, en un partido serio de 2k... esto no lo digo con ánimo de poner a unos por encima de otros, sólo digo que el tipo de usuario ha cambiado de la gente que veniamos jugando de antes (desde 2k4 en mi caso) y los que entraron más tarde.

Por último, para vosotros, sólo espero que esta política se incremente aún más en 2k19. Me gustaría que el año que viene, cobrasen 100 o 200 moneditas para jugar un partido en el parque por ejemplo, puestos a ser tontos, seamoslo al 100%.
5 VOTOS
FolloneroClasico61Hace 6 años26
@Ice-cola
Mostrar cita
@FolloneroClasico Vamos, que has pagado 220€ por lo que lo mismo que hace apenas dos años te costaba 60 o 70€... Es como si vas a un restaurante en el que te cobraban 12€ por un menú completo, a pagarles ahora 12€ por el primer plato, otros 12 por el segundo, 12 más por el postre y los 12 últimos por el agua.. Sólo porque puedes pagarte "tus caprichos", tu argumentario rebosa inteligencia y buen hacer. Ten cuidado, mañana te querrán cobrar 12 más por el pan y otros 12 por sentarte y puede que no te haga tanta gracia.. Preguntas porqué seguimos jugando, para mí personalmente, ha sido durante muchos años, el único juego que compraba de salida año a año, me apasiona la nba y es el único juego de baloncesto que ha merecido la pena en los últimos 2 lustros. Pero para mí como para muchos otros, esto se acabó, es el último juego de esta compañía que compro, seguramente te parecerá un gesto insignificante y probablemente lo sea, pero no voy a formar parte de esto.. Decirte también, que la soberbia con la que hablas de "paquetes" y "cracks", puedes guardártela. La mayor parte de los usuarios que nos quejamos de la política abusiva, somos usuarios que llevamos jugando desde mucho antes de 2k16, que fue cuando esto se empezó a monetizar y empezaron a entrar toda la serie de usuarios de tu perfil, y creo que la mayoría podríamos darte una patada en el culo, en un partido serio de 2k... esto no lo digo con ánimo de poner a unos por encima de otros, sólo digo que el tipo de usuario ha cambiado de la gente que veniamos jugando de antes (desde 2k4 en mi caso) y los que entraron más tarde. Por último, para vosotros, sólo espero que esta política se incremente aún más en 2k19. Me gustaría que el año que viene, cobrasen 100 o 200 moneditas para jugar un partido en el parque por ejemplo, puestos a ser tontos, seamoslo al 100%.
Pides respeto y no lo tienes tú, pides que se mantenga la presunción en el tipo de jugabilidad si bueno o malo y no respetas o mejor dicho juzgas tu mi jugabilidad sin haberme visto jugar. Lo cual estás cayendo más bajo aún que yo. Si está feo lo que yo dije en algún momento lo tuyo ya lo supera, lo que me indica varias cosas, primero tu nivel de madurez escaso (las típicas respuesta y tu más o tú eres más) y sobre todo tu poco nivel argumental. Que para rebatirme tienes que atacarme. Evidentemente a mi tus palabras menos de achicarme me hacen crecerme porque dan rienda suelta a la imaginación y sobre todo me hacen tener a mi razón. Ya que tu mismo te has puesto en evidencia. Prometes, prometes y veremos si cumples, críticas a toda una compañía que está teniendo ventas millonarias y encima te permites el lujo de decirles como tienen que hacer las cosas...es para hacértelo mirar . Poco más puedo decirte, tampoco quiero humillarte más con argumentos prefiero que tú mismo te dejes en evidencia con un posible silencio o con una más que probable contestación de nivel de EGB. Te mando un fuerte abrazo con cada uno de mis tres arquetipos que pronto serán cuatro y te iba a decir que nos vemos por el parque pero supongo que serás de los que darán tanta importancia a las victorias y derrotas que buscaras los partidos más asequibles para tener una media de victorias ajena a la realidad. Un saludo amigo
Ice-cola165Hace 6 años27
@FolloneroClasico Si consideras que te he faltado al respeto, en fín, que delicadeza. Por cierto, no te he pedido respeto en ningún momento, si no te lo he pedido, por algo es.

Por otro lado, no juego en el parque, ni lo jugaré, puedes decir de ello lo que quieras, tampoco voy a pedir tu respeto en ello.

Si crees que no he argumentado nada, pues bien por ti, puede ser que sea tu comprensión lectora lo que no llega a EGB.

Sigue pagando lo que quieras, poco a poco iremos teniendo peor contenido, más sesgado y más caro y cuando empiece a molestaros, no os podréis quejar de ello.

Buen día compañero!
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 6 años28
@FolloneroClasico
A ver si creo ke tu nick lo dice todo, eres un troll buscado carnaza y con las VC has encontrado tu filón.
Eres de los pocos ke trabajas, de los únicos ke le sobran 200 € para gastar en VC y además eres un crack con el mando.
Pero ya te de digo ke en 3 tardes no lo subes y sacas una insignia en oro ke son 108000 puntos.
Además a mi lo de bueno o malo es relativo, para eso habría ke comparar a 2 personas ke juegen las mismas horas,  compren las mismas monedas y lleven los mismos años jugando al 2k...por que normalmente los ke van de pro y llaman mancos a la gente, son personas ke se dejan la vida jugando.
Por ke una cosa está clara el machacar algo hace ke sea mejor ke otro con habilidad innata, además ya si puedes pagar para ser mejor ke otros ni te cuento....
1 VOTO
Xuampas20Hace 6 años29
Eso eso, a currar como cabrones para tener personajes virtuales. Gran comunidad reclamando lo suyo y recibiendo lo que merece.
1 VOTO
Coinotuning121Hace 6 años30
Buenas noches amigos del basket en mi caso parece que soy uno de los pocos afortunados, que no le ha pasado lo de los datos dañados (rezo para que, no me pase porque sino ya me puedo cagar en la perra) pero al igual que a vosotros no me librado de la cantidad de fallos que esta dando el juego.
En primer lugar me falla el tema del idioma, el primer partido muy bien en español pero el resto en ingles .
En segundo lugar desde que sacaron el parche 1.03 cuando presiono el boton L2 en ps4 que es para que el jugador se peguete y defienda todo eso, mi jugador empieza a andar en direccion contraria (como pa irse al vestuario).
En tercer lugar igual desde que sacaron, el parche tanto en el barrio como en los partidos del modo carrera ya sea si el jugador esta corriendovo andando empieza a quedarse trabado como si fuera chiquito de la calzada y a veces se para tienes que soltar el analogico para que empiece a correr otra vez 
Estas son cosas que me pasan a mi ademas del tema dee los servidores etc etc... mande un correo a 2k españa con un video en el que explicaba estos fallos y todavia no recibido respuesta, me da hasta miedo instalar el parche esperemos que lo arreglen prontolas un saludo a todos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K18 > Decepcion Mi Carrera NBA2k18 (Un atraco a dia de hoy)

Hay 30 respuestas en Decepcion Mi Carrera NBA2k18 (Un atraco a dia de hoy), del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL